Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre el estilo de vida pirata en el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Descubre el estilo de vida pirata en el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Muchos peligros aguardan en los mares del Caribe.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión nos muestran cómo es la vida de un pirata en los mares del Caribe, mientras nos muestran una buena cantidad de batallas navales en las que se entremezclan secuencias sacadas directamente de su jugabilidad con vídeos generados por el propio motor gráfico del título.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Un nuevo tráiler doblado al castellano de la entrega de este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Chulet · 16/07/2013 18:32
Mae miaaa que pinta tiene el juego. Éste y el GTA V se vienen a casa namás' salgan :)

sinue_shakkara · 16/07/2013 18:49
Descubre el estilo de vida pirata

escorbuto, sodomia y alcoholismo!!!
todo en un solo juego =D

Hawke · 16/07/2013 18:57
La voz de Rompe Ralph!

Laaucha · 16/07/2013 19:10
Tiene buena pinta, eso es indudable

zenkon · 16/07/2013 19:53
Soy yo o el juego se ve graficamente feo a comparacion con el 3? Como que el tres estuvo mas trabajado que este.

julio_vcf · 16/07/2013 19:55
[respuesta:6]Eres tu[/respuesta]

Sr_Didri · 16/07/2013 20:20
la canción del principio de llama Randy  Randy shanty

sharkdark · 16/07/2013 20:24
LA VIDA PIRATA SE VIVE MEJOR!!!!! SIN TRABAJAR!!! SIN ESTUDIAR!!!! CON LA BOTELLA DE RON

paragon13 · 16/07/2013 20:28
JAJAJAJa., ya ni da para postear,..Tomen un año sabático señores Ubisoft por el Assassin's.

ME ABURREN,. YA SON MUCHO LUCHO los "Assassin's",  SE PIERDE LA MAGIA del juego.etc

Albert777 · 16/07/2013 22:07
Yo decia que el AC 3 era 1 basura pero creo que me equivoque...Este es el peor AC de la historia... que asco..espero que no se ofendan.(yo tambien soy amante de esta Saga AC)
Salu2

Dasdea · 16/07/2013 22:32
[respuesta:6]No Fue malo graficamente tiene una calidad impresionante ademas el este esta más trabajdo que el 3.[/respuesta]

gmk240 · 16/07/2013 22:38
[respuesta:11]Joder, pues dejame echarle unas partidas al AC4, ya que tu lo has probado.[/respuesta]

Kurth · 16/07/2013 23:37
Todo lo mostrado hasta el momento gráficamente era aceptable... pero este tráiler destaca por lo HORRIBLE que se ve todo. Las caras no tienen ninguna expresión, parecen personajes del Skyrim, y no hablo de cualquiera... el propio Edward Kenway tiene una cara de plastilina y de memo las veces que sale, y la barba de Barbanegra... en fin.

Es lo que tiene el ansia de sacar juegos cuando se ha dicho que no se sacarán más en una temporada para no matar la saga, y darse prisa en hacer un juego mediocre como el 3.

geru1 · 16/07/2013 23:51
ahora si que se puede terminar de notar que no saben que van a sacar, que manera de reventar una saga. ojala se vaya al fondo del oceano

Luceid69 · 16/07/2013 23:53
Este video se nota que es version ps360 por que los ultimos videos demostraban mucha mas calidad y pienso que serian de las nuevas consolas.

Testablemean · 17/07/2013 00:08
[respuesta:14]La grafica no es lo que hace a un juego bueno o malo. ;)[/respuesta]

thedarkness666 · 17/07/2013 00:46
La misma mierda

brues · 17/07/2013 04:56
Con respeto a los seguidores de la saga  Assassin's Creed:

No vuelvo a comprar un Assassin's Creed  cada vez lo hacen peor y con menos ideas.

Conste que me Compre el I y el III.

