The Elder Scrolls Online evitará las actividades repetitivas

Según ha asegurado su director.
The Elder Scrolls Online evitará las actividades repetitivas
·

Paul Sage, director creativo de The Elder Scrolls Online, ha dicho que el juego evitará recurrir al "grind" (repetir una misma acción multitud de veces para conseguir algo, como matar cientos de enemigos sin más objetivo que subir de nivel) para mantener a los jugadores enganchados.

"Estamos haciendo cosas para que no tengáis que 'grindear', por lo que no habrá actividades repetitivas con pocas probabilidades de éxito, pero comprended que la gente define esta palabra de forma muy diferente. Hay muchas personas a las que les gustan las actividades que requieran de poca concentración para poderlas hacer mientras socializan en el juego. Queremos asegurarnos de tener este tipo de cosas también", dijo Sage.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir