Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La final de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013 fue la más vista de la historia

La final de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013 fue la más vista de la historia

Nintendo consideró prohibir su retransmisión.
· · GCN WII 

Como recordaréis, Nintendo consideró prohibir el torneo y la retransmisión de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013, aunque tras las quejas de los aficionados la compañía japonesa accedió a que se emitiese libremente sin restricciones.

Según revela el cofundador de EVO, Tom Cannon, la retransmisión de esta final hizo que el juego de Nintendo disfrutase de la final de un título de lucha más vista de la historia, con máximos de 130.000 telespectadores de manera simultánea.

Super Smash Bros. retornará próximamente a las consolas de Nintendo, con ediciones para Wii U y Nintendo 3DS, en las que tendremos nuevas incorporaciones, como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el mítico Mega Man.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

GCN
Género: Acción · Lanzamiento: 24/5/2002

KANDU22 · 15/07/2013 10:45
??????

el ultimo /SSF IV AC 2012) tuvo 160.000
y hubo otros mayores (2011 y 2012)

^TaKiTo^ · 15/07/2013 10:46
Creo que se refiere entre las finales de smash bross melee, no entre todos los juegos

Darkw00d · 15/07/2013 10:46
en 2012 creo que el tope estuvo en 100k

KANDU22 · 15/07/2013 11:05
[respuesta:3]a perdon tenes razon  :malito:[/respuesta]

Helioder · 15/07/2013 11:26
¿Sabeis si se puede ver off-line?

JavierAssassin · 15/07/2013 11:32
http://www.youtube.com/watch?v=NDDqBUn75Tg aqui lo pueden ver ^^

KANDU22 · 15/07/2013 11:40
[respuesta:7]ahi te ayudo  ;)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=NDDqBUn75Tg][/respuesta]

ELNINTENDERO · 15/07/2013 11:43
Increíble que nintendo la intentase prohibir.

KANDU22 · 15/07/2013 11:53
[respuesta:9]para nada  :(

ultimamente nintendo de america apoya pocos torneos que no hagan ellos ... lamentable :gota:[/respuesta]

InvictusSol · 15/07/2013 12:18
[respuesta:10]Igual ha sido un movimiento publicitario para que mas gente se interesara en el evento

[secreto]Si ya lo se, es un desvarío[/secreto][/respuesta]

Alaru · 15/07/2013 12:28
[respuesta:3]la noticia dice [b]la final de un título de lucha más vista de la historia[/b] así que no se si es que hay algun fallo por alguna parte.[/respuesta]

Nhorko · 15/07/2013 12:43
Espero que el próximo super smash se parezca mas al Melee, para mi y muchos mas, el mejor super smash entre los 3.

milinagi · 15/07/2013 12:50
Fox vs Ice Climbers, no me lo esperaba xD

Y si hubiera sido Brawl cambiamos a Fox por Metaknight...

legendary · 15/07/2013 15:50
Chupate esaaaa jaaaa

Zenky12 · 15/07/2013 17:14
siendo el mejor juegos de la saga no me extraña

Narcilion · 15/07/2013 22:08
esos fueron los finalista  conósco gamers que le darían una verdadera batalla a ese zorro y ortros mejores qu el.... se ve que solo se inscribieron los que podían sostener el control del cubo....
LONG LIVE SM

zentirius · 15/07/2013 22:54
[respuesta:18]si? y tienes videos de ellos?de que pais son?que torneos grandes ganaron? porque ni siquiera el campeon de españa Overtrioforce esta serca del nivel de mango, es bastante facil ser subjetivo sin mucho conosimiento.[/respuesta]

tapionvslink · 16/07/2013 01:24
para Nhorko
lo unico mejor del melee es la velocidad, pero pecaba de un desbalance desproporcional, si no escogias a falco, fox o sheik, era casi seguro que los otros te owneaban si escogian a uno de ellos sin importar que tu fueses mejor o mas habilidoso

Aprendi a usar a young link bastante bien pero aun cuando le daba guerra a otros casi siempre ganaban usando a ese trio, y yo tenia que esforzarme mucho mas que ellos y ser mas estrategico pues aunque toon link era rapido sus golpes eran debiles, mientras flaco fox o sheik eran rapidos y fuertes al mismo tiempo, sin mencionar las carrillas que te aplicaban(algo parecido a lo que puedes hacer con snake) y la ventaja de los glpes que te enviaban hacia abajo

zentirius · 16/07/2013 03:45
[respuesta:20]si hablas de desbalanceo es peor el Brawl, el melee no es solo mas rápido sino esta  mejor echo.

Si no te funcionaba Young Link talves no eras demasiado bueno, mango le ha ganado asta armada con este personaje.

