Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La nueva expansión de Street Fighter será Ultra Street Fighter IV

La nueva expansión de Street Fighter será Ultra Street Fighter IV

Muestra sus primeras imágenes y portada.
· · PC X360 PS3 

Capcom presenta en vídeo la expansión de Street Fighter IV: Arcade Edition, que se llamará Ultra Street Fighter IV. Se podrá adquirir digitalmente en 2014 como descarga adicional (14,99 dólares) o bien como juego completo (que incluirá todos los contenidos anteriores) por 39,99 dólares. Se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre sus novedades más destacadas estará la incorporación de cinco nuevos personajes, cuatro de ellos veteranos, nuevas fases, más modos de juego, etc. La mayor parte de estas novedades se presentan en el tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Se confirma que estarán Hugo, Poison, Elena y Rolento, pero el quinto personaje sigue siendo un misterio.

La nueva expansión del juego de lucha de Capcom.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/8/2014

JAVOMAN · 15/07/2013 08:27
Buenos días a todos los gamers de vandal. Respecto al juego ya no soy mucho de peleas pero creo que es un excelente noticia.

Amane_Kurosaki · 15/07/2013 09:02
Despues que sera Super Ultra XD

dark-kyon · 15/07/2013 09:06
nintendo deberia pedir asesoria a capcom para nombrar sus proximos consolas.es dificil poner peores nombres que los que usa nintendo.

docNRG · 15/07/2013 09:06
Joer.... pero por qué no se curran un SFV?
Estoy de expansiones ya...

gatsu · 15/07/2013 09:10
osea realmente pagas por 1 personaje 15e, lo de esta gente es increible cada vez son mas penosos.
por 35e me compre mi dark souls de pc recien salido, con un parchecito a 1080p reales y 3d con 3d vision, ademas un 3d cojonudisimo, y nada 2 vueltas 140 horas jugadas, y estos tios vendiendo humo a precio de oro.
que les den no les compro un juego ni a 10e, despues que se quejen de que no venden, ¿tal vez por su politica sacacuartos de mierda? que pena de compañia, podrian juntarse estos los de nintendo y los square, vender sus sagas a compañias que quieran hacer cosas nuevas y cerrar de una puñetera vez, porque para las bazofias que hacen no se notaria mucho la verdad

Schierker · 15/07/2013 09:27
Qué más os da que saquen expansiones? Qué pesados sois. Si os interesa os lo compráis, si no, no.

La comunidad que tiene este juego a día de hoy es amplísima todavía, y seguro que agradecen que cada cierto tiempo estén mejorando el juego.

B-Wallace · 15/07/2013 09:32
¿Y necesitan más de medio año para sacarlo?

Lunedi · 15/07/2013 09:42
[respuesta:7]Segun tu comentario..

Mejoras para un Juego (USSFIV) = Copy & Paste de Otro Juego (SFxT)

Me encantó tu comentario, incluso me saco una sonrisa c: ...[/respuesta]

WualterX · 15/07/2013 09:46
Yo me pienso comprar esta edicion fisica como "ultra" fan que soy y sin pensarmelo :D genial noticia y video!

NinjaHanzo · 15/07/2013 09:55
Joder.. mira que son perros eh?

Despues de asegurarnos y re-asegurarnos de que el Arcade Edition seria la ultima version de SFIV que sacarian.

En fin, se lo perdono porque cuando salga habra pasado bastante tiempo desde la ultima que lanzaron, y porque SFIV es a dia de hoy, uno de los mejores Fighting Games que existen.

Creo que con esta revision posiblemente yo tambien vuelva a meterme de lleno. (Despues de haberme tirado mas de 3 años dandole caña al Online)

Schierker · 15/07/2013 10:02
[respuesta:9]Como si la mitad del elenco de SFxT no fuera copy paste de SF4.

