Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La semana que viene habrá elecciones en Guild Wars 2

La semana que viene habrá elecciones en Guild Wars 2

Podremos votar entre dos aspirantes al Consejo del Capitán de Arco del León.
· · PC 

ArenaNet ha anunciado que la nueva actualización para Guild Wars 2 llegará la semana que viene, más concretamente el día 23 de julio.

En esta nueva actualización, la cual ha sido titulada como Política Sanguinaria, nos encontraremos con que un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. Los aspirantes para este puesto serán Ellen Kiel y Evon Filorrechina, por lo que en nuestras manos estará decidir a quién le damos nuestro apoyo.

Entre sus nuevas características se han incluido nuevas actividades, como Supervivencia en el Sol Austral, la Arena de Aspecto, o el Desafío de pruebas de candidato. Cada uno de los dos candidatos ha realizado sus propias promesas, por lo que conseguiremos unos beneficios u otros dependiendo de quién salga ganador.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

pacoguadix82 · 16/07/2013 17:25
Gane quien gane que no opte por la corrupción :P

Aya001 · 16/07/2013 18:10
Ya veré a quien voto, pero seguramente me decante por Kiel. Aunque como sean como nuestros políticos, vamos a ir bien XDDDDDD

jujagobo · 16/07/2013 18:20
santas cachuchas batman!!!!! y que paso con el voto en blanco???

spartans · 16/07/2013 18:38
EVON FILORRECHINA

Como dueño y propietario de la Compañía de Comercio del León Negro, he demostrado tener las habilidades de liderazgo y la visión para los negocios que tan necesarias son en el Consejo del Capitán. Con vuestro apoyo, conseguiré un acuerdo comercial con los cefiritas que nos beneficiará a todos.

Si soy elegido para el Consejo del Capitán, demostraré mi gratitud por vuestro apoyo de las siguientes maneras:

   Bajaré los precios en la Compañía de Comercio del León Negro durante cuatro semanas enteras.
   Patrocinaré una investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la Caída de Abaddon, que se completará a finales de año.
   Organizaré una rotación de actividades populares como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

Podéis encontrarme en el Sagrario del Céfiro, trabajando por el bien de Arco del León.


ELLEN KIEL

He estado junto a las gentes de Arco del León tanto en los buenos como en los malos momentos, defendiéndolos de todo tipo de amenazas. Ahora quiero garantizar la seguridad de nuestra querida ciudad de un modo diferente, como miembro del Consejo del Capitán. Voy a necesitar vuestro apoyo para establecer un tratado de comercio justo entre el Sagrario del Céfiro y Arco del León.

Si tengo la suerte de conseguir un puesto en el Consejo del Capitán, esto es lo que podréis esperar de Ellen Kiel:

   Bajaré los precios del viaje a puntos de ruta durante cuatro semanas.
   Apoyaré una investigación importante de los Fractales de la Niebla sobre la explosión del Reactor Taumanova a finales de año.
   Presentaré un calendario de actividades rotatorio, como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

Venid a buscarme al Sagrario del Céfiro, ¡trabajemos juntos por un futuro mejor!

VandalNintendo · 16/07/2013 21:14
Yo a Zapatero,con dos huevos.

Think · 16/07/2013 22:12
Kiel.

elvengador · 17/07/2013 00:11
que guapo  cada dia me gusta mas el gw2

EmeraldGolvellius · 17/07/2013 00:56
Mmmmmmm politiqueo incluso dentro de los mundos de fantasia,

me da mal royo xDDDD,

cuando me meta en este juego sere un Necro anarkista xD.

Satokon · 17/07/2013 03:46
Como mola lo de este juego, ¿no? Cosas asi lo diferencian de los demas. Voy a tener que jugarlo y todo xD

alexz · 17/07/2013 05:55
Tetas al poder.