Jefer-45 · 17/07/2013 06:23
Hermoso ese juego

Albert777 · 17/07/2013 08:29
[respuesta:13]No necesito probarlo tan solo verlo se que es una bazofia sin ofender man yo tambien soy fan de esta saga que disfrute por muchos años,pero lo que esta haciendo ubilol con este AC es totalmente una C@g@d@ completa ni mas ni menos...
Saludos[/respuesta]

gmk240 · 17/07/2013 09:36
[respuesta:21]Pues a mi me parece que es mucho mejor que lo que hicieron con AC3.
En AC3 tenias 2 ciudades clonicas, y la frontera que era el unico sitio donde aprovechar las habilidades de Connor, aqui todo esto esta mezclado, no hay pantallas de carga.
AC3 no tenia el mundo abierto marino que nos prometieron, tiene un personaje plano, poco desarrollo debido a que lo que en otros AC empezamos ha hacer desde la primera o segunda secuencia, en AC3 empezamos pasada la mitad del juego solo por meter a un personaje con unas misiones aburridas y que basicamente es un tutorial de 3 horas, por que todo eso de cazar y personalizar tu personaje con el padre de Connor no lo puedes hacer...[/respuesta]

Kurth · 17/07/2013 10:23
[respuesta:17]No, pero es suficiente con ver el 3 para saber qué esperar de algo hecho rápido y mal por sacar dinero.[/respuesta]

daxterkun · 17/07/2013 13:44
ea, otro refrito clonico, pero espera! ahora con mas barquitos! XD y la gente corriendo a comprarlo cada año, en fin. eso es convertir un juego en franquicia.. anual... que bonita politica tiene ubi... no se que le ve la gente, a mi me lo dejaron y me aburre, todo es igual y todos haces lo mismo que tengo un amigo que los tiene todos, madre

Shattered · 17/07/2013 13:46
Parece que muchos de nuestros criticos profesionales no saben que los AC no se desarrollan en un año, sino que son desarrollados en paralelo por diferentes equipos del mundo. Dejad de hacer el ridículo, fags.

Kurth · 17/07/2013 18:29
[respuesta:25]Perfecto, ¿y? Ya pueden tirarse 3 años haciendo un juego para que salga una cosa como el AC3 (si no recuerdo mal decían que llevaban cerca de eso, 3 años).

Además, dime tú cuánto llevará en el horno este como para meses antes de su anuncio hacer declaraciones de "No haremos más juegos de AC por un tiempo para dejar descansar la saga". Hay dos opciones, o directamente se empezó a trabajar en él tras AC3 (lo cual me lo creo totalmente, pues no sabían si triunfaría el tema de las misiones navales hasta el lanzamiento, ya que antes mucha gente decía que sobraban, etc.) o bien llevaban más tiempo (siendo el caso, son unos soberanos mentirosos).[/respuesta]

Juanfro · 17/07/2013 23:58
[respuesta:26]Lo que se dijo fué que el arco argumental de Desmond terminaría y que el siguiente juego (AC4) sería para la nueva generación.

O a lo mejor me estoy liando y tu te refieres a otra cosa. ¿Tienes algun link?[/respuesta]

Kurth · 18/07/2013 00:24
[respuesta:27]La noticia es de cuando estaba por lanzarse AC3, no la logro encontrar... pero en fin, yo creo que no hay que lanzarse a la subjetividad para ver que están matando la saga.

Ejemplos:

http://www.vandal.net/noticia/1350635960/ubisoft-toronto-ya-trabaja-en-assassins-creed-tras-black-flag/
http://www.vandal.net/noticia/69269/ubisoft-espera-lanzar-secuelas-de-assassins-creed-durante-mucho-tiempo/

Pero bueno, simplemente era para dejar patente mi decepción con una saga que prometía mucho en sus inicios.[/respuesta]

desmond23 · 18/07/2013 03:38
siendo un fiel seguidor de la saga encuentro que se estan cayendo muy feo. Talves esto sea debido a que dejaron a fuera a su verdadero creador Patrice Desilets. Curiosamente este  abandono ubisoft de forma temporal en medio de la creacion de brotherhood y hasta ahi iban bien almenos para mi. Revelation fue bueno pero ya se notaba que algo le estaba faltando. Pero assassin creed 3 para mi fue una gran decepcion sobretodo tentiendo en cuenta que prometia demaciado. Desde luego cada quien tiene sus gustos y todas las opiniones son respetables ya sea para bien o para mal

TonyMontana · 18/07/2013 10:37
Quemamos ciudades, nos deben temer, brindad compañeros yojouhhh!! :D

enemywar · 18/07/2013 13:47
Yo ya lo reserve ami me gusta y más siendo de piratas

Jonnyperez · 20/07/2013 00:34
Juegazoo!!!!! Compra segura!
Assassins mas estilo pirata, mezcla guapisima

muver.game · 09/08/2013 20:57
uffff grande assassin´s un juegaso