Fez suma 100.000 copias gracias a su oferta del fin de semana

Ha tenido un 50% de descuento en Steam.
·

Durante el fin de semana de oferta en Steam, la versión para Windows de Fez ha vendido más de 105.000 copias adicionales.

La oferta implicaba un descuento del 50% sobre el precio habitual del juego y Phil Fish, responsable del título, se ha mostrado muy satisfecho por el impulso en ventas que ha supuesto la promoción.

"Hemos vendido más copias en las primeras 24 horas de la oferta que las que habíamos vendido en los primeros tres meses desde el lanzamiento del juego", explica Fish. "Durante todo el fin de semana hemos vendido más copias que en todo nuestro primer mes en Xbox Live Arcade".

"Gracias, ahorradores del mundo", concluye Fish, haciendo gala de su peculiar sentido del humor.

Imágenes:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir