Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zone of the Enders HD Collection recibe un parche en PS3 para solucionar sus problemas técnicos

Zone of the Enders HD Collection recibe un parche en PS3 para solucionar sus problemas técnicos

Ya está disponible en Europa y Estados Unidos.
· · PS3 

Konami ha anunciado que el parche para Zone of the Enders HD Collection ya está disponible.

Este se ha lanzado únicamente para la versión de PlayStation 3 y puede ser descargado tanto en Estados Unidos como en Europa. Ocupa unos 549 MB y está destinado a solucionar problemas con la tasa de imágenes por segundo y a añadir nuevos efectos gráficos para así convertir a este recopilatorio en la mejor versión de la saga Z.O.E., el cual fue duramente criticado por sus errores técnicos.

Zone of the Enders HD Collection se lanzó a finales del año pasado en PlayStation 3 y Xbox 360, y de momento no parece que el parche vaya a llegar a la consola de Microsoft.

Te contamos cómo es el recopilatorio HD de Zone of the Enders.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

Rorona · 16/07/2013 16:53
Lo habran dejado al nivel de 360, para que las versiones sean parejas, porque vamos, mucho tenian que mejorarlo

Xeno · 16/07/2013 16:57
¿La version de 360 funcionaba bien?, ¿valdrá la pena este zoe ps3 con parche?

JamesAnthony · 16/07/2013 16:57
Finalmente x.x

Luceid69 · 16/07/2013 17:07
Ejem y la version de ZOE hd de vita?, por que aun la estoy esperando niño de los metal gear!!

Zoruck · 16/07/2013 17:13
Hombre, hace ya unos días que esta la actualización, la baje pero aun no he probado el juego, luego haber si puedo probarlo un poco...

sharkdark · 16/07/2013 17:14
eso y la version de vita, que ha pasado???? YA NADIE SE ACUERDA DE VITA O QUE!!!!!!

Guymelef · 16/07/2013 17:16
[respuesta:3]En X360 funcionaba mejor que en PS3 pero peor que en PS2.
Con este parche al parecer funciona mejor incluso que la versión PS2.[/respuesta]

Manint · 16/07/2013 17:18
Tengo entendido que se ha pasado de zonas a 24 FPS a quedarse en los 50-60, vamos igual que en PS2 y superando a Xbox 360. Deberían plantearse lanzar algo para Xbox y no hacerles lo mismo que con Silent Hill.

Ragnar- · 16/07/2013 17:27
Lamentable que sacaran ese HD infame....

ElHuerfano · 16/07/2013 17:29
[respuesta:9]Pues no sé que carajos arreglaron con el parche de Silent Hill HD en ps3, porque los tirones que da cuando no estás dentro de un edificio son de acojone.[/respuesta]

chuelchi · 16/07/2013 17:45
Perfecto. yo aún tenía el juego precintado. A ver si lo actualizo que nunca jugué a los originales

ToLjAz · 16/07/2013 17:52
No dijeron que re-lanzarian la edicion fisica con el pache incluido en el disco??? :/

Es que a mi descargar un parche no me soluciona nada... Porque cuando ya no este disponible dentro de unos años que hacemos con el juego, usarlo de posavasos??? ¬¬u Pues eso...

Bienvenidos a la era digital!

Kylo_Ren · 16/07/2013 17:54
Espero que para el Silent Hill hagan algo parecido... O como mínimo que la versión de Xbox 360 sea igual (que lancen el mismo parche).

DAVISITHO · 16/07/2013 17:55
La de xbox 360 funcionaba decentemente. Yo me saque los 1000G del juego asi que puedo afirmarlo con seguridad. Nunca note ningún bajón de frames que me jodiera la experiencia. De la de ps3 no hablo porque nunca la e probado.

Blood_BHB · 16/07/2013 18:07
El relanzamiento se anunció para Japón. En cuanto al parche, la mejor versión de ZOE 2 (PS2 incluida) y sin cambios en ZOE, que funcionaba bien pero tampoco le habría venido mal algún ajuste.

