Project Cars sigue revelándose en impresionantes pantallas

Es un nuevo simulador de conducción.
·

Slighty Mad Studios ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars, el nuevo título de conducción en el que trabajan algunos de los creadores de Need for Speed: Shift, y que está causando mucho interés entre los aficionados gracias a sus altamente realistas gráficos.

Como ya es costumbre, recibimos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su motor gráfico, en la que podréis ver cómo lucen los diversos coches que podremos conducir, los efectos de luz, los daños, el agua, y un largo etcétera.

Project Cars estaba previsto para noviembre de este año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, aunque se especula que podría ser finalmente lanzado en 2014 y también en consolas de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir