Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas diarias de verano en Steam

Nuevas ofertas diarias de verano en Steam

Dishonored es lo más destacado.
· · PC 

Valve ha anunciado nuevas ofertas diarias en Steam por motivo de su promoción de rebajas veraniegas.

Las ofertas de hoy son Reus (4,99 euros), Max Payne 3 (7,49 euros), Dishonored (10,19 euros), Sins of a Solar Empire: Rebellion (9,24 euros), Wargame: Airland Battle (19,99 euros), Dust: An Elysian Tail (6,99 euros), Terraria (2,49 euros), Dawn of War II (4,99 euros), Castle Crashers (2,99 euros) y Killing Floor (3,59 euros).

Por otro lado, entre las ofertas flash podremos hacernos a precio rebajado durante las próximas ocho horas con Mirror's Edge (2,99 euros), Star Wars: Knights of the Old Republic II (3,39 euros), BioShock Infinite (24,99 euros) y Organ Trail: Director's Cut (0,99 euros).

Otras noticias sobre:


Luffy · 15/07/2013 19:35
Dishonored por fin vas a ser mio amor.

JAVOMAN · 15/07/2013 20:19
Bien Steam vas por buen camino.

Deathlain · 15/07/2013 20:35
Creo que ya no tengo más juegos para este año... creo, aun queda unos dias a ver si hay alguna sorpresa.

VanFanel · 15/07/2013 21:19
ojala eso costaran los juegos de consola

Mozilla · 15/07/2013 21:47
Barato, ta mu bien, pero sigo prefiriendo el formato fisico

mAese · 15/07/2013 21:57
[respuesta:4]Son hasta el 22 de julio.[/respuesta]

RaycoStohelit · 15/07/2013 22:29
El físico esta bien, pero llega un momento donde no sabes meter tanta metralla, y que queréis que os diga, yo tengo una estantería a rebosar (juego desde los 8 y tengo casi 30) , pero con estos precios lo del coleccionismo dejo de importarme hace tiempo.

Mientras pueda jugar donde y cuando quiera con juegos a 3-20 euros es complicado que opte por comprar el juego en formato físico, no se, yo estoy muy contento con mi colección de juegos de Gog.com y Steam, puedo instalarlos cuando quiera y si se cae internet no es problema mientras estén instalados, ya que el drm solo se aplica a la hora de instalarlo en el caso de Steam.

Algunos diréis que compro humo, pero es humo barato y de calidad, ¿que mas se puede pedir? :D

Deathlain · 15/07/2013 23:08
Tengo 175 juegos en steam, no sabria donde meter tanta cajita.

mauhorus · 16/07/2013 00:02
Por poco superan las ofertas de la eshop.

Deathlain · 16/07/2013 00:12