Guymelef · 16/07/2013 18:11
Que por cierto el juego está en la Store a 14.95€ hasta esta noche creo.

[quote]La de xbox 360 funcionaba decentemente. Yo me saque los 1000G del juego asi que puedo afirmarlo con seguridad. Nunca note ningún bajón de frames que me jodiera la experiencia. De la de ps3 no hablo porque nunca la e probado.[/quote]

En X360 funcionaba bastante mejor que en PS3, pero aún así peor que en PS2.
Digamos que en X360 le sacaba a PS3 unos 10fps de media y el de PS2 a X360 otros 10fps de media.

Ayato-Kamina · 16/07/2013 18:15
[respuesta:11]Pues yo diria que es un mal de Konami, ahora mismo tengo el Silent Hill Downpour, y si no estas dentro de alguna caso ò edificio, es injugable, con los tirones tan grotescos que da, y eso que sacaron un parche. :wtf:[/respuesta]

Manint · 16/07/2013 18:16
[respuesta:11]Yo tampoco lo sé, porque lo jugué post-parche. Pero los que han podido comparar dicen que mejora mucho, imagínate cómo iba antes.[/respuesta]

Laaucha · 16/07/2013 18:39
Deberia caerseles la cara por haber sacado ese HD..

YaN · 16/07/2013 18:44
[respuesta:11]Yo tengo el platino de los dos Silent Hill y puedo decirte sin ninguna duda de que está bastante pero bastante más pulido con el parche. Si no quereis llevaros spoiler de los juegos no habrais los secretos. Lo que yo aprecié:
- En Silent Hill 2 se ha disimulado un poco los efectos de niebla para que no se vean unos "cuadrados" blancos volando.
- En Silent Hill 3 ya no disminuye la tasa de imagenes cuando vas con la linterna encendida.
- En los dos juegos han mejorado el sonido en las cinematicas, que la mayoria de las veces no concordaban con el movimiento de los labios, aunque hay alguna que otra escena que se sigue viendo rara.
- En Silent Hill 3 de vez en cuando se quedaba parado en [secreto]la parte que llegas a Silent Hill, tras la cinematica en la que tienes que ir al hospital, sales y se atasca la imagen, injugable esa parte[/secreto]
- Algunos efectos gráficos como el agua o la niebla.
- Ya no es tan visible el "borde" o el "exterior" de Silent Hill en Silent Hill 2 aunque sigue sin estar perfecto los efectos de niebla es una gran mejora.
En fin, esto es lo que vi más o menos en su día cuando me lo pasé con el parche. Y aun sigo jugando al juego de vez en cuando porque ahora digamos que no duele. Yo dejé aparcado el juego sin el parche porque era injugable y tenía unos fallitos que decías "bueno no pasa nada" y otros que decías "oh, hell no"(xD).  Por ejemplo, algo que no han mejorado es[secreto]La batalla con los dos cabeza piramide, en la cinematica previa en la que sale María, si te fijas en su rostro, uno de los ojos tiene un color extraño. No es parte del juego, es la textura de unos... ¿dientes? Dientes de persona, exacto...[/secreto] Si me acuerdo de algo más edito post  :)[/respuesta]

bigpepino · 16/07/2013 19:17
Si se ha igualado la fluidez de PS2 me interesa, si no, NO. No quiero rejugarlo y que falle lo que más me impresionó en sus versiones originales.

MarcosHaneke · 16/07/2013 19:20
Mala suerte, en Xbox os quedais con la version mala...

Banner · 16/07/2013 19:43
Pues yo he jugado un poco y si no va a 60 fps constantes poco le queda la verdad, han doblado la tasa de fps por lo menos, buen parche aunque es como tenia que haber salido el juego.

Se_busca_ · 16/07/2013 20:12
El primero tiene caidas de frames pero es jugable ( no se como iria antes del parche),  pero el 2, almenos el primer nivel, tiene una velocidad y fluidez impresionantes ( ni la versión japonesa de Ps2 iva tan fluido).

puhh · 16/07/2013 20:34
Yo aun estoy esperando la version de vita......

