Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Etrian Odyssey IV confirma su lanzamiento europeo para el 30 de agosto

Etrian Odyssey IV confirma su lanzamiento europeo para el 30 de agosto

Llegará a Nintendo 3DS.
· · 3DS 

El juego para Nintendo 3DS Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan ha confirmado su lanzamiento en Europa para el próximo 30 de agosto, después de su retraso en primavera.

Tal y como ya sabíamos, sigue estando confirmado que se publicará tanto en formato físico como en descarga desde la eShop, y que en los días previos a su lanzamiento habrá una demostración para poder probarlo antes de decidirnos.

Su debut japonés tuvo lugar en julio del año pasado y se estrenó en EE.UU. este mes de febrero y, al igual que las anteriores entregas para Nintendo DS, se tratará de un juego de rol caracterizado por si dificultad en el que tendremos que explorar mazmorras en primera persona.

Curaciones y personajes de apoyo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/8/2013

Asterun · 16/07/2013 12:43
Lo esperaba con ganas :babas: menudo año lleva 3DS

goikko · 16/07/2013 12:57
Reservado lo tengo desde hace tiempo, que ganas de que llegue :D

Asterun · 16/07/2013 13:00
[respuesta:3]Saludos yo estoy pensando en hacerlo, donde lo has reservado te han dado algun regalo?[/respuesta]

Zack18 · 16/07/2013 13:00
Sale en castellano?

Asterun · 16/07/2013 13:01
[respuesta:5]Deberia pero no se si esta confirmado o no[/respuesta]

Ustars · 16/07/2013 13:01
Qué buena pinta ¿No? no he jugado a ningún otro de la saga, ¿Es recomendable jugar a los anteriores primeros, son independientes, o como va?

goikko · 16/07/2013 13:34
[para Asterun]Lo reservé en zavvi, de hecho lo tenían fechado para agosto desde hace tiempo. Pero no, no hay ni rastro de ediciones especiales.[/para]
[para Zack18]No creo. El primero vino traducido porque lo distribuía Nintendo, pero en este caso lo trae Namco y dudo mucho que vayan a localizarlo al español.[/para]
[para Ustars]Cada historia es independiente.[/para]

Asterun · 16/07/2013 13:35
[respuesta:8]Saludos es una lastima que no haya ediciones especiales pero bueno el caso es que lo cataremos[/respuesta]

Resaca · 16/07/2013 13:49
Suerte tenemos de que llegue en formato físico. El primero fue un ostiazo enorme aún estando traducido, con la mayoría de stock acabando en cestas de liquidación. La prueba es que no nos llegaron sus secuelas xd.

antz · 16/07/2013 15:19
Pero ya hace por lo menos un mes o dos que tiene esa fecha... en amazon.es y uk y en fnac

Lo que no me keda claro es si llega traducido o no... me da igual, porque el uno lo tengo en español y el 3 en ingles...

WonderDarkam · 16/07/2013 18:50
Bien bien, pues otro gran JRPG al que echarle el guante. :D

Jack Aubrey · 16/07/2013 20:06
Vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Nintendo 3DS, suma y sigue.

Jack Aubrey · 16/07/2013 20:06
Vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Nintendo 3DS, suma y sigue.