Venga anda. Es normal que se retroalimenten si son dos proyectos similares. De todas formas, de qué te quejas? No te lo compres y listo. A mí encántadome el juego no me interesa para nada la expansión, porque sudo de esos cuatro personajes.[/respuesta]

ryu82 · 15/07/2013 10:10
Es el juego de lucha mas grande jamas creado es perfect. La comunidad esta de enhorabuena grande capcom I love this game

^TaKiTo^ · 15/07/2013 10:45
No se si reír o llorar con la noticia, Supongo que reír por que al final tampoco me compre el arcade edition por que me olía que esto iba pasar. Y llorar por que estos cabrones siguen sacando mil ediciones de sus juegos de lucha.

Darkw00d · 15/07/2013 10:51
[respuesta:6]1 muñeco por 15€?  es demagogia sana. También se puede decir que son alrededor de 40 por 40€ si te pillas la física entera, depende de como se mire, pero claro, así ya no se sostiene tu argumento. Es mas, en SFIV, la mayoria del roster es de juegos anteriores... también vas a decir que quien se pilla SSFIV es por juri y hakkan?

Hacer cosas nuevas no... si quieren inventar, que saquen nuevas IPs. El dark souls ma parece un cutre amago de dificultad cuando se trata de un prueba-error, pero eso ya no pinta aquí[/respuesta]

sinue_shakkara · 15/07/2013 11:08
y x este tipo de cosas yo me niego a volver a comprar ningun juego de capcom... simple y llanamente

CacaManPowa · 15/07/2013 11:13
Y no han metido a Jin ni a nadie de Tekken por si les denunciaba Namco ¿verdad?

nnoritaa · 15/07/2013 11:27
A ver si capcom aprende de una vez.  Que se fije en Namco y haga las cosas bien como lo ban hecho con tekken tag 2, el juego de lucha más perfecto del momento y completo sin pagar un solo euro de más.
Capcom hizo que me comprara street figther 2 veces, encima luego van y sacan otra, ahora más ... suma y sigue.  En la estantería se quedó y ya ni lo uso. (Claro que tekken tag tournament 2 tiene gran parte de la  culpa.)

SoulFenrir · 15/07/2013 11:45
Lo quiero para ayer.
Como siempre Street FIghter ghozando de la vitalidad del primer día.

Manji_Rock · 15/07/2013 11:45
Me parece poco añadido 5 personajes cuando todos son reciclaje del SF x Tekken y tienen la mayoría del trabajo hecho, deberían añadir al menos 10 como hicieron en la versión Super y entonces puede que me hiciera con el

Sukoide_spa · 15/07/2013 11:49
Se le podrá criticar muchas cosas a capcom como el destrozo de la saga resident evil y otras muchas mas sagas, o la politica asquerosa de vender juegos por trozos via dcl, pero n el tema de super  street fighter IV han echo un trabajo impecable, han logrado resucitar el juego y adaptarlo a los nuevas generación con un apartado grafico optimo, en cuanto a jugabilidad han logrado  mantener en buena medida la esencia y la identidad de la saga sin prostituir el juego haciendo cosas raras para expandirlo a un publico casual como han echo con otras sagas, en resumen sigue siendo Stree Fighter, en mi opinón el mejor juego de todos los tiempos.

Aquí olvidaros de machacar botones tipo tekken, ningun novato podrá ganar un combate online ni de casualidad contra un jugador de niel medio/alto, aquí solo cuenta tu experiencia, quien no ha tenido callos en las manos jugando SFIV echandole horas de vicio, quien no ha jugado a este maravilloso juego en la epoca de los 90 en la salas recreativas? menudos tiempos... snifff me pongo nostalgico.

AlexTheNight · 15/07/2013 12:24
A mi m interesaria pero para 2014 yo ya,estoy con ps4 deberian sacarlo antescsi esto no requerira mucho tiempo para tenerlo listo

dsanpe · 15/07/2013 12:59
El personaje nuevo seguro que es Haggar, que será un clon de Zangief, así el esfuerzo será mínimo

VersusXIII · 15/07/2013 13:36
La próxima será "Ultra Super Megas Street Fighter IV Arcade Edition".

xZitZx · 15/07/2013 13:42
No vuelvo a comprar un juego de lucha en su salida.

3xcl4m4t10n · 15/07/2013 13:42
SFIV = Basura.

