Project CIDER llegará a Wii U

Project CIDER llegará a Wii U

Astrogun ya es desarrolladora oficial en la consola.
Daniel Escandell · 8:09 16/7/2013 · PC WiiU 

Astrogun se ha convertido en estudio de desarrollo con licencia oficial para la consola Wii U. Se trata del estudio independiente de Xander Davis, un desarrollador que está preparando un juego de "aventura y acción con ambientación de ciencia ficción mítica", Project CIDER.

El título tendrá vista cenital y está inspirado en juegos como la saga Zelda y el clásico de rol Chrono Trigger. Está en desarrollo para ordenador (Windows, Mac y Linux) y se confirma ahora en Wii U. Davis quiere lanzarlo también en consolas Sony, pero por ahora no ha habido ninguna confirmación al respecto.

"El niño que hay en mí está tan emocionado por hacer un juego para una consola de Nintendo que he desenterrado todas mis revistas Nintendo Power desde 1988 en adelante y he estado leyéndolas para inspirarme. Es una buena sensación y creo que estoy avanzando en el diseño del juego. Esto creando Project CIDER a tiempo completo y los próximos meses van a ser muy intensos, con un desarrollo muy rápido. Es un periodo emocionante", ha dicho Davis.

Las primerísimas fases de desarrollo de este t´tiulo.
Compartir
Project CIDER llegará a Wii U

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2014