Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detective Marciano se sumará a Injustice: Gods Among Us

Detective Marciano se sumará a Injustice: Gods Among Us

Se presenta en un nuevo tráiler.
· · X360 PS3 WiiU 

NetherRealm ha anunciado cuál será el nuevo personaje descargable para Injustice: Gods Among Us. Muchos aficionados acertaron en su predicción: el nuevo invitado será el Detective Marciano.

Se lanzará en un pack de pago que incluirá también el aspecto de John Stewart para Linterna Verde, así como nuevos diálogos para este personaje.

Se trata del quinto personaje adicional para el juego. No estaba planeado originalmente, pues solo se habían programado cuatro, pero el estudio ha indicado que la pasión de los aficionados les ha llevado a preparar este nuevo contenido.

El quinto personaje adicional para este juego.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013
iPhone
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/4/2013

JAVOMAN · 15/07/2013 08:42
ja ja que bien.A veces como que me da ganas de comprar este juego.

granthill33 · 15/07/2013 08:47
[b]Detective Mariano[/b]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-XwrZWRAjtHU/UP0O3NBXKAI/AAAAAAAAouY/daCMEecTeJ0/s640/armagedon2.PNG[/img]

Ese sí que lo petaría.

Boix-27- · 15/07/2013 09:17
de donde sale este personaje??quién es?

joeldcn · 15/07/2013 09:59
Es uno de los personajes mas poderosos del universo DC,cuyos poderes rivalizan con los de Superman

Schierker · 15/07/2013 10:04
Había leído Detective Murciano y me había quedado a cuadros.

KANDU22 · 15/07/2013 10:18
aqui el video
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ziOGh4eooC8]

Xeno · 15/07/2013 11:04
Que añadan otro para que en el roster sean pares, por dios.

KANDU22 · 15/07/2013 11:08
[respuesta:8]tranquilo que va a haber mas  :([/respuesta]

Marvel2506 · 15/07/2013 11:22
Podras hacer negro a tu linterna verde XD

Masvago · 15/07/2013 12:53
Que saquen la goty yaa!!

SAM_System_ · 15/07/2013 13:15
[respuesta:10]Con ese nick no me extraña que hables sin saber.  :gota:

Hay 5 personajes del cuerpo de Green Lanterns que son humanos:

Alan Scott, Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner y Kyle Rayner.

Hal Jordan es el personaje que aparece originalmente en Injustice. Y John Stewart es el personaje de esta skin.[/respuesta]

Marvel2506 · 15/07/2013 13:46
[respuesta:12]Probablemente llevo leyendo comics de DC y Marvel antes de que tu nacieras, y probablemente me conozca mejor que tu la historia de este tio, solo he hecho un chiste sobre la noticia, y de como un dlc sacacuartos de supernovedad va a ser un skin que te cambie de personaje y que tendra todos los ataques iguales.

Por cierto, de borde por la vida te va a ir muy mal enteradillo, comprate un allbran o lo que te haga falta :D[/respuesta]

SAM_System_ · 15/07/2013 14:10
[respuesta:13]Tan adulto que te crees, más te vale que el primer dígito de tu edad sea como mínimo un 3. Te tomas mucho el lujo de pretender saber sobre mí.

Seguramente no tengas ni pajorera idea de DC, ya que sólo el típico marvel zombie radical se pondría semejante nick.

Lo mejor es que te creas que eres gracioso y todo. Si te picas será por algo, chaval.  ;)[/respuesta]

Marvel2506 · 15/07/2013 14:27
[respuesta:14]No si yo gracioso no me creo, el problema es que pillar las bromas hay que tener algo de cerebro, y tu de eso andas escasito, solo hace falta leer las paridas que pones.... :muac:[/respuesta]

SAM_System_ · 15/07/2013 14:41
[respuesta:15]No llevas ni 3 meses posteando en Vandal y ya te creerás el rey del mambo o algo así.

No te queda nada para creer que puedes ofender a alguien con esas patochadas. Con frases como las tuyas me peleaba yo hace 15 años por los IRC. Y lo mejor son las caritas estúpidas para parecer que dices las cosas tan despreocupadamente. Lamentable...

Vete a hacer bromitas de mierda a otra parte que se te ve el plumero, lameculos de Marvel.[/respuesta]

Marvel2506 · 15/07/2013 14:57
[respuesta:16]Jajaja pues para llevar tanto tiempo troleando por internet, has madurado mucho, sobretodo para insultar a alguien porque no te gusta el nick que usan en un foro, no se que edad dices que tienes, mental ya has demostrado que de un solo digito, y menos mal que no estas cabreado , se te nota por tu forma de hablar tan educada y de lexico tan rico, y todo por un chiste que no iba contigo.... Bueno yo me voy que a diferencia de otros yo tengo cosas que hacer, como no vivir amargado por ejemplo.
Saludos y cuidado con las ulceras :P[/respuesta]

SAM_System_ · 15/07/2013 15:03
[respuesta:17]Que no me cuentes tu vida negado. Que sólo un negado de la vida se pondría de nick el nombre de una empresa.[/respuesta]