Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Knack se muestra en dos nuevas imágenes

Knack se muestra en dos nuevas imágenes

Será título de lanzamiento de PlayStation 4.
· · PS4 

Sony ha distribuido dos nuevas imágenes de Knack, el juego de acción y plataformas de Japan Studio que llegará en el lanzamiento de PlayStation 4.

Knack es un juego de plataformas clásico de unas 10 horas de juego, con el aspecto de una película de animación digital que nos reta a combinar las diferentes habilidades del personaje para acabar con los enemigos y superar los obstáculos. Habrá cientos de habitaciones secretas para añadir rejugabilidad, según confirmó Mark Cerny, diseñador del juego.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013

Luisponte · 16/07/2013 12:15
Este juego me tiene cada vez mejor pinta XD

Pitiritiflautico · 16/07/2013 12:26
sigo pensando que este titulo podria haber salido en ps3 creo yo

ShinZ021 · 16/07/2013 12:28
Y yo, y deberia ser gratis, es un juego de calidad inferior para una ps4...

FUGATEAM · 16/07/2013 12:35
debería de venir con una "paguita" para mas de uno,  viendo que el estado no se la proporciona, si...

AdeloHuerta · 16/07/2013 12:41
Este juego es de lo más destacado de Ps4.

Ah, y al que dijo que debería ser gratis, que lo lancen al río.

GatoRojo · 16/07/2013 12:47
deberían mostrar mas la jugabilidad y demostrarnos si de verdad aspira a ser un buen juego de plataformas o uno mas del montón!
El vídeo mostrado anteriormente me pareció muy flojo y con poca chicha!

Alsborg91 · 16/07/2013 12:49
Muchos se quejan de su calidad gráfica que es inferior a la vista en otros titulos y que por eso es de la generación anterior, pues lo mismo podría suceder con las primeras entregas de Sly, Ratchet y Jak, que al principio eran poco impactantes pero a medida que sacaron entregas la calidad aumento de forma exponencial

Asterun · 16/07/2013 12:50
Gran catalogo de lanzamiento para PS4

ShinZ021 · 16/07/2013 13:05
Yo no digo nada de los los gráficos porque ahora estoy como un un niño pequeño con FF8, lo que pasa es que un juego pasillero que tiene pinta de ser fácil y que dura 10 horas, por mucho que digan que es rejugable, (cambiando el bicho de color, sus habilidades o lo k sea...) lo que creo es que es el tipico juego que baja de precio al tercer mes porque si no lo sacan en un pack con consola, no sale

Redrick_Schuhart · 16/07/2013 13:15
Pues las físicas que tiene no me parece que quepan en una PS3.

grasshopp · 16/07/2013 13:24
Es acojonante la mala pinta que tiene

ShinZ021 · 16/07/2013 13:28
Para el que me quiere tirar al rio, Mr. XboxJuan:

DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

De estos juegos, cualquiera es mejor que knack...y luego ya nos ponemos a contar los multi...
Hay que ver...

JorgeXile · 16/07/2013 13:30
y xq en vez de fijaros en los graficos os fijais en que puede ser un juego divertido ... no se es una opcion eh

Clonado · 16/07/2013 13:47
Soy yo o han mejorado los gráficos?, no se, me está dando esa impresión. Ganas de catarlo!

Jonnyperez · 16/07/2013 13:50
Me parece un gran juego, con estetica colorista, haber cuando un gameplay, pero es de los juegos que possiblemente comprare cuando mas adelante tenga ps4

gerard78 · 16/07/2013 14:01
yo lo compraré pero cuando baje de precio.

ELNINTENDERO · 16/07/2013 14:09
Da gracia como muchos sin haberlo probado ya empiezan a criticarlo.

sharkdark · 16/07/2013 14:21
no creo que se convierta en saga, no le veo mucho carisma al personaje y por lo visto va a durar menos que un orgasmo.