A ver Capcom, me sacas un SFIII genial, un juegazo de lucha sin parangon y, ¿que haces luego? ¿SFIV? ¡Anda y vete al peo!

gerard78 · 15/07/2013 13:42
y siguen con la estética horrorosa de juego sin pegar cambio alguno. ojalá los en el street fighter estuvieran los que participaron en la creación del street fighter 3 y no el fantoche que da una grima tremenda en cada video de youtube que aparece.

Abaddon_D · 15/07/2013 13:46
Umm para 2014?? Eso huele a version para la next gen al cabo de un par de meses, de ser así acabaría pillandolo para ps4 porque sino poco uso creo que le voy a dar en esas fechas.

De todas maneras no tiene perdon que hayan perjurado que la AE era la ultima version del SFIV para ahora colarnos esto, pero vamos que viniendo de Capcom, yo ya contaba con ello.

Canyi · 15/07/2013 14:12
[respuesta:3]Después será Street Fighter Super Ultra Alpha 2 Plus Extreme IV xD[/respuesta]

rksora · 15/07/2013 14:13
[respuesta:26]no se, a mi me parecio mejor el street figther iv[/respuesta]

gerard78 · 15/07/2013 14:22
[respuesta:30]cuando veas este video de 3 minutos, comprenderás por que street fighter 4 es una mierda
http://www.youtube.com/watch?v=kuo5qrariqI[/respuesta]

Locke_FFVI · 15/07/2013 14:34
Por mi me parece bien esta edición, en su tiempo tuve el SSF4, luego lo vendi, no adquirí el Arcade edition, y ya que este va a salir barato lo compraré :D

Aunque es seguro que en unos años más saldra el Hyper, la gente se molesta o sorprende con reediciones de los SF pero eso ya es algo que capcom lleva decadas haciendo.

SimonBelmont · 15/07/2013 14:57
Lo de Capcom es un cachondeo, creo recordar que el Street Fighter IV salió allá por 2009, hace 4 años ,5 cuando salga este Ultra, ¿cuántos años van a seguir exprimiendo el mismo juego?

ovejito · 15/07/2013 15:03
SOLD

Un juego que aún sigue vivo, con una comunidad que se mea en la de cualquier otro juego de lucha 2D y encima criticamos.

El Arcade Edition (entero) me costó 15 euros y me ha dado más horas que el Skyrim y el Dark Souls juntos.

No veo el problema en pagar 15 euros más por cinco personajes. Y recordad que no es obligatorio comprarlos, que se podrá seguir jugando a la AE sin problemas y que el rebalanceo está para todos igual.

Ninji · 15/07/2013 15:03
[respuesta:33]Capcom lleva con ésta política de "expansiones" desde el SF II. Y al menos ahora, son expansiones. Antes te vendían el juego entero.

Yo la verdad es que ya paso. Me compré el primero (del IV). Luego el Super. Luego el AE. Ya está bien, ya me he dejado un dineral en éste juego y no voy a gastarme un euro más en él. Si no sacan uno nuevo, adios.[/respuesta]

macfer · 15/07/2013 15:06
la limonada siempre es buena al igual que esto e comprado sf desde el 2
gracias capcom por entregarme mas combos mas patadas gracias.

ovejito · 15/07/2013 15:18
[respuesta:35]Es que no entiendo el problema, de verdad.

Mira el Skyrim y sus expansiones. O el Borderlands. ¿Qué te dan? Más horas no?

Aquí te dan cinco personajes más. Eso son muchas horas para dominarlos, aprender matchups, además de las otras pijadas que sacarán a nivel de menús, opciones, etc.

Yo llego jugando un año con un personaje y aún me faltan cosas por descubrir.

