Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yoshinori Ono asegura que no está trabajando en Street Fighter V

Yoshinori Ono asegura que no está trabajando en Street Fighter V

El equipo sólo está ocupado en Ultra Street Fighter IV.
· · PC WiiU PS4 XBOne 

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, ha negado estar trabajando en un nuevo Street Fighter para la nueva generación.

Ono responde así a la pregunta de un seguidor en Twitter interesado en saber si "secretamente trabaja en Street Fighter V". El productor responde que no tiene el presupuesto para investigación y desarrollo y que el equipo está ocupado actualmente con Ultra Street Fighter IV -una actualización con cinco luchadores y nuevos escenarios para el próximo año-.

Actualmente uno de los proyectos conocidos de Ono es Deep Down, un juego para PlayStation 4 que utilizará el nuevo motor de Capcom, Panta Rhei, y que parece asemejarse a juegos de rol y acción como la saga Dark Souls.



Luceid69 · 16/07/2013 12:37
Ono hablanos del Deep down que estoy harto ya de tanto SF.

Elver_Galarga_Mellaman · 16/07/2013 12:39
Ono: "un nuevo SFV? por dios no, que locura!!... si aun podemos hacer muchas mas versiones y refritos del SFIV, que solo es del 2008 y aun no lo hemos exprimido del todo"

PD: fuck you Crapcom !! Rival school es lo unico que me llamaria algo la atencion

BaCk_Up · 16/07/2013 12:44
Próximo juego ultra divinity súper motherfucker street fighter IV... Me regalaron el primero en su día.... Que cansinos Joer, con lo bien que lo pasaba yo con el alpha 3 de ps1...

Asterun · 16/07/2013 12:45
Ya se pondran con el SFV mas adelante

siht1 · 16/07/2013 12:47
Evidentemente no va a decir ni pio de un posible SFV cuando todavia tiene que revender la cuarta "parte" de SF4. Esperemos que este ya sea el ultimo, ya han pasado por super, ultra...aunque todavia les queda hyper...mega...turbo...pffffffffff

Melquiades · 16/07/2013 12:56
Más que 4 o 5 personajes del montón o que un rebalanceo (que se podría hacer con un parche), lo que deberían haber hecho es renovar el sistema de juego más profundamente. Implementar el sistema de parrying del SF3, y sobre todo, poner un selector de velocidad en el menu de opciones  habría dado mucha más vida al juego que estas cosas, aparte de ser muucho más fácil...

SaGaSensei · 16/07/2013 13:05
Street Fighter V con Parry (Die Focus Die) y Rival School 3 con jugabilidad 2D. Es lo ke hace falta.

Boddhai · 16/07/2013 13:07
Darkstalkers cojones ya.

Jade Curtiss · 16/07/2013 13:08
De esta gente me fio nada ya,para que al año saquen otro con algun personaje mas,y encima que los personajes esten desnivelados hasta el infinito como el primer SFIV que sacaron.

Ragnar- · 16/07/2013 13:12
Todavia no se ha ido Ono de Capcom?Debe tener el 51% de las acciones....

YsmirDovakhin · 16/07/2013 13:13
Ésa era buena pregunta pero ¿¿qué ocurre con el Darkstalkers famoso ése que estaba siendo desarrollado con el motor del Street fighter x Tekken?? Que saquen algo de él yaaaaaaaaaa

GILL · 16/07/2013 13:27
eso un rival school 3 seria la ostia.. capcom nunca tendria que dejar sus sagas de lucha muertas

gerard78 · 16/07/2013 14:07
a mi este hombre ma da una grima increible.
en mi vida he visto a un japonés gordito, con el pelo teñido, friki a mas no poder y encima con aires mariposa.
cuando vi el video de este hombre, comprendí por que la saga street fighter 4 era lo que era.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IMvd7zcJQeE

ELNINTENDERO · 16/07/2013 14:10
Pues menuda mierda.

