Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. inFamous: Second Son se muestra en nuevas imágenes

inFamous: Second Son se muestra en nuevas imágenes

Llegará a PS4 a principios de 2014.
· · PS4 

Sucker Punch ha mostrado nuevas imágenes de inFamous: Second Son para PlayStation 4.

Esta secuela ofrece novedades más allá del renovado apartado gráfico gracias al cambio generacional, como un nuevo protagonista con otros superpoderes y una nueva ciudad.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y se lanzará a principios de 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

Asterun · 16/07/2013 09:28
Pinta bien

Nero_Black_Koc · 16/07/2013 09:32
Espero que sea tan bueno o mas que los anteriores xd

CLOUD_CR · 16/07/2013 09:51
Sin duda un MUST HAVE!! de PS4.

elantris · 16/07/2013 10:01
mierda creia q salia con la consola.... entonces ya de salida solo sale el killzone y drive club como exclusivos no?

AkitoHyuga · 16/07/2013 10:21
el primer juego que comprare junto a mi ps4 sin duda :D

Jean-ClaudeVanDamme · 16/07/2013 10:36
Una maravilla las imágenes.

DarthOtaku · 16/07/2013 10:38
Y este es uno de los motivos por los que comprare la PS4 de salida :D deseando poder tenerlo , espero que las misiones secundarias sean igual que las que tiene  los anteriores infamous , como por ejemplo cojer los territorios xD

SFC_1905 · 16/07/2013 10:39
Pero no salia de salida junto la consola????

Menuda faena...

Merin Aspic · 16/07/2013 11:10
Pinta muy muy bin

[respuesta:9]?
sale en el primer trimestre de 2014 y veremos cuando dan la fecha exacta si no hay retrasos[/respuesta]

SFC_1905 · 16/07/2013 11:45
[respuesta:10]Lo dicho, toda una faena ya que los dos que me interesaría pillar de salida serian The Witcher 3 e Infamous y ambos salen en 2014....

Me esperare a marzo de 2014 o asi para hacerme con la consola.[/respuesta]

gerard78 · 16/07/2013 12:24
yo pensaba que salí junto con la consola. espero que al menos the order 1886 si lo haga, por que si no.... a saber si me compro la ps4 sin tener ningún juego que me llame la atención.
aunque aún quedan meses para que sigan anunciando mas juegos.

Luceid69 · 16/07/2013 12:38
Necesito saber fecha de este o el the wicher 3, el que salga antes caera.

Ragnar- · 16/07/2013 13:11
No veo que aporte mucho,mas alla de una subida grafica aunque los originales ya eran muy buenos tecnicamente.Veremos mas adelante.

daxterkun · 16/07/2013 13:44
que chula la ultima imagen, siempre los he querido estos juegos pero me los han terminado dejando XD seguro que traerá pocos cambios pero hay que jugarlo para que te quedes adicto a él :)

El_Serpiente · 16/07/2013 14:27
Pues tiene una pinta muy buena.

johnny_mn · 16/07/2013 15:14
Seguro que caerá en ps  así que no lo comprare y lo esperare cuando este en descarga gratuita.

daxterkun · 16/07/2013 15:27
[respuesta:17]y porque piensas eso? solo porque el segundo lo estuviera? no tiene porque..[/respuesta]

Hank_Moody · 16/07/2013 15:42
[respuesta:14]Aporta espectacularidad, que es uno de los pilares de la saga y eso ya es bastante.

[img]http://i.minus.com/ibca1s3sQ96Hbk.gif[/img][/respuesta]

johnny_mn · 16/07/2013 15:46
[respuesta:18]Todos los infamous an estado estado en la Store es coso de tiempo no mas. Seguro que sera el juego del mes de Mayo.[/respuesta]

puhh · 16/07/2013 16:16
Me encanta infamous!!!!
Este va caer para ps4!!!!! tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!

Ragnar- · 16/07/2013 16:34
[respuesta:19]Que me estas contando?Desde el primero se apuesta por la espectacularidad,con rayos,explosiones,surfeo electrico y demas.[/respuesta]

JamesAnthony · 16/07/2013 16:42
[respuesta:22]Creo que eso fue lo mismo que el puso...  :sst:[/respuesta]

Ragnar- · 16/07/2013 16:47
[respuesta:23]¿Y entonces que es lo nuevo que aporta si eso ya lo tenia?  :confundido:[/respuesta]

El_Serpiente · 16/07/2013 16:52
[respuesta:24]Nuevos poderes, nueva ciudad, nuevo protagonista, nueva historia...[/respuesta]

Ragnar- · 16/07/2013 16:55
[respuesta:25]Yo lo veo muy continuista de momento,hasta que sepa mas no me llama mucho.El prota nuevo tampoco me hace mucha gracia.[/respuesta]

El_Serpiente · 16/07/2013 16:59
[respuesta:26]¿Y que propondrías que añadiesen?[/respuesta]

Ragnar- · 16/07/2013 17:03
[respuesta:27]Para empezar uso de vehiculos,vease Crackdown y Prototype...[/respuesta]

El_Serpiente · 16/07/2013 17:07
[respuesta:28]No estaría mal, pero en un juego en el que vas saltando de edificio en edificio no lo veo muy útil, la verdad.[/respuesta]

Ragnar- · 16/07/2013 17:09
[respuesta:29]En los juegos que menciono tampoco son imprescindibles,pero valen para meter mas variedad de misiones,como carreras o combate aereo.[/respuesta]

Hank_Moody · 16/07/2013 17:52
[respuesta:22]Leete mi mensaje de nuevo, si he dicho justamente esto y que la principal aportación de este nuevo Infamous es la aun mayor espectacularidad de la que hace alarde que es a la vez uno de los aspectos mas importantes de la saga.[/respuesta]

Ragnar- · 16/07/2013 18:08
[respuesta:31]Ya,si tengo claro lo que dice tu mensaje,pero estabas respondiendo al mio.Decia que no veo que aporte nada nuevo,y tu respondes con un mas de lo mismo,si eso ya supongo que lo tendra el juego,no van a quitarlo para vendernos un juego de ajedrez.[/respuesta]

Laaucha · 16/07/2013 18:35
Tiene una pinta impresionante, caera lo mas pronto que pille PS4

SAM_System_ · 16/07/2013 21:07
Espero una historia tan buena como la del 1 y una jugabilidad mejor aún si cabe que la del 2.

ANGEL723 · 16/07/2013 22:05
creia que con infamous 1 y 2 en ps3 ya habian tenido bastante pero veo que sigue sony erre que erre con tener una exclusiva eso si no de nivel.

Otrebl · 16/07/2013 22:12
Y se supone que estos son los "super gráficos" de las next-gen, lo siento pero por el momento sigo con PS360, hasta que pasen unos dos años ya veremos, por lo pronto creo que todavía no vale la pena XD , bueno digo ésto no porque los gráficos me importen sino por todos aquellos que decían que las nuevas consolas iban a mostrar hasta los pelos de la nariz de los personajes y ya ven, no pero si es que flipo con esos personajillos a ver si aprenden...

Schedar · 16/07/2013 22:47
La verdad es que los demás no es que tengamos muchas ganas de ver los pelos de la nariz a ningún personaje...pero oye para gustos.... Quizá te pares con cada npc a verle los pelillos de la nariz y así te guste más jugar porque será next gen total!!!!! Yuhuuuu!!!

El_Serpiente · 16/07/2013 22:57
[respuesta:37]Pues entonces te aconsejo no comprar ninguna consola de nueva generación, porque por lo menos yo si me voy a gastar 500€ o 600€ en una consola de nueva generación es entre otras cosas; Por su potencia.

Eso de "lo que cuenta la jugabilidad y la historia" en cuanto se trata de dinero se convierte en un tópico. Y lo peor es que la gente que va por ahí diciendo esas cosas, se suben por las paredes cuando el juego que esperan no tiene la calidad gráfica que esperaban...

Pero oye, si tú te quieres gastar ese dinero en una consola en la que no le vas a notar la diferencia... Pues... Yuhuuuuu!!![/respuesta]

hurasima · 16/07/2013 23:02
lo quiero ya, este y The Order 1886 y The Last Guardian, y Drive Club, y Knack y Divission, y The Witcher III, y Destiny, y Mad Max y Mirrors Edge II y Deep Dawn, y Metal Gear V y todo lo nuevo que se guarde en la manga Sony, inclusi Killzone fijate y eso que no soy de shooters first person belicos.

russiantruth · 17/07/2013 00:12
Buenas,

Nadie más apasionado que yo; nadie más afín a la política de exclusivos de SONY que yo. Bien, el primer inFamous me pareció un juegazo sobresaliente... el segundo no pude terminarlo, y eso es algo que DETESTO hacer. No hace falta añadir más.