ShinZ021 · 16/07/2013 14:44
No hace falta que sea una saga para ser un buen juego, aunque desde mi punto de vista este no lo sera

Respecto a criticar antes de provar...veo cada vez que sale una noticia de xbox one poniendola a parir...
Oye tíos,  aun no la habéis probado... ;)

Kirs90 · 16/07/2013 14:46
A la gente le da igual haberlo probado que que no.
¿No veis que aquí todos son adivinos?

klonoa7 · 16/07/2013 14:46
Pero en vandal ya lo probaron y no se levaron la mejor impresión, era el juego que más quería de PS4, ahora esperaré a ver los primeros análisis.
Siempre es mejor tener información antes de hacerse a un juego por que si.  

Lakor · 16/07/2013 14:47
¿Soy el único al que este juego le recuerda a los primeros Ratchet and Clank? No se a vosotros pero a mi me parecerían divertidísimos. El primero sobre todo por el plataformeo y el tercero por la increible rejugabilidad y la acción, la verdad es que este tipo de juegos le faltaron algo de protagonismo para PS3 para darle algo de carisma, como los Crash de la PS1.

johnny_mn · 16/07/2013 15:26
Seguro que lo regalan en el plus, ya lo veo como el juego de Marzo.

ShinZ021 · 16/07/2013 15:38
No creo que tan pronto,  no se si regalaran tan pronto juegos, almenosbhasta que haya un buen catalogo

McNullty · 16/07/2013 16:05
[respuesta:12]Irkaruga, ya sabemos que no lo protagoniza Mario y por tanto es un juego sin mágia...pero dale una oportunidad, lo mismo te gusta y todo :D[/respuesta]

Jonnyperez · 16/07/2013 16:19
No van a regalar juegos en el psplus en ps4, almenos de salida, pero lo dudo mucho

grasshopp · 16/07/2013 16:21
[respuesta:26]A ver que pinta Mario ZZZzzzz,si yo no digo que sea malo sino que para la consola que sale pinta muuuy mal,si esto es lo que esperas de la super next gen PS4 apaga y vamonos[/respuesta]

porculio360 · 16/07/2013 16:30
yo solo espero una noticia de este juego....."cancelado"...

pd:feo feo mas que feo hasta el Project spark pinta mejor.

McNullty · 16/07/2013 17:11
[respuesta:28]Ah, que lo dices por los gráficos....si creía que desde Wii el potencial gráfico era lo menos importante, ¿o ya toca cambiar el cuento? Por que si vamos por ahí o WiiU no es Nex-Gen (cosa que pienso) o sus juegos tienen una pinta "acojonadamente mala".
Lo que espero de la Nex-Gen son buenos juegos, y de este apenas se sabe nada como para decir
[quote]Es acojonante la mala pinta que tiene[/quote].
El que quiera entender, que entienda, pero todos sabemos de que pie cojea cada uno. ;) [/respuesta]

ezequielbastian · 16/07/2013 17:20
este juego se podria haber hecho tranquilamente en la actual generacion, cero next gen!

grasshopp · 16/07/2013 17:41
[respuesta:30]Tu por lo visto eres un graphic whore segun te convenga,te mola esto y WiiU no te parece next gen,venga... hasta luego[/respuesta]

McNullty · 16/07/2013 17:54
[respuesta:32]¿A qué te referías cuando tenía una pinta "acojonadamente mala" y que "si esto es lo que espero de la super next gen PS4 apaga y vamonos"?
¿Dónde digo que si no es Nex-Gen es que es malo?
¿Dónde he dicho que me entusiasme este juego?

Chaval, aclárate un poquito, anda, que Nintendo con tanto bandazo te tiene un cacao de cabeza de mucho cuidado :D[/respuesta]

Kriskovich · 16/07/2013 18:10
¿Acaso soy el único que espera con ansias este juego?

AdeloHuerta · 16/07/2013 18:32
[respuesta:13]¿Dije que era el mejor? No, dije que es de los más destacados. Es Muy Original, más que un juego de carreras, un shooter.