M4NuT3 · 16/07/2013 22:43
Perfecto. Dentro poco me pondré con ellos, estaba esperando este parche para jugarlos que lo tengo ahí en la estantería desde la bajada en el Game a 10 euros.

Raleigh_Becket · 16/07/2013 22:48
Se sabe algo de la version de Vita?

Hikoreko · 16/07/2013 22:59
Alguien sabe si el parche hace realmente algo? Mejora mucho?? Oo

Guymelef · 17/07/2013 00:30
Sí hace, mejora un mundo.

Darksephirott · 17/07/2013 00:52
madre mia k diferencia!!!! ahora creo k va incluso mejor k en ps2! que es como tendria k haber ido desde el lanzamiento!

Dohko1 · 17/07/2013 01:48
Ya era hora que sacaran ese parche, pero si que tenian cosas de pulir de dichos juegos, por que 549MB XD, es de las cosas que no me han gustado de esta generación, las compañias sacan muchos juegos a las prisas y  siempre quieren corregir todo con parches.

Mal mal mal y recontra mal, haganlo bien desde un principio, si ya sale algun detallito menor al final, pues bueno a corregirlo, pero no cosas como el framerate.

Si todo queda como debe, entonces el proximo mes me lo compro sin falta =D

yasomosviejos · 17/07/2013 03:50
Bueno he leido los comentarios y pues, por ahi 1 o 2, pero me gustaria leer mas opiniones de la gnete que se haya pasado los de ps2 y los haya jugado de nuevo antes y despues del parche, en serio mejora notablemente?????

Yo lo tengo pensado comprar, en su dia los jugué con un televisor medio dañado, así que la imagen no era del todo clara y para jugar el ZOE1 me va de perlas.

Por cierto o recuerdo si fue en esta web o en otra, pero leí que la version fisica con parche al menos Tito Kojy afirmo que salia tanto para America como Japon. (Espero que también para Europa)

Wasureru · 17/07/2013 08:53
Yo he probado las dos versiones, tanto ps3 como Xbox y mientras en ps3 en contadas ocasiones si se nota la bajada de frames, en Xbox no se nota nada, por no decir que no hay.
Por eso creo que no van a sacar parche en 360.
Si no lo has jugado en ps2 estos dos juegazos, recomiendo que lo pilleis que es un juegazo sobre todo la segunda parte, aunque mucho hd apenas hay diferencias con las versión de ps2, exceptuando la resolución en pantalla.

Asterun · 17/07/2013 09:40
Esta generación y los problemas tecnicos van de la mano, a ver si para la proxima van mas finos

Leo_Stenbuck · 17/07/2013 11:42
Lerdos. Es lo único que puedo decir, y más viniendo de Kojima...

Es que todavia no me explico como Kojima permitió sacar al mercado un producto suyo con esta calidad. Y ahora que el daño está hecho y se han arruinado las ventas, van y sacan el parche, haciendo esta versión de ZOE 2 la mejor de todas...de la peor a la mejor.  

En fin, esa re-edición puede que merezca la pena y todo. Me interesa el doblaje japonés en HD.

Xeno · 17/07/2013 13:07
Pillado el Zoe en el game a 9.95 y probado con parche y sin parche...

En efecto el framerate pasa de ser justo tirando a mierda a 60fr estables, al menos en toda la primera mision. Vamos que si teneis la oportunidad, pillarlo porque con el parche SI merece la pena. El primer Zoe es aburrido como el solo, pero el 2 es la caña.

Desde luego no se como ha permitido sacar esa version a la luz, ¿Acaso konami no tiene amor propio o que? Y lo peor es que aun tendremos nosotros la culpa que no haya un ZOE 3, por las bajas ventas del recopilatorio HD, no te jode. Al menos se ha molestado en sacar el parche..aunque demasiado tarde.

yasomosviejos · 18/07/2013 04:16
Leyendo comentarios, se ve que el parche mejroa mucho, gracias foreros, una pregunta mas y me disculpan si soy un coñazo por no hacerlo en mi anterior mensaje......Se puede escoger el doblaje japones del juego?Con sub Ingles o Español?