Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores

Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores

Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.
· · X360 PS3 

Leslie Benzies de Rockstar North ha desvelado nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V.

En esta ocasión, Benzies ha dicho que el juego contará con un ritmo mucho más ágil que cualquiera de sus predecesores, por lo que asistiremos a misiones muy intensas desde el comienzo de la aventura. Además, ha confirmado que los tres protagonistas no serán jugables desde el principio. Esto se debe a que quieren que los jugadores se adentren en sus vidas y los conozcan bien, por lo que nos obligarán a explorar y a realizar varias misiones con cada uno de ellos antes de que nos den la libertad de escoger con quién queremos jugar.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 16/07/2013 18:15
Entonces¿Nos olvidamos de pasear a Chop por el parque?¿Podremos azuzarlo desde el principio?

gerasyle · 16/07/2013 18:23
Interesante almenos nos dejan hacer una introducción sobre la vida de esos personajes :D, ya que es mucho mejor hacer esto ke no todos de golpe sin saber su historia pk sino seria una bomba de informacion a la cual tu no sabrias que personaje elegir :D asi esta mucho mejor :D

un saludo y con unas ganas tremendas de que salga :D

Chulet · 16/07/2013 18:38
Los dientes... cada vez más largos :D

Laaucha · 16/07/2013 18:40
Menuda putada que no sean jugables todos los personajes desde el principio..
El ritmo me importa mas bien poco, solo espero que las misiones sean menos monotonas

jpvillares25 · 16/07/2013 19:03
Lo pillaremos en xbox 360 hasta que llegue la versión de pc.

pau1010 · 16/07/2013 19:03
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr..... no se que juego comprarme este o el 4..... me aconsejais???

Lord_Wolf · 16/07/2013 19:08
Cada vez pinta mejor, gran noticia esta de primero conocer a sus protas antes de manejarlos a la vez.

pepote4 · 16/07/2013 19:09
Pau espero que no lo digas en serio....mejor no digo nada.

Mozilla · 16/07/2013 19:16
Sueltan leones en el juego pa que corras

Piuca · 16/07/2013 19:19
[respuesta:7]si sos alguien q no le molesta esperar comprate el V, sino anda comprandote el IV sin problemas, no esta tan mal, ademas el IV tiene sus 2 expanciones[/respuesta]

Wiedzmin · 16/07/2013 19:28
[respuesta:2]Yo apostaría a que empiezas con Franklin a lo San Andreas por el barrio y con el perro como novedad si. Al encarnar las vidas de Michael y Trevor nos olvidaremos de tener que cuidar de el. Y ya luego, cuando tengamos la opción de elegir personaje pues ya cada uno decide si quiere ir con perro (Franklin) o no  :)[/respuesta]

Wiedzmin · 16/07/2013 19:33
[respuesta:7]:confundido:  Es coña no?

Si es por el dinero o porque necesitas un GTA ya y no tienes ningúno, cómprate San Andreas o Vice City.
Si el dinero no es problema y puedes esperar un par de meses yo ni lo dudaba vamos. GTA V es compra obligada.[/respuesta]

Khodex · 16/07/2013 19:35
Vale, en lugar de este esquema:

Hablar--------- Recorrer media ciudad ----- tiroteo--------------------volver media ciudad atrás--------- hablar

Será:

Hablar---recorrer media ciudad---tiroteo---volver media ciudad atrás --- hablar

Wiedzmin · 16/07/2013 19:46
[respuesta:14]Se nota que no has jugado más de 3 misiones en un GTA, es normal, con la cantidad de cosas que puedes hacer te olvidas hasta de la historia, el 75% de jugadores lo hace, no te preocupes.  Pero ese esquema no sirve para los que de verdad nos pasamos el juego  ;)[/respuesta]

Khodex · 16/07/2013 19:52
[respuesta:15]Échale un ojo a mi ficha de Xbox Live.[/respuesta]

ch4mi · 16/07/2013 19:54
[respuesta:14]Y no olvides: Disparar + conducir + leer subtitulos de los dialogos...

