Mad Max está en estado 'pre-alfa', según Avalanche

Ayer se mostró un vídeo de la jugabilidad.
·

Peter Johansson, el diseñador sénior de Mad Max, ha asegurado que el estado actual del juego es de "pre-alfa", lo que significa que el tráiler de la jugabilidad que vimos ayer –y que podéis encontrar al final de esta noticia– es de una versión muy temprana del juego.

Johansson también comenta que Max contará con el "Magnus Opus", el único coche que poseerá durante todo el juego, pero que habrá más de 50 vehículos que podremos controlar a lo largo de la aventura.

El diseñador explica además que la transición entre la acción sobre ruedas y la acción a pie será algo "muy, muy único", con una transición muy suave entre ambos.

PUBLICIDAD

Ahora sabemos que, por ejemplo, los rivales pueden saltar a nuestro coche, dañarlo o intentar sacarnos de él, por lo que quizá una secuencia que comience en un vehículo puede acabar a pie, y viceversa. Eso sí, nuestro coche puede dañarse, pero no puede romperse por completo.

Os dejamos con el tráiler de la jugabilidad que comentábamos al principio de la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir