El primer contenido descargable de Metro: Last Light se muestra en vídeo

Ya está disponible en todas las plataformas.
El primer contenido descargable de Metro: Last Light se muestra en vídeo
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Metro: Last Light.

En esta ocasión se centran en mostrarnos su primer contenido descargable, el cual ha sido bautizado como "Facción". En él podremos encarnar a tres personajes distintos y cada uno de ellos pertenece a una de las diferentes facciones del juego. Gracias a esta nueva aventura para un jugador podremos recorrer localizaciones clásicas de Metro 2033 y hacer uso de nuevas armas.

"Facción" ya está disponible en PlayStation Store, Xbox Live y Steam a un precio de 4,99 euros/400 Microsoft Points, o gratis si poseemos el pase de temporada del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir