Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Super Smash Bros.

Más imágenes de Super Smash Bros.

La cuarta entrega de la saga sigue mostrándose.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha vuelto a distribuir más imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión nos muestran cinco de ellas pertenecientes a la versión de Wii U, en las que podemos ver a la Entrenadora de Wii Fit, Mega Man, Pit, Samus, Link y Olimar junto a su ejército de Pikmin. Por otro lado también se incluye una imagen de la versión de Nintendo 3DS en un escenario perteneciente a la saga New Super Mario Bros.

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

LordPonchoMan · 16/07/2013 16:11
La ultima imagen no se si es mas grande o mas pequeña que la muestra D=

Impredecible · 16/07/2013 16:15
Es cosa mía o la última imagen es... rara? Tiene así pinta de montaje, hay algo que no pega.

PS4Forever · 16/07/2013 16:19
La ultima imagen es de la version de 3DS...

Satokon · 16/07/2013 16:23
¿Es que no os dais cuenta de que la ultima imagen es de 3DS? :jaja:

Kurtelle · 16/07/2013 16:33
Esto de que cada día haya una nueva imagen del SSB a Vandal le ha ido de fábula. :jaja:

zombie_lover · 16/07/2013 16:42
[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-201371615548_4.jpg[/img]

obviamente el final smash de la entrenadora del wifit es el genkidama

Ichiwolf · 16/07/2013 16:53
Tengo ganas de jugarlo en la 3DS e ir a algún salón del manga a competir con este juego y el Pokemon X mientras espero el Monster Hunter 4...

Se me cae la baba con la 3DS...

pablorv97 · 16/07/2013 17:04
la versión de 3DS da un poco de pena :( Pero seguro que el juego es divertidisimo como todos los smash

GenG · 16/07/2013 17:13
El escenario no es de New Super Mario Bros. sino de Super Mario 3D Land.

RE4everMK · 16/07/2013 17:14
Lo que da pena es la imagen, no la versión! Menuda birria por favor!

Kyurem · 16/07/2013 17:25
me agrado el escenario del 3DS, muy colorido. Saludos

donizetty · 16/07/2013 17:35
La screenshoot del 3ds (kirby y pikachu) me encanta como se ve! pero aquí en vandal no le hacen justicia, así que la pongo acá
[img]http://www.beldamy.com/palabanda/daily.jpg[/img]

lowoncorners · 16/07/2013 17:37
Aiii que ganas de jugarrrr ><

VICTOR_MAGAN2 · 16/07/2013 17:41
menuda cagada mezclar imagenes de wilu con 3dese

cambanato · 16/07/2013 18:29
este juego ya no sera lo mismo
personajes sin carisma Entrenadora de Wii Fit = a quien caraj0 le interesa ese personaje es mas no tiene ningun significativo para el juego

Mega Man = conocido esta bien
Pit = conocido por algunos
Samus = quien demonios es  ??? la mayoria les juro que no los conoces.
Link y Olimar = peor son personajes para aquellos que solo jugaron wii  entonces para los que quieran jugar la primera vez se toparan con persojanes cutres y aburridos

por mi parte si esto sigue asi que es mas que seguro, no pienso comprarlo nunca--

Laaucha · 16/07/2013 18:36
Como me mola el diseño de Megaman, puta madre :jaja:

EIMasterX · 16/07/2013 18:38
ESTO SE CONVIRTIO EN JUEGO PARA BEBES Y NIÑAS

Lau_Sempai · 16/07/2013 18:46
@cambanato

Cierra la puerta al salir y no vuelvas.

pachamelon · 16/07/2013 19:35
Vaya tela con los troles xD ¿Cómo que quién es Samus? ¿Cómo que a Olimar se le conoce por Wii si precísamente no aperece en ningún juego de la consola salvo en el anterior Smash? Y lo de Link ya es de traca xD

kiraotaku · 16/07/2013 20:12
No sé si son trolles, o simplemente estúpidos.

gabrielmarat241 · 16/07/2013 21:25
[respuesta:21]O failtrolls :lol:[/respuesta]

Sayet360 · 16/07/2013 21:33
Chicos la ultima imagen es de 3DS y no es una batalla, si no me equivoco es o un minijuego o el modo historia que habian anunciado

EmeraldGolvellius · 16/07/2013 21:37
Que chulo les a quedado Rock man

Leroux · 16/07/2013 21:41
Por qué en 5 de cada 10 capturas apalizan a samus...? O.O

elvaliente · 16/07/2013 21:51
jajaja, esto es un auténtico juegazo, lo quierooooooo

Trotamundos_Solitario · 16/07/2013 22:20
Dejaos de imagenes y mas videos!

dreyko · 16/07/2013 22:45
Imágenes  viejas, esto no es noticia, vaya basura.

dactal · 16/07/2013 23:03
[respuesta:16]Muchacho, en que mundo vives tu, si eres un jugador de experiencia?.... o simplemente eres uno muy nuevito, novato en este mundo de los vieojuegos que nisiquiera conoces a Samus, de verdad que comentan cada cosa por aqui que da pena.....

Megaman es todo un Clasico que se merece estrar en este grupo por el solito
Pit de Kid Icarus es otro clasico que a pesar que a mi ni fu ni fa es un personaje entra;able para muchos.
Samus, el que no conosca a Samus definitivamente no es un jugador...... Te suena METROID??????

Link es un personaje ya curtido en los SMASH
Olimar es una buena adquisicion para el juego aunque ahi hay que darte credito porque este si es un personaje un poco gamecube wii. lo que si hay que reprocharte es lo de cutres y aburridos es eso te rajas amigo.....

USted vera si no lo compra pero esas declaraciones que das dan mucho que desear de parte de un jugador curtido y veterano, pero NO SE a lo mejor me puse a discutir con un crio de nueva generacion que desconoce la historia videojueguil.......

un saludo.....[/respuesta]

Leroux · 16/07/2013 23:06
[respuesta:16]Link cutre....? para aquellos que sólo jugaron a wii?
[video:http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU][/respuesta]

EmeraldGolvellius · 16/07/2013 23:07
Samus de Metroid merece estar ahi,

lo raro es no conocer a ese personaje xDDDDDD,

con lo de la entrenadora del Wii fit coincido,

pero los demas sean bienvenidos!,

saludos.

Zenky12 · 16/07/2013 23:09
lo unico lamentable es que se paresca mucho al Brawl pero veremos como es en la practica

chupito_brisco · 17/07/2013 00:07
Me gusta que la versión de 3ds tenga otro apartado artístico por así decirlo. Y que el juego no sea un port, si no algo diferente.

Rob. · 17/07/2013 00:13
[respuesta:25][img]http://1.bp.blogspot.com/-jll-_4wVYNU/TuBrZIDucsI/AAAAAAAAAZg/OUD4d8fV3nM/s320/Super%2BSmash%2BBros.png[/img]

A alguien no le debe gustar mucho Samus, porque ya chupaba en la portada del Smash de N64 :jaja:[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 17/07/2013 00:29
[respuesta:34]LoL cierto![/respuesta]

tapionvslink · 17/07/2013 00:41
Esa proteccion de pit se me hace una ventaja muy grande, ojala y sea solo eso porque si a parte rebota los ataques seria una pasada

Dohko1 · 17/07/2013 02:03
Samus merece muchisimo estar ahi, que se desconosca a dicho personajes pueeeees XD (no hay mas que decir).

Megaman me ha encantado que lo hayan incluido, y su presentación en el trailer cuando ataca a todo con la canción de Megaman 2 fue insuperable :B

[video:http://youtu.be/EuxfQjJ-3DM]

La entrenadora Wii fit es un personaje raro, no me agrada de inicio. En lo personal si van a poner personajes extraños mejor que lo hagan con personajes del estio de Game and Watch, que por lo menos han sido importantes para la compañia.

O que pongan personajes de otros titulos olvidados, no creo que no haya algun personaje con mas carisma y pegue mas con el tipo de juego, que la dichosa entrenadora.

Dohko1 · 17/07/2013 02:06
Samus merece muchisimo estar ahi, que se desconosca a dicho personajes pueeeees XD (no hay mas que decir).

Megaman me ha encantado que lo hayan incluido, y su presentación en el trailer cuando ataca a todos con la canción de Megaman 2 de fondo fue insuperable :B

[video:http://youtu.be/EuxfQjJ-3DM]

La entrenadora Wii fit es un personaje raro, no me agrada de inicio. En lo personal si van a poner personajes extraños mejor que lo hagan con personajes del estio de Game and Watch, que por lo menos han sido importantes para la compañia.

O que pongan personajes de otros titulos olvidados, no creo que no haya algun personaje con mas carisma y pegue mas con el tipo de juego, que la dichosa entrenadora.

Leroux · 17/07/2013 02:15
[respuesta:34]Le hacen bullying en los crossovers y encima nadie va a su cumpleaños! XD

...

T.T[/respuesta]

Jocjav · 17/07/2013 02:46
horrendos nuevos personajes, excepcion de megaman, motor, mapas, modelados reciclados de wii, nula novedad...

Pegasus81100 · 17/07/2013 03:11
Me parecen bien los juegos de Nintendo, pero YA VA SIENDO HORA DE QUE ESPABILE. ¡La gente quiere ver juegos bonitos, baratos y en cantidad en sus Wii U!

sahiroberto · 17/07/2013 06:35
link se ve espectacular... ahora si parece un gorro los graficos estan buenos muy parecidos al brawl como dijo un colega arriba pero buenos....

optimus322 · 17/07/2013 08:14
oh my god! cuanta ignoranciaa sobre el mundo de nintendo!! xq comentan si no saben nada talves no conocer a muchos xq el mundo de videojuegos es amplio pero no conocer a los principales emblemass de nintendoo wtf?! no conocen a samus diossss miooooo q ignoranciaaa diganme alguna ves han tocado una consola de nintendo en su vidaa?? namas falta q salgan disq quien es mario hey no comentennn si de verdad no son gamers de nintendo q da penaaa q se hacen llamar gamers y no conocennn absolutamente nadaa  sobre nintendo oh my god

Zeros_met · 17/07/2013 08:32
vale qu ela versión de WiiU será la realmente buena, pero no se por qué tengo la certeza de que venderá mucho más la versión portatil que la de sobremesa. Más que nada por  la diferencia de consolas vendidas y por vender

mariomeiss · 17/07/2013 08:36
[respuesta:16]Me he partido tremendamente el culo leyendo tu post.

MUY BUENA!

CLARO QUE SI, CAMP... DIGO, PRINGAO![/respuesta]

Kokorostar · 17/07/2013 09:15
xDDD se ve bueno el juego, digo no, tendra que superar el Brawl para serlo

Asterun · 17/07/2013 09:32
Pinta muy bien

ELNINTENDERO · 17/07/2013 09:55
¿Por qué no salen los nuevos de pikmin 3?

kiraotaku · 17/07/2013 19:53
[respuesta:22]También, creo que mas lo que dices :lol:[/respuesta]

kiraotaku · 17/07/2013 19:54
[respuesta:25]Discriminación amigo, discriminación.
Es porque es sexy.  :jaja:[/respuesta]

jcamilov · 17/07/2013 22:31
si creen que haciendo lo mismo que hicieron con brawl de mostrar imagenes cada semana van a atraer a mas publico o a hacer que me emocione por la copia de brawl, estan bien equivocados!

Este smash la verdad no me emociona nada, pues no es mas que añadir mas personajes y listo, no tiene otra cosa distinta,

En toda la vida de las consolas de Nintendo solo me he saltado la GameCube, Pero con estos juegos estoy que me vuelo la WiiU tambien...

Dohko1 · 18/07/2013 01:08
[respuesta:51]Pues que pena que te saltaras la Gamecube, por que a pesar de no haber sido la "ganadora" en cuanto a ventas, sacaron unos juegazos tremendos para esta consola.

Y el mejor Super Smash Bros, que seria el MELEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  :D[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 18/07/2013 01:19
[respuesta:52]Joder la Cube fue genial

Resident evil remake y el ZERO y el 4

twin snakes

los 2 Zeldas

Ikaruga

Rogue squadron "con este flipe colorines xD"

los Baten kaitos

los Metroid....

fue un Gozar sin parar de consola,

Dreamcast tambien fue maravillosa,la verdad es que disfrute mas esa generacion de consolas que esta ultima,

saludos.[/respuesta]