Take on Mars, lo nuevo de Bohemia Interactive, se muestra en vídeo

Son los creadores de ArmA III.
Take on Mars, lo nuevo de Bohemia Interactive, se muestra en vídeo
·

Bohemia Interactive, creadores del simulador bélico ArmA, han lanzado un nuevo vídeo de Take on Mars, su nuevo juego que nos permitirá explorar desde una perspectiva realista la superficie del planeta rojo.

Los desarrolladores lo definen como simulador de exploración en Marte y afirman que se han basado en datos reales e imágenes proporcionadas por la NASA para recrear con la mayor fidelidad posible tanto el planeta rojo como los robots que podremos manejar sobre su superficie.

Podremos mejorar y personalizar los diferentes robots, con el objetivo de explorar y descubrir nuevas zonas de estos inhóspitos parajes.

El vídeo en concreto se centra en la jugabilidad, y nos ilustra diferentes secuencias, que van desde la personalización de los vehículos, hasta la exploración, pasando por las diferentes cámaras que tendremos a nuestra disposición.

Llegará este año a través de Steam a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Take On Mars

Portada Take On Mars
Lanzamiento: 9/2/2017 · Género: Simulación
Requisitos Take On Mars
Take On Mars nos reta a explorar marte operando desde la distancia un vehículo todoterreno de exploración. Podremos cumplir todo tipo de misiones de ciencia en diferentes lugares de Marte, explorando el Planeta Rojo y editando diferentes escenarios, cumpliendo todo tipo de misiones, con un sistema dinámico de destrucción para nuestro robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir