Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana llega Assassin's Creed II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

Mañana llega Assassin's Creed II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

Es parte de la nueva oferta de Microsoft.
· · X360 

Microsoft ha confirmado, a través de Major Nelson y vía Twitter, que los miembros de Xbox Live Gold recibirán Assassin's Creed II totalmente gratis y para siempre mañana, día 16 de julio.


Recientemente la compañía se disculpó por la "decepción" que supuso el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego que regalarían este mes, tras ejemplificar la promoción con Halo 3 y Assassin's Creed II.

Microsoft regalará juegos gratis de forma mensual a todos los miembros de Xbox Live Gold hasta el próximo 31 de diciembre, aunque no se ha descartado su futuro tras el presente año.

Acompaña a Ezio a vengar a su familia en la Italia renacentista.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009

Meydon · 15/07/2013 13:21
oh wow, que esplendidos (notese la ironía)

KogoroMouri · 15/07/2013 13:23
Este no lo dieron ya?

javi_ma85 · 15/07/2013 13:26
No está mal, juego actual donde los haya, y para siempre.

Dr.Acula · 15/07/2013 13:46
el mejor de todos los assassins  hasta la fecha

pspaj · 15/07/2013 13:58
Seguro que alguno le pone pegas.

-Cloud- · 15/07/2013 14:21
Es que sí, el mejor AC! Estoy jugando el 3 y es un mierdo...

BigBrother2 · 15/07/2013 14:31
Esto sí que es un juegazo bueno regalado, no como los que dan en el PsStore.

Modo ironia OFF.

Korru-ravem · 15/07/2013 15:07
No hay juegos más antiguos?¿?

arjen5 · 15/07/2013 15:18
gran regalo y para siempre,me da igual que sean viejos pero que regalen juegos como los 2 primeros gears por ej,no juegos arcades. No sé porque hay gente que se queja.El psn  "regala" algunas novedades pero mientras pagues la suscripcion,aqui te lo regalan y los podras jugar sin tener que pagar suscripción el dia de mañana.Y que conste que pago ambos servicios y el psn  es un puto chollazo,pero después de tanto tiempo Microsoft ha decidido tener un pequeño detalle con ellos,aprovecharlo y no os quejéis tanto.

arjen5 · 15/07/2013 15:19
con nosotros quería poner jejeje

flenik · 15/07/2013 15:30
No me explico la peña que tooooodo lo que miscrosoft haga esta mal y todo lo que hace sony es genial. Le vais a poner pegas por que regala un juego? No veis lo patetico que llegais a ser?
Puto fanatismo, la verdad que me dicen que teneis 10 años y me costaria creermelo salid a la calle que os de el sol o buscaros una novia o algo por que algo os debe faltar en la vida para estar hechando mierda de una compañia y chupandole el culo a otra.

Deiv13 · 15/07/2013 15:38
Microsoft y su intento de imitar al PS Plus... pobres...

Misa_Azuki · 15/07/2013 15:41
Que gran juego,el mejor de todos,claro esta.

Pero Microsoft ya podria poner juegos de los últimos y no juegos de hace ya años.

xaviark · 15/07/2013 15:42
Pues supongo que soy el unico tonto que todavia no lo tiene,pues mira que bien,juego gratis :D

Trotamundos_Solitario · 15/07/2013 16:04
Argh, no llego a descargarlo joder es una pena que solo este hasta el 31 :(

LadnaV · 15/07/2013 16:42
Esto es lo que pienso de la saga AC =  :zzzz: bostezos y más bostezos...eso si, muy bonito todo.

Dr Hannibal · 15/07/2013 18:01
Ya que soy Gold aprovechare y lo bajare.

syndmj · 15/07/2013 19:26
Este juego sacas el 100% en 10 dias asi que no necesito jugar para siempre para poder disfrutarlo al 100!
normalmente los juegos ya los pasas y te cansas de ellos en unas semanas y adios juego

josgon · 15/07/2013 20:07
Genial !!!, lo jugué en PS3 y me encanto, asi que lo volveré a probar...

Mandrakeo · 15/07/2013 20:19
Saludos!!! Pues yo si me lo descargo... XBOX lo mejor hasta ahora, tengo una PS3  pero la tenía con el unico objetivo de jugar Metal Gear cuando salga, pero ya está tambien estará en 360... Me desvelo esta noche esperando el AC2 y a jugar!!

skain1984 · 15/07/2013 20:57
Vaya chuzada, tengo el juego desde hace bastante y teniendo en cuenta el tiempo que tiene, esta tirado de precio en tienda. Ya podían poner algo mas actual :S

joeldcn · 15/07/2013 23:41
Es un sistema de alquiler tipo PSplus o puedes poseer el juego de forma definitiva?

Jonnyperez · 16/07/2013 00:00
Es un regalo, el juego pasa a ser tuyo completamente.
Gran juego, que aunque ya lo tengo, una gran noticia para la gente que no lo haya disfrutado y/o no lo tenga y quiera tenerlo.

Y los criticones ya basta de chorradas, dedicaros a otra cosa que no sea llenar un foro de mierda

chapa1984 · 16/07/2013 10:41
pues mira que bien yo solo habia jugado al primero y me encanto, esta tarde a descargar y ha jugar MS mola y para siempre no como los de play que si dejas de pagar el plus ya no puedes jugar a ellos, digan lo que digan PS para mi siempre sera peor a MS por una sencilla razon el LIVE lo mejor que hay para jugar por internet