Forza 5 tendrá una descarga obligatoria el primer día

Es necesaria para que el juego funcione.
Forza 5 tendrá una descarga obligatoria el primer día
·

Cuando Forza Motorsport 5 llegue a las tiendas los jugadores tendrán que descargar una actualización obligatoria ese mismo día. Esto afectará a todos los usuarios, incluidos aquellos que no quieran usar sus funciones de juego en línea, dado el tipo de contenidos que se descargarán. Además, se insiste en que es necesaria para poder jugar.

"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".

"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.

El título será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir