Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft consigue los dominios de Xbox One

Microsoft consigue los dominios de Xbox One

XboxOne.com y XboxOne.net se habían registrado por un particular en 2011.
· · XBOne 

Microsoft ha adquirido los derechos de los dominios XboxOne.com y XboxOne.net, según informa Fusible, que ya están a nombre de la compañía.

Esta batalla legal comenzó tras la presentación de la consola, cuando se supo que un residente del Reino Unido era el dueño de estas páginas desde 2011, aunque no habían sido utilizadas con ningún propósito.

Los otros fabricantes se encuentran en situaciones similares. Nintendo en cambio no consiguió WiiU.com -registrado en 2004, antes del anuncio de la primera Wii-. PlayStation4.com actualmente redirige a una web de noticias relacionadas con PlayStation, pero Sony no ha realizado por el momento ninguna demanda contra su poseedor, por lo que quizás se esté buscando un acuerdo amistoso.

Otras noticias sobre:


Asterun · 17/07/2013 10:24
Pues muy bien

3enrique · 17/07/2013 11:00
Ya sabeis a registrar el dominio Playstation5.com !!

Marijuana · 17/07/2013 11:01
YA HA SOLTADO LAS PASTA PERTINENTE

elantris · 17/07/2013 11:08
la verdad si registro la pagina antes de conocer el nombre de la consola no entiendo porq luego tu creas algo con ese nombre y te corresponde...

kumimieres · 17/07/2013 11:30
Lo acabarán consiguiendo todas, el dinero manda más que los papeles, por desgracia.

Artemabahamut · 17/07/2013 11:36
Tampoco iva perder nada el anterior dueño, pero a microsoft le han hecho pasar algun dolor de cabeza, pero la verdad k no lo entiendo, compralen el dominio xd

_KuroiNekus_ · 17/07/2013 11:55
Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan? XD

PD: Bien por ellos jeje.

Luceid69 · 17/07/2013 12:02
Ha hablado el maletin...

atrapado · 17/07/2013 12:16
No entiendo si yo registro play5 por ejemplo ....porque me tienen que denunciar ..y llegar a los tribunales ..que paguen y fuera y si no que lo hubiesen registrado antes...no entiendo na..si la marca es suya...hasta hay llego...pero solo xbox era no xboxone...porque ellos cuando registraron esa marca...??

Priamo · 17/07/2013 12:21
mierda me equivoque y puse xboxjuan.com

ShinZ021 · 17/07/2013 12:22
Han ganadobuna batalla legal, lo que significa que un juez ha dictaminado en un juicio que los propietarios pasan a ser los señores de microsoft.
Mas que nada porque esos dominios no se usaban para nada, sino otro gallo hubiese cantado.

De-mon · 17/07/2013 12:29
[respuesta:10]Si el dominio incluye una marca registrada (PlayStation y Xbox lo son), ellos tienen derecho a reclamar el dominio. [url:http://derechoenred.es/blog/dominios/el-uso-de-marcas-registradas-en-dominios]Info legal.[/url] Si registras Cocacola4, la empresa puede reclamarlo.

El tema de WiiU es más complicado porque se registró antes de que Nintendo registrase Wii. Ahí puede que tengan que pagar lo que pida el dueño, o no lo conseguirán.[/respuesta]

Ragnar- · 17/07/2013 12:48
Vamos,esta clarisimo que si usas el nombre de una Marca registrada añadiendole alguna terminacion estas buscando venderles el dominio...

ZizouTenoya · 17/07/2013 12:51
Director de Zara: Vengo a llevarme unos pantalones
Cliente: Pero por qué si los compré legalmente
Director de Zara: Es que no los has utilizado, entonces me lo llevo
Cliente: No te los voy a dar, son mios, los he pagado yo
Director de Zara: Nos vemos en los tribunales

1 mes mas tarde el Director de Zara se queda los pantalones

*Director de Zara = Microsoft
*Cliente = Usuario del dominio

Augias · 17/07/2013 12:57
Lo que no entiendo es porque si tu registras un dominio legalmente como individuo sin mala fé ..   ¿ Porque tienen derecho a DEMANDARTE para quitartelo ..  Me resulta un poco opresivo y dictatorial.