Un clásico en los GTA. Yo tengo un ojo mirando a Cuenca y otro a Wisconsin por culpa de ello. D:

Aún así valdrá la pena, este juego es de los que vale sus 70 eurazos.[/respuesta]

Mr_pink · 16/07/2013 20:06
Jugar con esto como música de fondo mientras manejas no tiene precio .
[video:http://www.youtube.com/watch?v=TvugaNpA0qk]

cambanato · 16/07/2013 20:13
cada vez se vuelve SIMS
XD

Wiedzmin · 16/07/2013 20:37
[respuesta:16]Para que? No me interesa.
Pero antes de hablar de un juego que [b]todavía no ha salido al mercado[/b] dígnate al menos a pasarte alguno de sus predecesores ;)  

Y si lo has hecho ya y no te gustó, no te da derecho a generalizar y resumir de una manera tan absurda toda la saga.[/respuesta]

calin07 · 16/07/2013 22:00
Esta bien prefiero hacer misiones grandes qye correr con una bici.

FrankieJaeger · 16/07/2013 22:06
Me gustaba el ritmo pausado del comienzo del IV, no me motiva demasiado que empiece a saco.

Trotamundos_Solitario · 16/07/2013 22:19
Yo creo que lo que quiere decir esta noticia esque tendras toda la ciudad disponible en pocas misiones.

l5v5r5s · 16/07/2013 22:20
https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/552/2340/original.jpg

l5v5r5s · 16/07/2013 22:21
http://www.gamerzona.com/2013/07/16/nuevas-capturas-de-gta-v-salen-a-la-luz/

jamon300 · 16/07/2013 22:24
si es tal y como lo dicen lo agradezco. era la principal razón por la que san andreas y gta4 no me gustan mucho.

tardan mucho en arrancar y muchas misiones que tienen son de relleno. muchas veces pienso que hubiera preferido un juego mas corto quitando esas misiones que para mi sobran.

Ragnar- · 16/07/2013 22:34
[respuesta:12]Yo creo que el primero que controlaremos sera el viejuno,es el que mas han mostrado,Franklin y Trevor se mostraron mas tarde.No se porque pero me da que ese tio tendra mas protagonismo que los otros 2.[/respuesta]

Wiedzmin · 16/07/2013 22:50
[respuesta:27]Si, quizá tengas razón, la verdad es que se intuye con más protagonismo a "el viejuno"  :D si, además sería muy parecido al comienzo del San Andreas. Lo que quería recalcar es que el perro ira asociado a Franklin y que solo lo manejaremos con Franklin.[/respuesta]

MacMad · 16/07/2013 23:47
Michael es el nexo de unión de los 3 personajes (Trevor es su mejor amigo y Franklin el hijo que no tuvo), así que es de preveer que tenga más protagonismo y que comenzaremos seguro con él.

Lain_1Children · 16/07/2013 23:56
[respuesta:18]Si el primer minuto del juego llega a comenzar con las primeras tonadas de Radio Ga Ga y con la cámara enfocando la ciudad desde el aire creo y que poco a poco vaya enfocando partes familiares de la ciudad hasta llegar la mansión de Michael y que sea justo ese momento donde comienza el juego que me voy a desmallar... Como con la intro de GTA IV[/respuesta]

closed · 17/07/2013 00:09
[respuesta:7]Ni de coña te compres el 4, esperate a este. El 4 es el peor de la saga[/respuesta]

klonoa7 · 17/07/2013 00:21
Pues a mi el cuatro me pareció el mejor de la saga, bueno para gustos los colores

Driadita · 17/07/2013 00:32
A mi gente me sigue pareciendo bien este juego, tiene sus pros y sus contras sin duda como todo juego, y ya que hablamos de que empezaremos al principio con un personaje (cosa que agradezco) Sin duda escogería a Trevor q es como Murdock versión locura total xDDD

closed · 17/07/2013 00:52
[respuesta:32]Para mi es el más soso de todos. Aburrido hasta decir basta[/respuesta]

Lain_1Children · 17/07/2013 00:59
[respuesta:34]A [u][b]ti[/b][/u] te pareció aburrido...

Pero no [u][b]todos[/b][/u] somos tu...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LDpxUD4kyb4]

Si el mas aburrido y soso de la saga...
Yo mismo me la pase jugando horas y horas con las físicas del juego
[/respuesta]

closed · 17/07/2013 01:12
[respuesta:35]Claro claro, editando es muy divertido, yodo lo que quieras, pero luego a la hora de jugarlo, cualquier otro GTA te divierte más. Y este GTA V tiene pinta de que le va ganar de mucho o al menos eso espero[/respuesta]

Bio_siz · 17/07/2013 01:26
Yo solo quiero que sea 17-S...

WARFTEINER · 17/07/2013 01:39
En mi opinión es mejor que te obliguen, porque sino no hay forma de meterte dentro de la historia con tanta libertad.

He por ahí que puedes personalizar tu coche: motor, frenos...etc, de ser cierto estaría muy bien. Y daría paso a otras cosas...CARRERAS!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Es normal babear mirando este juego?
     Creo que la cura saldrá el 17 de Septiembre.

Lain_1Children · 17/07/2013 01:42
[respuesta:36]No no hay que editarlo para divertirse todo lo pasa hay yo lo e experimentado (y me corto un huevo que a ti también) todo se lo que sale puede hacer , como dije llevo muchas horas jugando con las físicas del juego la ciudad sus peatones y haciendo el estúpido si pones de tu parte y no pones cara de come mierda mientra juegas comparándolo a juegos de PS2 te a seguro que te divertirás...

Y una cosa para hacer el montaje y editarlo el que hizo el video tubo que haber jugado esas partes y no puedo creer que haciendo eso estuviera aburrido...

Y si lo que extrañas son cosas como ir en un Jet pack y entrar en una base militar pues hay tienes el Saint Row que hasta salen aliens
[/respuesta]

Kokorostar · 17/07/2013 04:52
http://www.subeimagenes.com/img/gta1-89281.jpg Nunca lo olvidaremos

Jean-ClaudeVanDamme · 17/07/2013 10:07
Una propuesta diferente, me gusta.

Asterun · 17/07/2013 10:11
Esta bien que sea mas ágil y dinámico

ELNINTENDERO · 17/07/2013 10:12
[respuesta:41]Ya he pedido moderación, deja de joder todos los foros en los que entras y me da a mí que hasta que no lleve 50 comentarios no lo van a expulsar.[/respuesta]

Amuriasx · 17/07/2013 10:22
[respuesta:17]Sin duda el mayor fallo del juego, si lo doblasen no tendriamos ningun tipo de problema, yo prefiero que llegue mas tarde pero en nuestro idioma, que jugarlo en ingles y perderse cosas interantes del guion, lo mismo me paso con el Redemption.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 17/07/2013 11:41
la verdad es que a mi tambien me da la impresion de que michael es el protagonista principal del juego (o al menos un poco mas)

marea_celeste · 17/07/2013 11:52
Lo que seria genial es que las misiones tubieran autosaves como en Red Dead. Aveces por una tonteria que muchas veces eran debidas al control, te hacian volver a empezar tooooda la mision tragandote el video de introduccion. En Red Dead lo bueno esque si te mataban podias volver al ultimo punto de control de la mision, alomejor estaba dividida en tres o cuatro partes y empezabas por la que te mataban. Eso era mucho mas dinamico y animaba a hacer misiones de la historia principal.

Driadita · 17/07/2013 12:14
Los puntos de control nunca me gustaron, y sobre todo en la vida real xDDD

closed · 17/07/2013 12:29
[respuesta:39]Me refería a la historia en cuanto a lo aburrido, por eso espero mucho más de GTA V, porque dicen que tendrá un ritmo más ágil. En cuánto a lo de atropellar peatones no es que me divierta mucho, lo que si que me divierte es ir contra la policía  :demonio:. Y ni por asomo me ha pasado todo lo del vídeo. Y lo de poner cara de come mierda creo qué sobraba y bastante, me compre el juego ilusionado y lo seguí jugando ilusionado pero me aburrí y punto. ¿Qué tiene que ver qué sean juegos de PS2?¿No son GTA's por ello o qué?.
En es vídeo si haces eso a cámara normal y sin musiquilla pues ya no te diviertes tanto. Y de lo que dicen los peatones no te enteras de nada, ahí porqué esta escrito. Lo dicho, para mi lo mejor las persecuciones con la policía y el multijugador, que me pareció bastante bueno. Pero aun así para mi es el peor GTA, que no digo que sea malo si te ofendes por ello, digo que es aburrido, habrá gente a la qué le podrá gustar.
No hecho de menos esas chuminadas y aun así en el GTA 5 habrá una buena variedad de acciones, así que lo del Saints Row no viene a cuento, porque no me lo pienso comprar hasta que me compre este GTA.[/respuesta]

