Mañana llega Assassin's Creed II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

Es parte de la nueva oferta de Microsoft.
Mañana llega Assassin's Creed II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold
·

Microsoft ha confirmado, a través de Major Nelson y vía Twitter, que los miembros de Xbox Live Gold recibirán Assassin's Creed II totalmente gratis y para siempre mañana, día 16 de julio.


Recientemente la compañía se disculpó por la "decepción" que supuso el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego que regalarían este mes, tras ejemplificar la promoción con Halo 3 y Assassin's Creed II.

Microsoft regalará juegos gratis de forma mensual a todos los miembros de Xbox Live Gold hasta el próximo 31 de diciembre, aunque no se ha descartado su futuro tras el presente año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir