La final de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013 fue la más vista de la historia

Nintendo consideró prohibir su retransmisión.
La final de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013 fue la más vista de la historia
·

Como recordaréis, Nintendo consideró prohibir el torneo y la retransmisión de Super Smash Bros. Melee en el EVO 2013, aunque tras las quejas de los aficionados la compañía japonesa accedió a que se emitiese libremente sin restricciones.

Según revela el cofundador de EVO, Tom Cannon, la retransmisión de esta final hizo que el juego de Nintendo disfrutase de la final de un título de lucha más vista de la historia, con máximos de 130.000 telespectadores de manera simultánea.

Super Smash Bros. retornará próximamente a las consolas de Nintendo, con ediciones para Wii U y Nintendo 3DS, en las que tendremos nuevas incorporaciones, como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el mítico Mega Man.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir