Oleada de imágenes de Killer is Dead

Se centran en su jugabilidad.
·

Grasshopper Manufacture ha distribuido nuevas imágenes de Killer is Dead.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver a Mondo enfrentarse a multitud de enemigos mientras hace uso de muchas de sus diferentes armas para acabar con ellos. Al mismo tiempo también nos muestran algunos menús y varias ilustraciones.

Killer is Dead se estrenará este verano en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés. Se trata de la nueva obra de SUDA 51, creador de No More Heroes y Lollipop Chainsaw.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir