Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gareth Bale estará en la portada de FIFA 14 en el Reino Unido

Gareth Bale estará en la portada de FIFA 14 en el Reino Unido

EA Sports lo confirma.
· · PS2 PC PSP X360 PS3 WII 3DS PS4 XBOne 

EA Sports ha anunciado que Gareth Bale, el jugador del Tottenham Hotspur centro de rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, será el futbolista que protagonice la portada de FIFA 14 junto a Messi en el Reino Unido.

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran las sesiones de captura de movimiento que ha realizado Bale para el juego, así como la propia portada y una nueva imagen.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Entre sus novedades más importantes encontraremos el sistema Pure Shot, una combinación de elementos con los que los jugadores adaptarán la trayectoria durante la carrera para encontrar la mejor posición y ángulo a la hora de disparar, y Real Ball Physics, físicas y efectos mejorados en los movimientos del balón, que ahora se comportará de manera más realista.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso de un nuevo motor gráfico llamado Ignite.

Una sesión de capturas de movimiento con Gareth Bale.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

snake091 · 15/07/2013 19:04
como si no tuvieramos bastante con oirlo todos los dias en la prensa deportiva XD

skipy · 15/07/2013 19:08
Esto confirma que no ficha por el Madrid? Lol

edgar112345 · 15/07/2013 19:08
que se apure y sa valla al madrid que se esta tardando es lo que  deberia de hacer en vez de estar hay haciendo secciones por favorrr!!!!!

xXDarkGabrielXx · 15/07/2013 19:14
La única portada que me gustaría ver es esta.
[img]http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2013/06/portada-graciosa-fifa-14-messi-vestido-preso-carcel.jpg[/img]

havot · 15/07/2013 19:17
Neymar tiene mas pinta de delicuente que Messi

grasshopp · 15/07/2013 19:25
[respuesta:3]Lo confirma jeje, y falta que les hace un jugador que haga goles aparte de CR pero bueno tienen a Kaka xD[/respuesta]

wwmm25 · 15/07/2013 19:31
Havot: Uy si solo porque neymar es nedio moreno deveria de ser el arrestado? Que logica tan idiota.

Durk · 15/07/2013 19:55
[respuesta:6]Como dice el refranero: "Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo".[/respuesta]

DarthOtaku · 15/07/2013 21:02
mejor esta

[img]http://elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2012/12/FIFA14-SPECIALONE.jpg[/img]

JADG98 · 15/07/2013 21:05
La imagen del Tiro libre  son Graficos de Xbox 360 y ps3 verdad?

RVl0 · 15/07/2013 21:17
Que feo,de donde sacan a estos tiparracos? Este con cara candado,otro con el flequillo a lo emo y el otro con mechas rubias a los ochenta....

Kylo_Ren · 15/07/2013 22:11
Un gran jugador.

jcchavez · 15/07/2013 22:15
es tan tecnico como fuerte, un autentico bicharraco, es normal la eleccion de EA

atrapado · 15/07/2013 22:16
Una pena que tenga que cambiarla portada y ponerle a bale la camiseta del Madrid...juas juas...por otro lado messi ya apesta/;/;:

Elexperto · 15/07/2013 22:48
Cada vez me da más asco entrar a Vandal y ver comentarios de auténticos ultras.... con lo que buena que es esta página, estropeada por algunos imbéciles. Por eso prefiero otras en las que el respeto está más presente. En fin...

ELNINTENDERO · 15/07/2013 23:13
¡Qué lo fiche ya el madrid!

xXDarkGabrielXx · 15/07/2013 23:19
[respuesta:10]Se nota que te ha escocido mi comentario jajajajaja. En fin, que parece mentira que a pesar de que el señorito Messi nos halla robado (¡¡¡si, a ti tambien, pasmao!!), halla gente que le defienda.......Vaya pais. Hasta cuando no es en politica la gente sigue siendo partidista.[/respuesta]

cervantes_pkt · 16/07/2013 00:38
[respuesta:12]Los ponen porque son los mejores jugadores del mundo, da igual si son feos o guapos.[/respuesta]

FrankieJaeger · 16/07/2013 00:39
Bale... :llorando:

zerathul23 · 16/07/2013 02:22
Cuanto merengue triste por aquí...así que, Mandriles depositar las bilis aquí------>\____/

cmpunkbestintheworld · 16/07/2013 02:44
pues yo el juego con la caratula de mourinho me la compraba...xD

EdgarSullcani · 16/07/2013 05:08
!Por fin!

Un jugador que vale la pena que este en una portada.(aparte de los conocidos y famosos)

Bale es el amuleto de la suerte del Spur.

DarthOtaku · 16/07/2013 09:44
[respuesta:18]Lo que esta claro que por ser del barça muchos mandriles de mierda van a echar mierda sobre messi

pasamao? o sea empiezas faltando el respto desde tu primer comentario y con este? normal solo tienes que ver la educacion que te han dado tus padres SI NULA

cuanto escozor esta levantando messi y envidia xDDD es normal todo el mundo quiere cobrar esos 16 millones de euros al año.... pero estando en el paro lo dudo

[img]http://cdn.meme.li/instances/300x300/39750526.jpg[/img][/respuesta]

Asterun · 16/07/2013 09:45
Si lo ficha el RM les va chafar en R.U.

MarcosHaneke · 16/07/2013 12:05
[respuesta:12]Esque la mayoria de futbolistas son feos, es lo que hay[/respuesta]

Yitan.Trance · 16/07/2013 15:05
Ostras que también sale en PS2 :D

SuB-ZeRoX · 16/07/2013 16:47
La sociedad da asco.
Fanaticos quejandose de Messi que es un ladron cuando personas que enseñan en las mejores universidades de EEUU y personas que son de los mejores en su trabajo han dicho publicamente que el caso de Messi el no ha hecho nada ilegal que ha hecho lo que podia y debia hacer pero suelen pasar estas cosas que un gobierno diga lo que ha dicho el gobierno de aqui y los abogados les aconsejan pactar de pagar X dinero para que se callen la boca porque si no entre que empieza el proceso del juicio y acaba pasan años ensuciandose la imagen y las compañias publicitarias de anuncios de TV no les iban a contratar para hacer los anuncios, aunque ganasen el juicio y Messi ganaria el juicio, pero todo el tiempo que tardaria el proceso se le ensuciaria el nombre gratuitamente.
Es una jugada que ha hecho el gobierno de aqui a Messi.
Y despues la gente que se queja de Messi sigue votando al gobierno que le roba a el y a todos....
Vaya pais de hipocritas.

sergiovila · 16/07/2013 18:09
MOLA, que no salga ningun jugador de la meseta central. Este año lo compro.