ELNINTENDERO · 16/07/2013 14:14
[respuesta:14]Donde vivo yo dicen: No juzgues a un libro por la portada.
[quote]cuando vi el video de este hombre, comprendí por que la saga street fighter 4 era lo que era.[/quote]
¿Qué tendrá que ver su apariencia física con los juegos que hace alguien?[/respuesta]

sharkdark · 16/07/2013 14:16
Pero como van a trabajar en street fighter 5!!!!! ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!! si solo han explotado el 20% del street fighter 4!!!!!! Después de la version untra, vendrá la de versión summer suit donde todos los jugadores irán en bañador, después sacaran las ediciones halloween, circo,  romanos, Egipto,  navidad 2014, san fermines, mechas, hentai, yaoi.... todos con sus respectivos atuendos, aun queda mucho por exprimir en street fighter 4

Nalus · 16/07/2013 15:54
[respuesta:14]Pues que quieres que te diga  , entre Ono  , y los creativos japoneses con el ego subido a niveles insopechados con complejos de diva .. prefiero mil veces a Ono , que encima parece majo y simpático  ....  es el único creativo japones al que siempre que lo he visto sea  en directo en una presentación  , fotos  o vídeos  , siempre esta sonriendo  .

Saludos[/respuesta]

Boddhai · 16/07/2013 16:58
Ono es tan cachondo como incompetente como productor.

Karkoma · 16/07/2013 17:07
Puto zanahorio... me cago en tu calavera y en la de crapcom, que politica mas apestosa teneis panda de anormales...

jecolandia · 16/07/2013 18:36
Prefiero Street Fighter V para Playstation 4. Para mí, es demasiado pronto para sacar la quinta entrega. :)

Taskmaster · 16/07/2013 19:05
enserio habra gente q compre el streer fighter V de salida? -_-

sutalu · 16/07/2013 19:08
MODO ESPECULACIONES ON:

A lo mejor es que está trabajando en [b]Capcom Vs SNK 3[/b] para PS4 y XBOX One...  :lol:

De ahí que aunque sea a finales de generación hayan sacado el [b]Capcom Vs SNK 2[/b]...  :muac:

MODO ESPECULACIONES OFF:

RYU · 16/07/2013 22:34
no estan trabajando en un SFv por q van a seguir manteniendo el SFIV en la proxima generacion, les meteran un par de stages y unos cuantos luchadores y nikelao

gerard78 · 16/07/2013 22:45
[respuesta:22]yo ni de coña.
si en esta generación he aprendido algo muy importante es a no comprar los juegos nada mas salir al mercado.
me la metieron doblada con el resident evil 5 y 2 veces mas con el street fighter 4 y super street fighter 4.
que decir de que en algunos juegos se ve a leguas que tendrán DLC y sacarán una edición goty.
un claro ejemplo son: uncharted 2, uncharted 3, batman, batman arkham city, grand theft auto 4, red dead redmention, resident evil 5, etc...

y apuesto por los siguientes futuras ediciones completas de:
batman arkham origins, gta 5, resident evil 6.[/respuesta]

ryu82 · 17/07/2013 01:00
Esto q comentais lo hacen todas las compañias ,si tienes q esperar a ediciones completas no disfrutas el juego cuando tiene un online con gente para jugar ,mi consejo si te gusta mucho una saga pillatelo si puedes y los q menos t llamen los pillas goty classics o platinium ,

Guymelef · 17/07/2013 01:13
¿El teaser del año pasado de "Darkstalkers are not dead" al final significaba algo o iba sólo por la versión HD?
Aunque con las ventas de la versión HD si iban a hacer uno nuevo me da que lo tiraron.

Deadpoolas_Cage · 17/07/2013 02:45
El quinto personaje secreto de la antepenúltima versión es el mismisimo yoshinori ono el frikazo y sus ataques, ultras y demás serán muñequitos de blanka jejeje
Capcom como sabéis, del odio al amor hay solamente un paso y quizás una versión para psvita a 25 euros nos acercaría algo, aunque nada será igual ya :-((((((((((((((((((((((((

soyxverso · 17/07/2013 18:19
Obviamente no estan trabajando en el V ...por que están cagados de miedo que sea un flop!!!
como la gente les compra las mediocres actualizaciones ya se han acostumbrado, predigo que después de ultra saldrá otro mas.. xDDD ...así tendría las mismas versiones que sf2