Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars sigue revelándose en impresionantes pantallas

Project Cars sigue revelándose en impresionantes pantallas

Es un nuevo simulador de conducción.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars, el nuevo título de conducción en el que trabajan algunos de los creadores de Need for Speed: Shift, y que está causando mucho interés entre los aficionados gracias a sus altamente realistas gráficos.

Como ya es costumbre, recibimos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su motor gráfico, en la que podréis ver cómo lucen los diversos coches que podremos conducir, los efectos de luz, los daños, el agua, y un largo etcétera.

Project Cars estaba previsto para noviembre de este año en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, aunque se especula que podría ser finalmente lanzado en 2014 y también en consolas de nueva generación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

porculio360 · 15/07/2013 13:15
Mama miaaaaa!!! cada vez le tengo mas ganas,pinta impresionante.

leandro5k · 15/07/2013 13:16
ojala sea 100% simulador

musukoko · 15/07/2013 13:49
Queeeeeee siiiiiiiii.....llevo engrasando el volante un año ya.

dany778 · 15/07/2013 13:51
Espero que sea algo diferente a lo que hay en el mercado,me gustan los juegos de coches,lo se q sea un simulador pleno,me da igual,ya que eso a mi punto de vista muchos de los realizadores de jueguos no tienen en cuenta ,ya que uno tendría q sentir las fuerzas G en el cuerpo y eso es difícil ,claro esta , q si tienes un súper ordenador conectado a un Playseat como amortiguadores que simulen todo,seria diferente,va creo yo,tendría que ser una mezcla,a mi me gusto mucho el punto que tenía el Race driver grid 1,ojo x que el primero es una porquería,gt5 esta bien no digo que no ,pero lo veo un poco aburrido,tantos coches para que,project cars tiene buena pinta,me parece bien los escenarios y demás pero la clave esta en la jugabilidad,ningún juego es perfecto pero a ver que sale de esto.

Kirs90 · 15/07/2013 14:06
Ya veremos en qué acaba todo el humo este de las imágenes...

siht1 · 15/07/2013 14:07
Pesados todas las semanas con pantallazos, si ya sabemos que se ve alucinante, ponerle fecha lanzamiento de una vez.

Allegrian · 15/07/2013 14:14
[img]http://s23.postimg.org/sbgi63naz/project_cars_201371512386_2.jpg[/img]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrhovpoZe01qm6oc3o1_500.gif[/img]

JuviaTan · 15/07/2013 14:16
Me da a mi que este juego cae el primer día para mi Pc.

xUCHIHA_ITACHIx · 15/07/2013 14:22
bonito se ve... ahora bien, a mí me gustaria que especificaran si estas imágenes son de la versión pc o de 360 ps3

Kirs90 · 15/07/2013 14:49
[respuesta:10]Yo creo que no cabe duda de que son de un PC con todo al máximo : /[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 15/07/2013 14:50
A ver no hace falta ser un lince para ver que estas imágenes o el trailer ya mostrado corresponden a versiones ps4 o xbox one...si te quieren impresionar no sacan imágenes de la actual generación

eLdeLcabLe · 15/07/2013 15:29
Al de arriba:

Son imágenes de PC, lince.

bartletrules · 15/07/2013 15:29
Tiene una pinta brutal, yo creo que este lo voy a jugar en PC que tengo máquina de sobra y de momento no voy a soltar el pastizal de PS4/XO.

Puede convertirse en la tercera gran saga de coches tras Forza y GT (quito los títulos de PC porque son muy específicos, excesivamente centrados en la simulación para mi gusto).

Freak_Lord · 15/07/2013 15:50
[respuesta:7]Las galerías de screenshots se publican cada 2 semanas en la web del proyecto. De aquí a que salga el juego, si Vandal lo sigue haciendo así, podrás ver unas 10 o 12 galerías de imágenes más. Los "pesados" en tal caso serían los de Vandal. O tú, por entrar cada 2 semanas sabiendo lo que hay.

