Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Al presidente de Oculus Rift le gustaría poder regalarlo

Al presidente de Oculus Rift le gustaría poder regalarlo

Asegura que le gustaría alcanzar acuerdos para subvencionarlo.
· · PC 

Brendan Iribe, director ejecutivo de Oculus Rift, ha asegurado que a la compañía le encantaría poder regalar su casco de realidad virtual en algún momento, casco cuyos kits de desarrollo tienen un coste de 300 dólares en estos momentos.

Iribe comenta que "nos encantaría que fuese gratis algún día, ¿pero cómo nos acercamos a lo gratis tanto como nos sea posible? Obviamente, esto no va a pasar al principio. Imagina si Microsoft y Sony pudiesen subvencionar sus consolas porque ganan el suficiente dinero en el área de software y otras. Aquí está el potencial de poder subvencionarse, en los acuerdos".

"Digamos que hubiese algún juego que jugásemos en realidad virtual y que le gustase a todo el mundo, y todo el mundo jugase, y ganásemos 100 dólares al mes –o incluso 10 dólares al mes–. En algún momento el hardware sería lo suficientemente barato como para que pudiésemos regalar el casco", teoriza Iribe.

Por el momento, como él mismo comenta, Oculus Rift se comercializará con normalidad.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Draco · 16/07/2013 21:06
Pues promete y mucho, habra que esperar a ver el previo final.
Catalogo de juegos adaptados etc etc.
Pero lo seguire de cerca.
Un saludo

Shhhk · 16/07/2013 19:45
[respuesta:11]Hay que adaptarlos, cosa que supongo se empezará a hacer cuando el producto salga en masa y a las desarrolladoras les convenga, luego aparte, la comunidad MOD hará maravillas en juegos que no tendrían ese soporte de fábrica, como viene siendo de costumbre en muchos otros casos
Un saludo[/respuesta]

Draco · 16/07/2013 17:49
Pero con este chisme podremos jugar a todos los juegos de nuestras consolas? O hay que convertirlos para que valgan o que???
Si es simplemente enchufar la consola por hdmi al aparato quiero dos....

Shhhk · 16/07/2013 15:42
pues saldrá menos de 300 pavos, porque los Devkit suelen ser bastante más caros que los productos finales por alguna razón que no termino de comprender

Ragnar- · 16/07/2013 12:29
Es una tecnologia que a poco que los desarrolladores de software se animen a explotarla puede cambiar el modo en el que jugamos actualmente.A diferencia de otros aparatos para hacer el mongo frente a la TV,esto te propone un avance en la inmersion que puede ser brutal.

Flecha subir