Entiendo que una entidad del gobierno pueda arrebatartelo si es necesario para la gestión del mismo. Pero una empresa ??

Theokoles · 17/07/2013 13:10
Ok creare un aparato llamado redtube y redtube.com tendra que cederme el dominio

ShinZ021 · 17/07/2013 13:18
Lo que pasa esque no se hace con buena fe, se hace buscando que te paguen dinero

Otro punto,  si te compras unos pantalones, los usas, este ejemplo no me sirve.
Segundo punto, nose si para registrar un dominio hay que pagar, en caso de que no, si tu registras una marca que ya es de alguien, en este caso seria el xbox de xboxone, tienen todo el derecho del mundo a reclamarlo, porque estas usando el nombre de su producto o algo de su propiedad

Es como si alguien usa el nombre de mi bar, le reclamare o que lo cambie o que me pague, que para algo es mio, y yo no soy una gran marca ni una gran empresa

ShinZ021 · 17/07/2013 13:24
Sera al revés ya que las página lleva mucho en activo.
O tu le cambias el nombre al cacharro o les tendras que pagar a los creadores de la página

No es tan dificil de comprender

Augias · 17/07/2013 13:36
[respuesta:18]Si, cuando registras un dominio se pagan unos 6-10 euros / año por él.  Solo por el nombre , el precio depende de la extensión ".com" , ".es" etc .. Y ese dominio pasa a estar a tu nombre como dueño y administrador de él.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/07/2013 15:51
Los niños con la pataleta han conseguido lo que querían por lo que se ve...

tarod.net · 17/07/2013 16:19
Así nos va, con empresas que abusan de alguien que, oye, a lo mejor tiene un producto llamado "Caja X".

peruhn · 17/07/2013 18:38
[respuesta:13]Gracias por poner un rayo de luz de información. Aunque los demagogos se tapen los ojos y suelten burradas contra las mismas leyes que les defienden de la anarquía.[/respuesta]

JamesAnthony · 17/07/2013 19:29
Gran diferencia
Micro$oft: Batalla legal
Sony: Ninguna demanda, acuerdo amistoso

En realidad no necesitan playstation4.com quiero decir la actual website de ps3, psvita y psp es la misma playstation.com y sus variantes (latam,es,)

jujagobo · 17/07/2013 19:34
noticia sin importancia.

Unumbium · 17/07/2013 19:50
Cuanto les habra costado :P

kiraotaku · 17/07/2013 19:51
A la fuerza, todo como simios.
No digo que esté mal que quieran el dominio, pero apuesto y si le hubiese ofrecido aunque sea un Xbox one con Battlefield 4 o cualquier otro juego, se hubiesen arreglado todo en un acuerdo amistoso.

Ayato-Kamina · 17/07/2013 22:27
[respuesta:17]Ahh...pajero... :lol:[/respuesta]

Frankko · 17/07/2013 22:32
Corrieron buenas lucas por el dominio, supongo...

Lakor · 18/07/2013 03:17
El de WiiU es un puto mago, como adivino eso jajaja, que les den algo que están forrados y un par de consolas y unos juegos no son nada para ellos, que cabrones que son.

JigSaw · 18/07/2013 06:08
el dinero directo a los abogados de Microsoft que asco de empresa

alexz · 18/07/2013 06:24
Tanto xbox como playstation son marcas registradas con anterioridad, asi que estan en su derecho de demandar.

Celler · 18/07/2013 22:18
¿Cual es el dominio XBOXJUAN.COM. juaaaaaasssssssss juuuuuuuuuaaaaaaaassssssss juaaaaaaaaassssss