Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom prepara noticias sobre Mega Man para esta semana

Capcom prepara noticias sobre Mega Man para esta semana

Desvelarán lo que tienen planeado para su 25º aniversario.
·

Capcom ha anunciado que asistirá esta semana a la Comic-Con de San Diego.

La compañía llevará varios juegos como Dead Rising 3, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, Lost Planet 3 y DuckTales: Remastered, aunque probablemente lo más interesante lo encontremos en que han prometido desvelar información sobre sus planes para el 25º aniversario de Mega Man, el cual tuvo lugar el año pasado.

Esto podría significar el anuncio de un nuevo juego o simplemente algún tipo de recopilatorio o pack especial para conmemorar dicho evento, aunque no saldremos de dudas hasta este jueves. La única celebración que realizó Capcom en el 2012 para el robot azul fue el lanzamiento de Street Fighter X Mega Man, un juego gratuito desarrollado por un fan.

Un héroe azul contra ocho peligrosos luchadores.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Asterun · 15/07/2013 17:39
Impaciente para ver que dicen

Nuiiiiiiiiii · 15/07/2013 17:40
Crapcom : ¿ A ver que juego mas de megaman podemos cancelar.......?

Ebart · 15/07/2013 17:52
Con la presencia de Megaman en el nuevos Smash Bros no sería descartable un Megaman para 3ds o Wii u

zero1987 · 15/07/2013 17:52
Que unan la historia de MegaMan X (saga) con la de MegamanZero (saga)

WZeroDs · 15/07/2013 17:59
Android cuack :P

atrapado · 15/07/2013 18:02
Megaman collection remasterizada

Hector_Berlioz · 15/07/2013 18:02
Algo para 3DS!!!

asapir · 15/07/2013 18:17
Sería un milagro si retomasen megaman legends 3 aunque no descartemos megaman 11, pero quiero un megaman mas trabajado, algo tipo megaman X9 y que salga en formato físico, los descargables le quitan toda la gracia de coleccionable.

Es mas ojalá retomaran megaman collection de GBA que recopilaba todos los megamanes de game boy (parece que capcom no tiene idea lo altamente cotizado que está megaman V de la portátil y lo felices que nos harían metiéndolo en el recopilatorio).

Sasucristo · 15/07/2013 18:18
La celebración de su funeral?  :confundido:

Helioder · 15/07/2013 18:20
Van a anunciar algun tipo de merchandising y ala, feliz cumpleaños Mega Man.

legault91 · 15/07/2013 18:26
Lo más seguro es que sea Merchandishing.

JAVOMAN · 15/07/2013 18:37
Tengo todos los mega man y siempre que sale algo referente a este me interesa al 100.

Splinter · 15/07/2013 18:39
Yo desearia al menos con una reedicion hd de todos los megaman x...al menos los 4 primeros.

Pero seguro capcom solo hara otro puto juego con graficos de nes de esos que se hacen en 2 tardes.

Shiva_dilan · 15/07/2013 19:00
¿Una edición PS Vita?

Si es merchandising os podéis ir a tomar por saco.

Arcander · 15/07/2013 19:09
Yo creo que anuncian que lo matan :(

DJones · 15/07/2013 19:39
Si se trata de otro juego para móviles, creo que mucha gente, yo incluido, podemos decir, desde lo más profundo de nuestro corazón y con todo el respeto del mundo, que se lo metan por el culo.

Luffy · 15/07/2013 19:46
Boligrafos y bolsos para todos.

Laaucha · 15/07/2013 20:32
Espero que no la jodas Capcom

bartletrules · 15/07/2013 20:34
A ver si anuncian algo decente para MegaMan, que ya les toca.

Por lo demás, me interesan el Ducktales y el Phoenix Wright. Dead Rising 3 puede ser muy bueno, pero no cuento con pillarme una XO así que me quedaré sin catarlo, al menos de momento.

legendary · 15/07/2013 20:39
Como me gustaria que fuera la continuacion del desarrollo de Megaman Legends 3 =D o mejor aun uno Megaman para Wii U

Kyurem · 15/07/2013 20:52
espero que no lo cancelen, eso me apura mas. si no pasara eso, me  gustaria una recopilación o la recontinuacion de alguna saga (como Legends). tal vez una saga nueva, pero ya veremos. saludos

Molis · 15/07/2013 21:01
Yo solo pido un DVD con todos los Megaman del 1 al 9 y los X

con eso me conformo.

ALinkToThePast · 15/07/2013 21:05
NOOO PORFAVOR NOOOO MEGAMAN YA ESTA MUERTO PARA MI NO LE HAGÁIS MAS DAÑO

Reichfurer · 15/07/2013 21:27
Esto es la conmemoración por sus 25 años:
[img]http://download.xbox.com/content/images/00000ffc-5cfd-d231-cc0b-3e69583607d3/1033/thumblg.png[/img]
[img]http://download.xbox.com/content/images/00000008-53dc-62d2-c390-db79583607d3/1033/thumblg.png[/img]
[img]http://download.xbox.com/content/images/00000008-3d26-12d2-c9ed-2624583607d3/1033/thumblg.png[/img]

Nuiiiiiiiiii · 15/07/2013 21:36
[respuesta:25][video:http://www.youtube.com/watch?v=H47ow4_Cmk0][/respuesta]

LaraRaider · 15/07/2013 22:32
Posiblemente anuncien "Megaman Eclipse", una nueva subsaga, esta vez 3D :)

Saludos

Zelgalad · 15/07/2013 22:59
Seguramente retomaran el Legends 3, anunciaran un Megaman 11 y un Megaman X9.

También otros dos juegos que cuenten con detalle el paso de la saga clásica a la saga X y luego de la saga X a la saga Zero (¿Elf Wars quizas?). Todo ello en 2D autentico y en alta resolución, aderezado con escenas anime curradísimas y una banda sonora épica de cojones que hará que demos palmas con los huevos de la emoción. Y sin DLC.

O tambien pueden sacar otro juego para móviles y unos calzoncillos con un Megabuster estampado y un agujero para sacarse el rabo.

Pero Capcom nunca nos haría algo así, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?

squirolz · 15/07/2013 23:24
[respuesta:4]Creo que ahora mismo como esta capcom, la mejor noticia seria: Capcom vende megaman a nintendo.

A quedado claro con su la pasada de megaman que han hecho en smash que nintendo sabria hacer mejor uso de el robot azul que Crapcom.[/respuesta]

CacaManPowa · 15/07/2013 23:26
Oh no, van a cancelar el Smash Bros!!!

kareloko · 16/07/2013 00:32
Un Maverick Hunter X2, estaría de lujo, y además un Megaman Powered Up 2, ambos para Vita o PS3...soñar no cuesta nada ;)

squirolz · 16/07/2013 00:41
[respuesta:23]O un DVD de el megaman de el 1 al 10, la saga x, la saga zero, la saga ZX, la saga battle network (no es muy buena, pero cuantos mas mejor) y todo remakeado. y ya de paso un nuevo juego xD. Pero eso es imposible viniendo de Crapcom, o quiza nos vendan un mega man collection con solo el 1 por 70 euros y los demas de DLC por 20 cada uno XDDD[/respuesta]

tapionvslink · 16/07/2013 00:47
cualquier cosa mientras no sea otro megaman de 8 bits, que al menos el presupuesto sea ta alto como un proyecto de psone o nintendo 64

NicolasTripleC · 16/07/2013 01:46
Ojala sea otro 8 bits, mejor eso que un proyecto HD con presupuesto psone o nintendo 64

hack914 · 16/07/2013 02:17
Toda la saga X en HD con trajes exclusivos y que salga en ps3-360-Wiiu-3ds y ps vita para que no peleen, sería de lo mejor. :babas:

rykotxet · 16/07/2013 02:51
Tendrán los santos cojones de anunciar que el personaje secreto del nuevo DLC de Street Fighter IV es Megaman :jaja:

Por mi parte, espero que digan ya definitivamente si no va a haber edición física en occidente de Ace Attorney 5, que me pueda cagar en sus muertos con razón...

EdgarSullcani · 16/07/2013 04:55
Espero que sea un juego de la saga X.

No se podria ser MEGAMAN X 9.

Ojala no nos salga con otro juego de 8 bit, no digo que sea malo, pero quisiera que sea con graficos como los de PSX.

kiraotaku · 16/07/2013 06:32
.___. Cuando veo que Capcom quiere hablar de Megaman una imagen curiosa ronda mi mente: .l.

Cancelan proyectos que pudiesen haber sido buenos para luego saltar con otros que también podrían haber sido bueno para al final cancelarlos.

Amo a Rockman pero, si realmente quieren hacer algo, espero que no metan la pata.
Aunque yo no puedo opinar, no soy quién, no estoy encargado de nada.

Pachi_13 · 16/07/2013 10:15
Nadie se plantea que sea una rebaja en los juegos que ya están disponibles? Nada me gustaría más que un reseteo de la saga, como han hecho muy inteligentemente y muy acertadamente los de ubisoft con rayman, me imagino un megaman con ese estilo y se me cae la baba. Pero lo cierto es q mis esperanzas son casi nulas, pues tienen esta saga ya olvidada. Un "powered up 2" como ya han dicho, tampoco sería mala idea, es lo único decente en años del pobre megaman. Esperemos que se ponga de moda, ya sea por el smash bros o por lo que sea, y haga q capcom se plantee cosas nuevas con viejo rockman.

Jean-ClaudeVanDamme · 16/07/2013 10:38
Por favor que vuelva el Legend.

Prilin · 16/07/2013 15:24
Espero que saquen un Megaman Legends para 3DS.

K-Vermillion · 17/07/2013 00:21
Miro hacia el horizonte y ni de lejos veo que vayan a retomar la saga ZX... Con la conclusión de ZX Advent aún quedaba para un título más...