EarthBound ya está disponible

Llega a Europa únicamente en inglés.
·

Actualización:
Nintendo ha confirmado que el juego ya está disponible también en la eShop europea. Su precio es de 9,99 euros y nos llega únicamente en inglés.

Noticia original:
Nintendo ha anunciado que EarthBound ya está disponible en la Nintendo eShop americana de Wii U.

Su precio es de 9,99 dólares y nos permitirá disfrutar de este clásico juego de rol con textos en inglés y con características añadidas, como la posibilidad de jugar en Off-TV y de guardar partida en cualquier momento. La mala noticia es que todavía no se ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento en Europa ni sobre el idioma en el que nos llegará, por lo que no sabemos cuándo podremos descargarlo.

EarthBound fue creado originalmente por Shigesato Itoi y nunca llegó a publicarse en Europa, por lo que siempre se ha tratado de uno de los muchos juegos de rol japoneses inéditos en nuestro continente, algo que con este lanzamiento cambiará finalmente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir