El 'mod' Half-Life: Sven Co-op llegará a Steam como un juego independiente

Valve da el visto bueno al proyecto.
El 'mod' Half-Life: Sven Co-op llegará a Steam como un juego independiente
·

Los creadores del 'mod' para Half-Life 'Sven Co-op', que ya cuenta con 15 años a sus espaldas, ha recibido la aprobación de Valve para lanzarse como juego independiente a través de Steam, además de permitir el acceso al motor GoldSrc, el del juego original, a sus creadores.

Half-Life: Sven Co-op será gratuito, y permitirá jugar la campaña de Half-Life en cooperativo, sin necesidad de adquirir este título aparte. Además, contará con nuevas mejoras, actualizaciones y un editor de niveles.

El equipo de este 'mod' asegura que no tienen palabras para agradecer a Valve su generosidad y esfuerzo, y prometen más detalles en el futuro cercano. Se espera que el lanzamiento de Half-Life: Sven Co-op se produzca en los próximos meses.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sven Co-op

Sven Co-op es un videojuego cooperativo en línea que modifica el clásico juego de disparos en primera persona Half-Life, desarrollado por Valve Corporation. Lanzado inicialmente en 1999 como un mod gratuito, Sven Co-op permite a los jugadores unirse en el universo de Half-Life, trabajando juntos para completar niveles, resolver puzzles y luchar contra las criaturas y soldados que pueblan el juego. A diferencia del modo de juego principal de Half-Life, que es una experiencia para un solo jugador, Sven Co-op se centra en la jugabilidad cooperativa, ofreciendo una experiencia única dentro del mismo mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir