Hoy comienzan las rebajas de verano de PlayStation Store

A partir del viernes, Tomb Raider por 20,99 euros, entre otras ofertas.
·

Sony ha anunciado que entre el 17 de julio y el 28 de agosto tendrán lugar en PlayStation Network distintas ofertas en videojuegos, películas, música y demás contenidos de la tienda digital de la compañía.

A partir del viernes 19 de junio, y hasta el siguiente viernes, será posible adquirir Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, por 20,99 para todos los usuarios, además del ya obligatorio 10 por ciento adicional para los suscriptores de PlayStation Plus.

También es posible conseguir una suscripción de un año al servicio de Music Unlimited por 59,99 euros 41,99 euros para los usuarios Plus.

PUBLICIDAD

Los cinéfilos pueden alquilar lo último de Tarantino, Django Desencadenado, por 0,99 euros, y desde el viernes, por ese mismo precio reducido y durante una semana, estará disponible Brigada de élite.

Estas ofertas se suman a las de Naughty Dog y PlayStation 2, ya vigentes en PlayStation Store.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir