Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom prepara noticias sobre Mega Man para esta semana

Capcom prepara noticias sobre Mega Man para esta semana

Desvelarán lo que tienen planeado para su 25º aniversario.
·

Capcom ha anunciado que asistirá esta semana a la Comic-Con de San Diego.

La compañía llevará varios juegos como Dead Rising 3, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, Lost Planet 3 y DuckTales: Remastered, aunque probablemente lo más interesante lo encontremos en que han prometido desvelar información sobre sus planes para el 25º aniversario de Mega Man, el cual tuvo lugar el año pasado.

Esto podría significar el anuncio de un nuevo juego o simplemente algún tipo de recopilatorio o pack especial para conmemorar dicho evento, aunque no saldremos de dudas hasta este jueves. La única celebración que realizó Capcom en el 2012 para el robot azul fue el lanzamiento de Street Fighter X Mega Man, un juego gratuito desarrollado por un fan.

Un héroe azul contra ocho peligrosos luchadores.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


kareloko · 22/07/2013 23:46
Ahora que mostraron el nuevo Strider...más ilusión me hace el Maverick Hunter X2.  u.u

K-Vermillion · 17/07/2013 00:21
Miro hacia el horizonte y ni de lejos veo que vayan a retomar la saga ZX... Con la conclusión de ZX Advent aún quedaba para un título más...

Prilin · 16/07/2013 15:24
Espero que saquen un Megaman Legends para 3DS.

Jean-ClaudeVanDamme · 16/07/2013 10:38
Por favor que vuelva el Legend.

Pachi_13 · 16/07/2013 10:15
Nadie se plantea que sea una rebaja en los juegos que ya están disponibles? Nada me gustaría más que un reseteo de la saga, como han hecho muy inteligentemente y muy acertadamente los de ubisoft con rayman, me imagino un megaman con ese estilo y se me cae la baba. Pero lo cierto es q mis esperanzas son casi nulas, pues tienen esta saga ya olvidada. Un "powered up 2" como ya han dicho, tampoco sería mala idea, es lo único decente en años del pobre megaman. Esperemos que se ponga de moda, ya sea por el smash bros o por lo que sea, y haga q capcom se plantee cosas nuevas con viejo rockman.

Flecha subir