flenik · 17/07/2013 14:08
Yo es que no me hago ilusiones con este juego no ofrece algo mucho mas alla que los otros, cuando digo algo mas es algo que lo haga tan distinto como el 2 fue del 3.
Es mas de lo mismo Policia infinita, empujas a un poli y ya por ello no te arresta ni multas ni nada no empujar a la policia es que te acribillen a balazos, luego a los ciudadanos poco mas que o matarlos no puedes interactuar con ninguno mucho mas alla y cosas asi que no cambian y ya a estas alturas deberian mejoran.
Es mas de lo mismo, para mi el GTA que me divirtio horas y horas fue el Vice City, el san andreas mejoro muchas cosas pero ... no se no me gustaba y el IV es que ni fu ni fa mas de lo mismo. A ver si cambian ya un poquito y ofrecen algo que se vea que es una evolucion notable.

El_Presidiario_ · 17/07/2013 18:15
Flenik que quieres un GTA FPS? XD

JigSaw · 18/07/2013 05:15
que bien

Lain_1Children · 18/07/2013 05:39
[respuesta:49]Ahh la historia hay si puedo aceptar lo que dices no a todos nos gusta el mismo tipo de historias...

Yo por dicha puedo disfrutar una historia llena de chorradas y locura total como fue el San Andreas pero también me encantan y disfruto las historias serias que intentan darle profundidad a este medio... GTA IV fue un paso adelante para R* en lo de trabajar en su narrativa bien pudieron seguir haciendo lo mismo que hicieron en San Andreas o anteriores GTA pero no  lo que hicieron se puede ver como un experimento de ellos hacia su saga para ofrecernos algo mas.
Puede que cuajara o no pero a algunos les gusto a otros como tu no pero tienes que admitir que por lo menos lo internaron y no se estancaron en lo mismo como lo hace otras sagas que sobrexplotan su estilo de juego una y otra vez (Saint Row que llevo lo de ser loco y divertido al punto en que se volvio cansado y aburrido) pero puedo jurar que gracias a esa experimentación salieron cosas como el Red Dead Redemption (se puede ver el empeño que tiene este juego en contarnos una historia al punto de hacer lo que hicieron al final) y tengo la esperanza que sigan ese camino en el GTA V.
Si no solo sera otro intento de vender al publico lo máximo dando fanservice puro (cosas como el mostrar a CJ) complaciendo al publico (aprende esto el publico nunca sabe lo que quiere es la verdad... te aseguro que si GTA hubiera seguido los pasos de San Andreas una y otra vez sobre explotando eso estaríamos quejándonos y diciendo de que es una estupidez sin sentido y que a estas alturas ojala fuera mas serio)

Viendo tu avatar puedo dar como ejemplo a Naughty Dog que son otra de las desarrolladoras que intentan hacer algo diferente bien pudieron seguir con las choco aventuras de Drake y darle a todos lo que querían locura y explosiones pero no sacaron algo que da un giro de 180 grados a lo que nos tenias acostumbrados The Last of Us son estas cosas lo que hace grande a este club de desarrolladoras (lastima que sea un club muy pequeño)
[/respuesta]

angel18a · 19/07/2013 12:23
espero que salga para ps4

flenik · 19/07/2013 15:39
[respuesta:51]Quiero una evolucion notable de la saga, sin mas.[/respuesta]

olakaseokase · 23/07/2013 13:03
Por favor, firmad esta petición para que Rockstar traduzca las voces del juego al español!!!!

http://www.change.org/es/peticiones/rockstar-games-rockstar-games-gta-v-voces-en-espa%C3%B1ol-gta-v-voices-in-spanish