Sterk de la saga Atelier será jugable en Warriors Orochi 3 Ultimate

Será otro de los personajes invitados.
Sterk de la saga Atelier será jugable en Warriors Orochi 3 Ultimate
·

Tecmo Koei ha anunciado que uno de los personajes de la saga Atelier será jugable en Warriors Orochi 3 Ultimate.

Se trata de Sterkenburg Cranach (Sterk), quien debutó por primera vez en Atelier Rorona y volvió a hacer acto de presencia en los otros dos juegos de la trilogía de Arland, por lo que podremos acabar con grandes hordas de enemigos mientras le controlamos.

Warriors Orochi 3 Ultimate añadirá nuevos elementos a la historia, a Xu Shu, Kasumi y Tamamo-no-Mae como personajes jugables y todos los extras de la versión de Wii U, como el modo duelo. El juego se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre en Japón, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir