Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tango Gameworks muestra una nueva imagen de arte de The Evil Within

Tango Gameworks muestra una nueva imagen de arte de The Evil Within

Se lanzará el próximo año.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Tango Gameworks, el estudio desarrollador de The Evil Within, ha mostrado una nueva imagen de arte de su título de terror.

En ella podemos ver a una mujer mirando por un lluvioso paisaje por la ventana de un vehículo. En el mensaje original de Twitter no se menciona el nombre del personaje ni su papel en la historia.

The Evil está previsto para el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014

Ragnar- · 16/07/2013 13:17
Lo espero como agua de Mayo,a ver si concretan la Fecha.Lastima que la tia parece que no sera jugable....

Asterun · 16/07/2013 13:21
Promete

gerard78 · 16/07/2013 14:04
espero que se curren una edición digna para las nuevas consolas. a mi esto de que salga en consolas actuales y nuevas me da a mi que no se aprovecha el hadware para nada.

Ragnar- · 16/07/2013 14:05
[respuesta:4]Fallo mio[/respuesta]

sharkdark · 16/07/2013 14:22
a ver cuando un video en gameplay!!!!!!

boonchikiboonboon · 16/07/2013 14:34
y por una imagen se molestan en hacer una noticia xDDDD

chimo6969 · 16/07/2013 14:51
el video que se mostró del gameplay no me convenció mucho mas que nada por las animaciones eso si si se pulen la direccion artistica es tan buena que seguro que nos hace cagarnos encima de miedo

puhh · 16/07/2013 14:56
tiene muy buena pinta este juego!!! esperare a adkirirlo en la ps4!!!
Espero no comprarmela muy tarde!!! jeje

Javitxu-boqueron · 16/07/2013 15:12
A mi el video de gameplay que se mostró tampoco me convenció demasiado pero el trailer anterior vi muchas cosas de Hellraiser una de mis sagas de cine favoritas asi que tengo esperanzas en este survival

cambanato · 16/07/2013 15:37
basta de videos y dibujos artisticos hecho por Photoshop ahora queremos un gameplay....

Darkgentleman88 · 16/07/2013 16:24
a los que pediis Gameplay, teneis uno desde hace bastante tiempo!! XD http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rh8MYUn5kTc#t=111s a disfrutar!!!

LadnaV · 16/07/2013 17:05
Esa imagen de "nueva" no tiene nada, pero bueno...sirve para que habléis un poco del juego.

Por cierto el ansiado gameplay (demo de 20 minutos) lo veremos en la QuakeCon de este año, concretamente del 1 al 4 de Agosto.

salu2

Laaucha · 16/07/2013 18:18
Que ganas de ver un gameplay

JerryS. · 17/07/2013 09:02
Que hace Helena Harper en este juego? xDD

Dohko1 · 17/07/2013 09:10
Le traigo bastantes ganas a este juego. Por lo general los juegos que desarrollan Shinji Mikami y su equipo suelen tener buena jugabilidad , y buenos graficos.

Solo espero que la historia y la ambientaciçon tambien esten a la altura para que les quede un juego redondo. Igual y si vende bastante puede ayudar a que poco a poco lancen mas juegos de terror, que tanto me hacen falta.

Ya me canse de los mata mata, quiero terror de verdad, con buena historia y ambientación.

Aunque lo de los lanzamientos tanto en consolas actuales y de nueva generación me hace pensar a veces que si no hubiera sido mejor que lo hubieran dejado solamente para la nueva generación y asi aprovechar el poder de dichas consolas.

Pero bueno, viendo que saldra para PS3 se agradece y se les apoya con una compra segura =D

Kylo_Ren · 17/07/2013 09:22
Muchas ganas de verlo en movimiento.

Ganondorfo · 17/07/2013 15:15
Vandal, ¿por qué no mencionáis en la noticia que el juego es de Shinji Mikami?

Axel_Luciano · 18/07/2013 01:48
los mejores juegos se hacen esperar....