El juego no esperes verlo hasta principios del año que viene, de hecho aún no han abierto el plazo para financiar los desarrollos de PS4 Y Xbox One, así que paciencia.[/respuesta]

Y para los del humo...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=T4Ucwhq6KAE]

playmobil · 15/07/2013 16:06
Esperando para la 360 , tengo expectativas muy altas para este juego , espero que sea mejor que el forza , se me están acumulando los juegos por comprar......  far cry 3 , tomb raider y biohsock infinity  y boderlands 2 y luego será el gta V , wacht dog y project cars  

rafa77 · 15/07/2013 16:22
Es, sin duda, el juego de coches que espero con más ganas. Después de la decepción de GRID 2 y GT5 ésta es la opción que mejor pinta. Además, los precedentes son muy buenos.

Estos de Slighty Mad saben lo que se hacen y es más que probable que estén forjando una auténtica maravilla.

atrapado · 15/07/2013 16:39
Cae para wiiu fijo...que falta le hace ala nueva de nintendo un simulador de conducción...que ademásp promenten que sera la mejor version gráficamente de consolas...todo esto claro si no lo cancelan

Freak_Lord · 15/07/2013 17:03
[respuesta:18]La versión de WiiU está en marcha, no se va a cancelar. Cada build que sacan sabemos que están trabajando en ella aunque no podamos ver su progreso.[/respuesta]

Kirs90 · 15/07/2013 17:04
[respuesta:15]Me daré por único aludido con esa sutil indirecta a mi persona xD

Muchos juegos actuales se pueden ver así con todo al máximo, no es nada del otro mundo.
Ahora os están regalando los ojos pero a la hora de la verdad a ver qué máquina lo mueve con todo a tope.[/respuesta]

Freak_Lord · 15/07/2013 17:19
[respuesta:20]La mía tiene 5 años con solo la gráfica renovada (una GTX 670) y lo muevo fluido con todo a tope.

Desde luego a mí no me engañan. Lo veo con mis propios ojos cada semana.[/respuesta]

Kirs90 · 15/07/2013 17:47
[respuesta:21]La versión más barata de la GTX670 está en PCComponentes por 340€ y la más tocha en 375€.
Con una gráfica así ya podrías, pero la gente 'normal' no puede permitirse el lujazo de tener una gráfica así.[/respuesta]

Freak_Lord · 15/07/2013 18:04
[respuesta:22]MINIMUM SPEC
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)

Obviamente si quieres verlo a tope o tienes un muy buen PC o una consola de nueva generación. Esto pasa con el Project CARS y con cualquier juego de los últimos años.

No entiendo tanto lloro por algo que obvio y claro en este mundillo.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 15/07/2013 18:31
[respuesta:13]A ver campeón,pueden ser de las nuevas consolas o de pc que mas da...de todas maneras vete acostumbrando en esta nueva generación a que cuando veas cosas de calidad es más probable que sea de versiones ps4/xbox one que no del pc,esa plataforma en la que no os optimizan los juegos ;)[/respuesta]

Freak_Lord · 15/07/2013 18:44
[respuesta:24]En este caso son todas de PC, obviamente, ese debate no tiene lugar aquí.[/respuesta]

lKazuya · 15/07/2013 19:03
PInta increible! este cae para pc fijo!! A ver si nos traen algun gameplay tambien espectacular hombre!!! me cansa ver solo fotos.

Kirs90 · 15/07/2013 19:09
[respuesta:23]No lloro, solo digo que es humo porque venden el producto con imágenes de una calidad que no todos van a conseguir.
Y si lo digo en este juego precisamente es porque no hacen otra cosa que espamear más imágenes, y la gente sigue flipando con cosas como las que ya hemos visto en los juegos 'de estos últimos años'.

Pero poner mostrar un gameplay con algo que diferencia el juego de lo que ya se ha visto, nada de nada.

Por eso es humo.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 15/07/2013 19:10
[respuesta:25]Lo más probable es que saliendo la versión pc en noviembre por proximidad de fechas,esas imágenes si sean de pc pero vamos la noticia no lo confirma.Le respondí a tu compañero porque pareciera él insinuar que las nuevas consolas no pudieran alcanzar o superar esa calidad..lo cual estarás conmigo que es absurdo.Saludos[/respuesta]

eLdeLcabLe · 15/07/2013 19:18
[para Javitxu-boqueron]Hola? En ningún momento he insinuado nada, excepto que te las das de listo, pues si leyeras la noticia verías que de momento no hay nada preparado para PS4 ni Xbox One, solo PC y las consolas actuales por lo que es obvio que lo que enseñan es PC y no PS4. Y no seas tan friki de iniciar otra absurda guerra PC vs consolas, primero porque soy usuario de PS3 y segundo porque no tengo una vida tan aburrida como para ponerme a discutir sobre un tema tan estúpido.[/para]

Freak_Lord · 15/07/2013 19:33
[respuesta:27]Primero: las imágenes son una recopilación de capturas sacadas por los USUARIOS, por los miembros del proyecto. Slightly Mad Studios aún no ha grabado y publicado ninguna captura o vídeo ingame del juego. Tienen mejores cosas que hacer.

Segundo: TODOS los juegos que salen para PC son mostrados mediante screenshots con la mayor calidad posible. No veo mucha gente llorando por la calidad gráfica MÁXIMA cuando Crytek saca imágenes de su Crysis X varios meses antes de salir.

Seamos coherentes.

No se que quieres que mostremos, ¿naves espaciales? El desarrollo sigue su ritmo y las cosas se van implementando poco a poco. Hace poco se ha incluido el nuevo sistema de telemetría (puedes buscar en youtube) y también las variaciones en el motor por cambio de altitud. Esto seguro que no lo has visto en los juegos "de estos últimos años".[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 15/07/2013 19:38
[respuesta:29]A ver te voy a responder la última vez y con ésto zanjo el temita porque yo si que tengo mejores cosas que hacer que responder a alguien que me llama friki,q si vida aburrida,que si kiero iniciar guerra pc-consolas etc,muchos descalificativos usas para importarte tan poco el tema,todo éso son sandeces absurdas asi que te las ignoraré
Sigo diciendo que dichas imágenes podrían ser de pc,ps4 u xbox one..porque saldrán versiones de este juego para las consolas next gen,lo que desde luego no son es de ps360.Yo no voy de listo digo la realidad,en la nueva generación sera indistinguible saber de que versión son las imágenes que se muestre a no ser que se especifique.[/respuesta]

Freak_Lord · 15/07/2013 19:42
[respuesta:31]Que no, que no podrían ser porque el juego aún no está en desarrollo para PS4 y One xD

Otra cosa es que cuando se hagan la calidad gráfica sea igual. Tampoco esperes nada más que esto, que la gente tiene buenos pepinos en casa.[/respuesta]

darkmouse · 15/07/2013 21:36
IMPRESIONANTE

MacReady · 16/07/2013 00:25
No se por qué se quejan de las imágenes, a mi me encanta verlas xD

Albert777 · 16/07/2013 01:47
hermoso como siempre

Rocquito · 16/07/2013 01:58
Yo flipo. Ahora la gente se queja cuando les muestran imágenes de un juego pepino en PC porque son imágenes con un PC de gama alta en vez de "el que ellos tienen". Hay que joderse.

Por no hablar de que si el juego se ve así con un Dual Core y una GPU de 340e, está en un nivel medio-alto actual. Que será un nivel medio poco después de que los PCs den otro saltito, cuando salgan las consolas. Pero ya no es que se quejen, es que se indignan y hablan de "falsear la realidad".

Yo flipo con lo que se lee en este foro.

Hansi · 16/07/2013 16:56
Bueno, yo soy un senior en pCARS y mi PC es de gama media y obviamente no puedo poenrlo para que se vea como en estas imagenes. Pero lo grande de este simulador no es el aspecto es la conducción, es una delicia. Eso si esto es para jugar con volante.

Freak_Lord · 16/07/2013 17:32
[respuesta:37]Bueno... yo aún teniendo un G27, el día a día lo juego con el pad de la 360 y se puede conducir con pocos sobresaltos xD[/respuesta]