Espero que este "hijo pródigo" (aunque sea el segundo) venga para añadir chicha a la franquícia, de verdad.

Saludos

MAX360 · 17/07/2013 00:39
La verdad, es el que MAS ME LLAMÓ LA ATENCION!!!, y el que haría (junto con Watch Dogs) que hoy compre una PS4 (aunque WD sea multi).

En movimiento el juego luce IMPRESIONANTE!!!.

Clonado · 17/07/2013 07:15
Me pasa lo mismo que a russiantruth, el primero me encantó, en cambio el segundo... lo terminé más por orgullo que por otra cosa... Lo peor, es qu al menos en mi caso no se qué falló, sencillamente no me enganchaba, de hecho... ni recuerdo de qué iba XD.

Dohko1 · 17/07/2013 09:15
Pues el segundo no me parecio tan malo XD como comentan, pero eso si debo decir que no he jugado el primero por lo que no tengo punto de comparación.

Comparandolo con otros juegos, pues esta bastante bien, que hay cada juego mega cutre que no los juega uno ni prestados.

Igual seria por que me salio practicamente gratis por el PS  

De cualquier forma cuando tenga un PS4 le dare una oportunidad a este juego si o si n__n

daxterkun · 17/07/2013 13:29
yo lo que espero que quiten es el punto fijado, en la demo parece que esta siempre ahi puesto, tiene autoapuntado aunque estes andando tan campante, eso es horrible... supongo que es acostumbrarse, pero no se... tantas cosas hará que no pueden adjudicarle un boton?

Schedar · 17/07/2013 18:08
[respuesta:38]Lo gracioso de esto es que creas que en una consola que supera en 10 veces a las actuales se vea igual... Según tú claro. Ok entonces no te la compres. Cuando digas algo con lógica entonces charlamos.
No me gusta que me estafan claro, por eso no compraré WIIU.

Pero bueno, se nota que eres nuevo en esto, pero puedes mirar vídeos de los primeros juegos de ps3 por ejemplo y de la últimos novedades a ver si son iguales... En fin...[/respuesta]

El_Serpiente · 17/07/2013 18:16
[respuesta:45]Vamos a ver... ¿Cuándo he dicho yo que crea que este juego se vea igual en consolas que superan en 10 veces las actuales?

¿Nuevo? Amigo, seguramente yo ya estaba en esto cuando tus padres aun ni se conocían.

Lo que yo digo es que quiero que en una consola que cuesta 500 o 600 € se note la diferencia con la pasada generación, en ningún momento he nombrado los gráficos de este juego, pero tú habrás entendido lo que te de la gana supongo...

No he nombrado a Ps3 en ningún momento, pero es de lógica que los juegos de comienzo de generación van a ser peores visualmente que los de finales de generación... Tema que tampoco he sacado...

Has soltado todas esas gilipolleces como si hubiese criticado los gráficos de este juego... Hazme un favor y mejora tu comprensión lectora anda...

Antes de responderme:

Lee --- Comprende --- Piensa --- Responde. Así no me sentiré como si después de soltarte un párrafo me hubieses respondido con "Yo me llamo Ralph"... [/respuesta]

Schedar · 18/07/2013 09:17
[respuesta:46]Yo tampoco he nombrado los gráficos de este juego, eso lo has hecho tú.

Me hablas de mala compresión lectora cuando al parecer es de lo que tú careces, puesto que yo he nombrado a ps3 como ejemplo, igual puede ser wii que xbox que psx.

Si tu no ves salto gráfico en los juegos presentados es que directamente tienes un problema de visión, si por contra lo que ocurre es que sí ves salto gráfico pero no lo que esperabas, vuelves a tener un problema pues no puedes eesperar que las compañías sepan que quieres para saber si en lugar de meter 8gb gddr5 en ps4 hay que meter 16... Si por contra de la contra a ti no te parece suficiente lo que ves y no deseas gastar tu dinero, pues tan fácil como esperar a ps5 a ver si esa te convence.

Como veo que mo tienes comprensión lectora tu crees que yo he creído que criticabas los gráficos de este juego en cuestión, pero he aquí otro error, y es que yo simplemente te comenté que los juegos de salida no aprovechan el hard pero después es otro cantar. Te puse como ejemplo el extremo del final de vida de una gen y comparar con el comienzo, pero no es necesario pues ya hemos visto como a un año de salida de ps3 ya teníamos gow3 con una calidad visual de infarto.

Concluyendo te vuelvo a indicar que si una consola 10 veces más potente a ti te parece poco pues espera a la siguiente.

No te contestaré a la pantomima de "los padres" por educación, vamos.[/respuesta]

El_Serpiente · 18/07/2013 15:51
[respuesta:47]No es que yo tenga mala comprensión lectora, es que es de cajón que si en una noticia de inFamous: Second Son dices "Yo no quiero verle los pelillos de la nariz" a todo el mundo le das a entender que lo que quieres decir es que los gráficos no te importan.

Si en lugar de haberlo soltado sin más como hiciste, le hubieses RESPONDIDO a alguien que hubiese hablado del tema, lo hubiese entendido a la primera.

Yo no mencioné absolutamente NADA de PS3 ni Xbox 360 cuando te dije eso para que tu me respondes sacando ese tema... Por lo que ya me dirás quien es el de la baja comprensión lectora... Como ya dije:

Lee -- Comprende -- Piensa -- Responde.[/respuesta]

Schedar · 18/07/2013 17:12
[respuesta:48]No te repitas como un loro... Si hubieses leído el post desde el.comienzo sabrías a quien le respondí con lo de los pelillos de la nariz... Simplemente olvidé citarlo.[/respuesta]

El_Serpiente · 18/07/2013 17:19
[respuesta:49]Por lo tanto el error fue tuyo, no mío. La próxima saco la bola de cristal  ;)[/respuesta]

Schedar · 18/07/2013 19:49
[respuesta:50]Ok, avisa cuando la saques para hacer la primi[/respuesta]

russiantruth · 18/07/2013 22:22
Buenas,

Ya vale, ¿no? Ambos argumentáis razonablemente bien, así que creo que lo mejor sería dejar esta pataleta y meternos en el tema (al menos en público, en privado os podéis jurar por Snoopy lo que queráis).

Este Second Son pide A GRITOS una profundidad jugable y una mínima variedad en su desarrollo que da miedo; eso deberíamos reclamar todos.

Saludos,

P. S.: Sin conocer vuestras edades -aunque las imagino-, Schedar me parece más maduro en sus intervenciones.

El_Serpiente · 18/07/2013 22:37
[respuesta:52]Buenas.

Creo que nadie dijo "Mojón" para que tú salgas a flote.

P.S.: Si te contesto así no es por inmadurez o porque simplemente me caigas mal, sino porque... Eso de "-aunque me las imagino-" tiendo a tomármelo como un insulto, de modo que ahora y con todos mis respetos; Que te jodan y te vas a adivinar edades ajenas por donde amargan los pepinos.

¿Qué te ha parecido mi "intervención"? ¿He argumentado "razonablemente bien"? Ahora me vendrás en plan "He sido educado con mi mensaje" a lo que te responderé: Por mucho que le llames "mentalmente inmaduro" a alguien en vez de "gilipollas" no quita que sea una falta de respeto.

Saludos.[/respuesta]

russiantruth · 18/07/2013 22:46
[respuesta:53]Tienes razón, he sido cínico y... te diré más: esperaba exactamente esta reacción ;)

Va, que todos tenemos una sonrisa dibujada en la cara mientras tecleamos nuestras intervenciones. O al menos así debería ser; yo, con mis 33 añazos, me divierto como un niño.

Saludos,[/respuesta]

El_Serpiente · 18/07/2013 22:50
[respuesta:54]Mmmm... No, yo no diría "cínico", puesto que ser cínico  implica ser "grosero" sin ocultarse, tú lo has ocultado con buena educación y lo has maquillado con buenas intenciones, así que no, yo no lo calificaría de "cínico".

Y claro que esperabas esa reacción, si yo llamo "gilipollas" a alguien por muy disimuladamente que sea, suelo esperar un "vete a la mierda" o algo por el estilo, no hace falta ser un erudito...  :rolleyes:

Saludos  ;) [/respuesta]