Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sexto día de ofertas de verano en Steam

Sexto día de ofertas de verano en Steam

Sleeping Dogs y System Shock 2 son lo más destacado.
· · PC 

Valve ha anunciado nuevas ofertas diarias en Steam por motivo de su promoción de rebajas veraniegas.

Las ofertas de hoy son Football Manager 2013 (7,49 euros), Orcs Must Die! 2 (3,74 euros), System Shock 2 (2,49 euros), The Secret World (14,99 euros), Mark of the Ninja (3,74 euros), Alan Wake (2,79 euros), DmC (19,99 euros), Crysis 2 (19,49 euros), Rising Storm (6,99 euros) y Sleeping Dogs (6,24 euros).

Por otro lado, entre las ofertas flash podremos hacernos a precio rebajado durante las próximas ocho horas con Serious Sam 3 (2,79 euros), Scribblenauts Unlimited (4,74 euros), Assassin's Creed III (17,99 euros) y Amnesia: The Dark Descent (2,99 euros).

Otras noticias sobre:


JARV69 · 16/07/2013 19:36
System Shock 2, que ganas tengo de catarlo... *¬*

Zlatan · 16/07/2013 20:01
Joder!!!

Andaba meses detras de Football Manager 2013,esta tarde hace unas horas miro su precio y veo que esta rebajado a 15 €,cual es mi sorpresa que entro en esta noticia y veo que acaba de bajar a 8 €....

Se puede reclamar algo al ser una oferta de hoy o me aguanto?

_Imatraitor_ · 16/07/2013 20:07
¿El FIFA Manager 2013? ¿donde?

Zlatan · 16/07/2013 20:26
[respuesta:4]Me cole,es el Football manager 2013  :$[/respuesta]

Mrinterrogante · 16/07/2013 20:40
Madre mia,  el alan wake a 3 euros, menudo juegazo! Lo recomiendo 100% y mas aun a ese precio.

Que bien lo hace el señor steam x)

Augias · 16/07/2013 21:30
Quien no compre el Alan Wake a ese precio es para asfixiarlo ( eso si , la American Nightmare es muy malo, el DLC es malo. )

Son Gokou · 16/07/2013 21:31
American Nightmare ni es DLC ni es malo.
Es distinto, y corto. Pero para nada malo.
De hecho es de mis preferidos de mis adquisiciones del ultimo año.

PD: Los Alan Wake salen mas baratos en Amazon (con clave de Steam)

[url]http://huntgames.es/contraofertas-de-amazon-al-steam-summer-sale-2013-pc-dia-6[/url]

Augias · 16/07/2013 21:33
anoche a las 3:30 AM os perdisteis el DEUS EX a 1.8 euros  XDD y su DLC Missing Link a 1.04 euros XDD

@Son Gokou ,  Malo malo no es pero que te hagan **************** el contenido del DLC me tocó los Hue**s ..  Si, cambian ***********************  , pero se me hizo infumable.   Borro el Spoil, que Son Gokou ya sabe que quiero decir ;)

Son Gokou · 16/07/2013 21:42
Es un día de la marmota xD
Pero no spoilees !! :P

prodigy1988 · 16/07/2013 22:09
Creo que sería mejor esperar un poco mas y que se vengan las buenas rebajas :o

Juksen · 16/07/2013 22:10
El Alan Wake lo podíais comprar hace unas semanas en el Humble Bundle al precio que quisierais, y con clave para Steam a 1 dólar.

Sukoide_spa · 17/07/2013 15:11
Buaaah que putada me compre el sleeping dogs por 12 euros, y ahora lo bajan casi a la mitad, hijos de p...