Uno puede usar varios personajes competitivamente no solo falco,fox y sheik

-ganondor,c.falco,jiglipuff,dr.mario,pikachu,peach,samus,marth,ice climbers y luigi

y los personajes que solo son buenos en algunos match-up bowser,mew2,young link,ness,link y zelda.[/respuesta]

Snake03 · 16/07/2013 07:26
Aqui algunos hablan de que son buenísimos en Smash Bros pero no muestran ningun puto video ganando un evento o torneo importante, solo bla bla bla.

El melee fue una joya pero tenia mucho desequilibrio, los torneos que he visto solo hay Fox, Falco y Sheik, y quiza un Marth.

El Brawl superó en muchos aspectos al melee aunque a unos cuantos les duela aceptarlo :jaja: eso sí, la intro del melee es la mejor hasta la fecha.

Si bien es cierto que también el brawl tiene desequilibrio no es tanto como el melee, con excepción de Meta knight, esa mierda estaba muy desequilibrada xD tanto que está prohibido en algunos torneos si no me equivoco :jaja:

Saludos.

JosuExN64x · 16/07/2013 10:40
Más los asistentes debió llegar a los 145 000 personas :D

-_-ZardLink-_- · 16/07/2013 11:01
¿Cuál es la razón por la que Nintendo no quería que se retrasmitiera? Es, ¿por qué no le gusta la manera a la ue se juega SSBM a nivel competitivo? ¿Alguien me lo aclara?  :confundido:

Asterun · 16/07/2013 11:04
Pues si es inexplicable que Nintendo en un principio no quisiera que se retrasmitiera

Nhorko · 16/07/2013 12:33
[respuesta:23]El melee esta mucho mejor hecho que el brawl amigo, lo digo analizando imparcialmente ambos.
Puede que el Brawl sea mas divertido para pasar el rato con los amigos con partidas entre 4 jugadores con items y super poderes sin sentido (al estilo de la cagada de Battle Royale) . Pero cuando se trata de jugar competitivamente en partidas 1 vs 1, el Melee no tiene comparación.[/respuesta]

zentirius · 16/07/2013 13:27
[respuesta:23]Solo lo supera en la musica nada mas, que torneos son esos de 4 personajes del melee? podrias explicarnos mas ya que no estoy muy enterado de ellos son torneos de barrio supongo.[/respuesta]

gmk240 · 16/07/2013 15:06
[respuesta:22]Hablas de objetividad, cuando tu eres un Nintendero que asi por que si, esta lloriqueando acerca del PlayStation All Stars, hay que me lol...
Ale, reportado, y haber si con unas vacaciones se te bajan los humos.[/respuesta]

Karkoma · 16/07/2013 18:20
[respuesta:22]De que agujero sales tu rata de alcantarilla? aprende a escribir en minusculas, asi no parece que te estas corriendo con lo que escribes y ademas no se hace tan llamativo un comentario tan lamentable[/respuesta]

LOGAN2010 · 16/07/2013 18:52
[respuesta:29]JAJAJA SI SE VE QUE TE DUELE...PERO SI QUIERES COMENTAR QUE SEA SOBRE EL VIDEO JUEGO Y DEBATIMOS SI QUIERES DEJA DE PONER COSAS QUE NI AL CASO
DEMUESTRA TU INTELIGENCIA DEBATIENDO NO TUS DEBILIDADES LLORANDO

LOGAN2010 · 16/07/2013 18:55
[respuesta:30]... NOTE RESPONDO COMO TE MERECES POR QUE LUEGO LLORAN, PERO SI TE ACLARO QUE EN ESTE FORO SE HABLA DE VIDEO JUEGOS Y EN ESTE EN PARTICLAR DE SMASH BROS.
VE A MOLESTAR A OTRAS PERSONAS CON TUS COMENTARIOS DE ARDOR[/respuesta]

Peter Lorre · 16/07/2013 18:59
Sigo sin ser capaz de ver que coño ocurre o quien gana en un combate de smash bros.

Karkoma · 16/07/2013 19:04
[respuesta:32]Que pasa, que se te ha estropeado la tecla de bloq mayus y no puedes quitar las mayusculas o esque no te da la gana de quitarlas?

Si no dices gilipolleces (y en mayusculas) veras como no tienes que ver ningun comentario de "ardor"[/respuesta]

jecolandia · 16/07/2013 19:15
me alegro mucho, es un gran juegos de peleas, jugué este juego con  unos recién conocidos en Alemania por enésima vez, espero que la nueva entrega esté en el futuro en la EVO una vez mas. bien merecido se lo tiene. :D