Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Ghosts mostrará su multijugador en agosto

Call of Duty: Ghosts mostrará su multijugador en agosto

Podríamos ver este modo en la gamescom.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Mark Rubin, el productor ejecutivo de Call Of Duty: Ghosts, ha revelado a través de Twitter que en el próximo mes de agosto se llevará a cabo una demostración del modo multijugador de la próxima entrega de la saga bélica de Activision.

Rubin no ha dado fecha exacta ni ha precisado si se hará en un evento propio, por lo que se supone que podría formar parte de la programación de la compañía para la gamescom, feria de carácter anual que se celebra en Alemania a finales del mencionado mes.

Por el momento, conocemos uno de los mapas de este modo, el llamado Free Fall, que medida que avance la partida se irá derrumbando, provocando enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad o que se abran nuevos caminos, modificando así el terreno de combate en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360, y posteriormente, a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013

Asterun · 16/07/2013 13:17
A ver que novedades trae el multi aparte del Free Fall

AdeloHuerta · 16/07/2013 13:18
¿Podremos jugar como el perro?

Theokoles · 16/07/2013 14:03
niños ratas y canis con las neuronas  alteradas

-Noctis- · 16/07/2013 14:39
Uhhhhhh lo espero tanto como un patada en los huevos

JerryS. · 16/07/2013 14:49
La novedad? Cambian los escenarioas y las armas y la jugabilidad es la misma como siempre.

Vamos que podría ser un DLC más de los abusivos q tiene Black Ops 2. =/

lKazuya · 16/07/2013 14:59
Esta es la noticia que habla del Dlc anual de Activision?????

gmk240 · 16/07/2013 15:20
Vaya, parece que junto con los niños rata dispuestos a gastarse 60 euros en un refrito, los otros zombies llegan en manada, los que lloriquean acerca de cualquier cosa en la que ponga COD.

johnny_mn · 16/07/2013 15:51
Y que pasa con Wii U no existe porque la marginan, ya veo la cara de decepciones de todos los compradores de una, y se supone que es una consola de nueva generacion.

Karkoma · 16/07/2013 16:55
Acaso hace falta verlo para saber como sera?  :rolleyes:

Cartagenero-98 · 16/07/2013 21:18
Aqui se ven unos cuantos serios candidatos a adivinos...Ojala sea diferente para que hablen después

airwave · 16/07/2013 22:21
medida que avance la partida se irá derrumbando, provocando enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad niños rata=campeo masivo

trolaso_de_aqui_a_pekin · 16/07/2013 23:07
:babas: :babas: :babas:

trolaso_de_aqui_a_pekin · 16/07/2013 23:08
soy niño rata y a mucha honra :lol: :babas:

lodeld · 17/07/2013 02:06
Claramente ese modo "Free Fall" no superará a la destrucción denominada "Levolution" de Battlefield 4

Sasucristo · 17/07/2013 02:24
Seguro que es una mierda como el del Black Ops 2.

no dedicated servers, no party

Mr_pink · 17/07/2013 10:05
Cod ? a quien le importa esto cuando viene batlefield 4?

prodigy1988 · 17/07/2013 10:51
Si me sobrase el dinero lo compraría para pasar el rato con los amigos,pero para jugar a un buen juego shotter lleno de posibilidades optare por battlefield.