MotoGP 13 se actualiza con mejoras y nuevos modos

El parche ya está disponible para Xbox 360 y PS3.
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Milestone ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para MotoGP 13 en Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye dos nuevos modos de juego e importantes mejoras que corrigen diversos fallos que habían experimentado los usuarios.

Quienes descarguen este parche ya disponible, podrán disfrutar de las siguientes novedades:

Modos de juego: un jugador

Contrarreloj: en este modo, los jugadores podrán dar un número ilimitado de vueltas, entrar en boxes y volver a la pista tantas veces como quieran, cambiar la configuración de la moto y participar en una charla técnica sin ningún tipo de restricción temporal. El mejor tiempo de cada categoría se subirá a los marcadores.

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Dónde se encuentra este modo: Menú principal -> Contrarreloj

Modos de juego: Xbox Live y PlayStation Network

Temporada Sprint: la Temporada Sprint está organizada en 3 divisiones, que se corresponden con las 3 clases (Moto3, Moto2 y MotoGP, en orden ascendente). El objetivo del jugador es llegar a la división MotoGP y "ganar el campeonato". Para ello, tendrá que conseguir la cantidad necesaria de puntos en un número de carreras determinado en cada división.

Dónde se encuentra este modo: Xbox Live/PSN -> Temporada Sprint

Errores corregidos:

–En el circuito de Texas, se ha corregido un error que se producía cuando algunos pilotos pasaban –por la parrilla de salida tras la vuelta de calentamiento.

–El zoom automático de las cámaras de repetición tenía algunos problemas que ya han sido arreglados.

–El piloto ya no desaparece en las repeticiones.

–Se ha corregido el texto de la bandera amarilla al jugar en español.

–Ahora, el piloto cambia de marcha con el pie.

–Los problemas de quemado ya se han solucionado.

–Se muestran LOD más detallados en las repeticiones con las cámaras más cercanas.

–En el expositor, ahora el jugador podrá usar el joystick analógico para hacer girar la moto.

–Los pilotos personalizados ya no llevan cascos naranja en las partidas multijugador.

–Ha aumentado la duración de la pantalla de carga que aparece mientras los boxes se llenan de gente.

–Ahora, las vallas hinchables funcionan correctamente.

–En las salas online, el juego no guardará la configuración del jugador cuando haya una configuración diferente a la normal.

–Ahora, la opción Simulación Física aparece en las salas online.

–Se han añadido los objetivos al menú de pausa del modo Carrera.

–Se ha mejorado la sobreimpresión en los modos online.

–Al usar un piloto personalizado, el juego recordará cuál es el último equipo usado por el jugador.

–Se ha añadido una sobreimpresión a la secuencia de vídeo de Parc Fermé.

–Los sonidos de los bordillos han sido mejorados.

–Se han reajustado los daños más graves para que sean más realistas.

–Se ha mejorado la descripción y las condiciones para desbloquear el logro "Distancia media".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

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Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
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MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

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