Ah, y mira un Gameplay. Por si acaso te llegan dudas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iG98LuaYj_g][/respuesta]

Laaucha · 16/07/2013 18:37
No se bien porque pero me esta llamando la atencion

ShinZ021 · 16/07/2013 19:03
[respuesta:35]sisi, si los gameplay ya los he visto, por eso no me gusta el juego[/respuesta]

jak92 · 16/07/2013 19:44
es un juegazo pero si fuera un shoter de mierda de seguro ferias y fiesta de apoyo

porculio360 · 16/07/2013 19:55
[respuesta:35]si dura dos minutos mas el gameplay....sale el final  :jaja:

pd: me reafirmo,feo feo y sin gracia ninguna..un crash bandicoot habría sido lo suyo.[/respuesta]

skipy · 16/07/2013 20:04
Esto no se le da bien a Sony

Peter Lorre · 16/07/2013 20:06
El problema es que en lugar de intentar hacer un juego de plataformas/aventuras ambicioso se han quedado en lo de ofertar de lanzamiento un juego toon para niños. Es simplote, el control parece tosco, la cámara fija no tiene sentido y los combates a lo GOW tercermundista no cuadra por ningún lado.

Una lástima, el estilo Pixar y el prota transformable daban para algo mucho mejor.

felipemania18 · 16/07/2013 20:10
Nose aun no me convence el juego pero no lo descarto
yo les recomiendo a Sony recontratar a Superbot para q les desarrolle un plagio de mario.

ShinZ021 · 16/07/2013 23:21
A mi no me gustan especialmente los shooter, y soy detractor de este tipo de juegos por lo casualizados que son, pero hay alguno, que es defendible, como cualquier battlefield o el nuevo destiny
Pero este knack no ea defendible por ningun lado, nose, yo almenos no veo nada

KILLY · 16/07/2013 23:27
La verdad es que no me gusta nada. Aparentemente en imágenes pintaba bien, y el tráiler inicial prometía, pero fue ver los videos in-game y el bajón fue considerable, no me gusta lo visto, no ofrece nada que no se haya visto mil veces mas allá de algunos efectos de interés, pero vamos, ha pasado de ser un juego que me interesaba a no parecerme nada del otro jueves.

Si no cambia la cosa, me temo que será el típico juego de lanzamiento que nadie recordará a los dos meses de salida.

Banner · 16/07/2013 23:55
Lo jugare, el cuando depende del tiempo que tarde en ser el juego mensual de PS+

Alguienmas · 17/07/2013 00:13
Señores es un juego para nIños y punto ellos también tienen derecho a jugar... Listillos"

ShinZ021 · 17/07/2013 00:19
Los que salen jugando en los anuncios no son precisamente niños....
XD

iskandaru · 17/07/2013 02:10
[respuesta:13]Jajaja y metes al mismo Knack en la lista. Vaya CRACK. Hay que ver... :lol:[/respuesta]

ShinZ021 · 17/07/2013 10:21
Lo he metido en la lista porque es la lista de confirmados exclusivos de sony
Se llama copia/pega, crack ;)

vandalfan · 17/07/2013 10:35
Creo que para ser un first es bastante cutre.. y muy simplon por lo que pudimos ver en los gameplays,  un escenario totalmente lineal, donde cada cuatro pasos hay un enemigo, lo tumbas con un simple golpe, y en lso escenarios hay cosillas para destruir...mmmm... muy muy simple.

Tanto cuesta empezar a hacer juegos donde el mapeado sea algo más que una linea recta? ya han pasado casi 20 años desde mario64... creo que mínimo se tiene que pedir algo así en los juegos  nextgen...

Ya es hora de empezar a dar prioridad a la calidad en las horas de juego, y no solo a la calidad gráfica de los títulos, porque a este juego se le está dando mucho bombo porque viene de fisrt de sony japon, pero realmente es un juego muy muy limitado...no le veo la gracia por ningún lado.

Los objetos escondidos en los escenarios, tienen que poders ser descubiertos con un poco más de gracia, por eso mario triunfa, porque por lo menos el diseño de escenarios esta algo pensado, a mi me enseñan este Knack hace 10 años en ps2 y pienso que es un juego de tercera divisón comparable a los barbies.