Firmo ahora mismo una expansión de cinco personajes y rebalanceo cada año por 15 euros si esto garantiza mantener y ampliar la comunidad.[/respuesta]

Misa_Azuki · 15/07/2013 15:35
Y cuantos van ya? Capcom parece que se burle de nosotros,no tienen vergüenza.ya podrian sacar el 5 y nosotros esperarnos a la edición goty,o,no...porqué después seguro que habría mas expansiones.

hendrix90 · 15/07/2013 15:38
Teniendo en su plantilla grandísimas sagas como son Street Fighter, Resident evil, devil may cry, Dino crisis, Megaman, Dragon's dogma, Fynal fight, Breath of fire, Monster hunter, etc, ahora mismo se les conoce mas por su afán de sacacuartos con sus Dlcs interminables que por parir a semejantes sagas, es un poco lamentable la verdad.

Belimir · 15/07/2013 15:48
Con Capcom ni a la GOTY te puedes esperar con seguridad, después de sacar una versión completa sacan otra y otra...

Ninji · 15/07/2013 16:04
[respuesta:37]Es que son 15€ cada expansión, para 4 personajes que son. Que sí, que luego en lo técnico es muy complejo de dominar, que luego hay que prestar atención, ademas de los comandos básicos, que si los puntos fuertes, los débiles, zoning, combos, anti aereos, crossups, mix ups...

Pero yo, por ejemplo, solo manejo a tres, que son Seth, Yuri y Zangief cuando me da la vena. Me compré el AE, y la verdad que apenas he manejado a alguno de los 4 nuevos que vienen con esa versión. Y la verdad es que online, salvo al Evil Ryu y muy de vez en cuando algún Oni, muy rara vez me he enfrentado a alguno de los otros dos.

Si ahora me añaden otros cuatro, pues bueno. Tendría que aprender como luchan los otros 4 para cuando me toque luchar contra ellos. Pero la gente, apenas los va a usar, porque se ceñirán a los que ya conocen. Pero no me compensa, por 15€.[/respuesta]

UsuarioAnonimo · 15/07/2013 16:10
Ya aburre el mismo juego en ediciones diferentes. Deberían estudiar sacar proyectos nuevos y no lo mismo siempre.

Fujy · 15/07/2013 16:19
Ultra Mega Mierda Fangosa Hiperpuerca Edition Fighter Capalobos

ovejito · 15/07/2013 16:20
[respuesta:41]Si, si en eso estoy de acuerdo. Los cuatro de la Arcade Edition se ven poco. Evil Ryu y para de contar casi.

Pero por esto mismo no veo el problema que en saque ediciones nuevas. El parche lo sacan sí o sí (y gratis) y si te molan los personajes pues pagas. Sino, pues sigues jugando sin problemas.[/respuesta]

sololeocr · 15/07/2013 16:21
Por eso es que me gusta que existan otras opciones a los juegos de lucha de Capcom, ha explotado hasta no mas poder esta saga, tengo SSFIV, hasta allí llegue con esta gente, después de ese juego no le he vuelto a comprar a Capcom otro juego de lucha en la PS3, es una decepción tras otra con esta compañía.

Ayato-Kamina · 15/07/2013 16:27
Seguro que los que critican no les gusta el STREET FIGHTER, ni siquiera los juegos de lucha. Yo soy un fan de este juego, y las horas que le he echado son casil 1.000 horas, he tenido otros juegos que no me han durado ni el 5% de esto. Para mi estas expansiones lo que hacen es darle un respiro mas y que nos dure algun tiempo mas. Y no jodan mas con el SFV, lo veremos la próxima generación, y cuando halla una base grande de consolas de nueva generación, a lo sumo, siendo optimistas 2016.

eufecio · 15/07/2013 16:36
me parece genial ,despues de tantos anos siguen mejorandolo
por cierto lo compre por 6 euros hace muy poco, soy malisimo

si hay algun novato o negado como yo que me agregu y practicamos

eufecio · 15/07/2013 16:39
seria genial poder poner nombre a la sala de partidas o nivel maximo

genkhy · 15/07/2013 17:21
para todos los  comentarios anteriores que hablais de 4 personajes .....esto  que sepais que son 5 gracias volved

petermoran · 15/07/2013 17:36
creo que capcom ya exprimio demasiado street fighter , y aunque no deja de ser un buen juego , ya todo esto se vuelve una sacadera de dinero, en mi opinion este ya deberia ser el ultimo y definitivo street fighter 4, y que por lo menos se tomen la molestia y venga con todos los trajes, ya que la incorporacion de estos 4 nuevos personajes es un copia y pega de dichos personajes sacados de street fighter vs tekken, y solo se han tomado la molestia en la creacion de uno solo que vendria a ser el quinto personaje, por favor capcom que este sea el ultimo o tengo que esperrar la version de SUPER ULTRA STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION ONLINE

Luceid69 · 15/07/2013 17:52
No me fio aun puede salir una edicion ultra ultra SF.

Molis · 15/07/2013 17:57
Me encanta, gracias capcom :)

pd: lastima que no hagan los mismo con Street vs tekken

brues · 15/07/2013 18:01
¿quien es el jefe de Marketing de Capcom?

Sera UBISOFT?

Parece que si,por que los compadres hacen mierda sus sagas.

Boddhai · 15/07/2013 18:19
Yo me compraré dos versiones en formato físico, la de Xbox y la de Ps3, porque así tengo SFIV en EC para ambas, SSFIV para ambas y SSFIV AE para ambas y se irá a la colección de Street Fighters que tengo, lo que no quita que SFIV como juego se haya convertido en el peor de la saga, en un Mugen que recicla escenarios y que mete personajes a porillo sin importar cronologias ni proveniencias.

Más le valdría simplemente decir que es un Dream Match y a otra cosa, porque lo de los personajes de SFxTekken tiene un pase, pero lo de los escenarios es de ser muy rata.

josexx2013 · 15/07/2013 19:23
tengo el arcade me quedare con ese en mi ps3 no pienso gastar dinero en unos personajes y escenarios ..mm no vale la pena

sharkdark · 15/07/2013 19:31
porque no hacen el 5 ya!!!!! y se dejan de tonterías y de exprimir al máximo posible el 4

Ryu_Hoshi · 15/07/2013 20:04
compra segura!

Mandrakeo · 15/07/2013 20:22
Seguro que todos lo que dicen que este juego de SSF4 no les gusta no han participado ni en un torneo local!!! yo encantado comprare la expansion!!! Espero ir al EVO el proximo año a dar la talla con mi FEILONG así que el que desee jugar conmigo en el LIVE que me agregue Gamertag - Mandrakeo

Laaucha · 15/07/2013 20:26
Menos mal que Arcade Edition seria la ultima edicion, tienen cara los cabrones

Hank_Scorpio · 15/07/2013 20:27
Buen juego, sí. Pero esto ya es cachondeo de Capcom.

Será esta la versión última y definitiva del juego? Tampoco es de sorprenderse, estos tíos lanzaron como 14 ediciones del SF2...

No es que la era del DLC les afectara. Es que siempre han sido la misma caca en explotar esta franquicia como si fuera una puta yugoslava en Inglaterra.

lareineforever · 15/07/2013 20:45
4 versiones de un mismo juego... Estos de "crap-com" son los reyes de la estafa.
Para el SFV ya sabeis; si quereis tener la version definitiva esperad unos cuantos años a haceros con el.

sutalu · 15/07/2013 20:47
[respuesta:61]Pero nunca sabremos cuál será el último.... Así que podríamos estar esperando una eternidad  :jaja:  Lo suyo sería esperar hasta el final de la generación  :$[/respuesta]

Por cierto, la portada mola un huevo  :muac:

ovejito · 15/07/2013 20:51
Quizá es que no entro mucho a la psn pero muchos de los que posteáis aquí no os he visto jugar nunca, al menos en ps3.

La mayoría de los que jugamos habitualmente estamos encantados con la versión Ultra.

aleroh · 15/07/2013 20:51
Sabeis por que Capcom ha sacado la expansión? Sencillo, la lleva pidiendo la comunidad meses, LA GENTE QUE JUEGA DIA A DIA. Fin de la historia. Y obviamente Capcom no va a escuchar a alguien que ha jugado 4 horas, y ha tirado el juego a la estantería, porque entiende que ese usuario ya no va a jugar más.
Si juegas, te va bien la actualización, si no juegas, te molesta que la saquen. Por qué??? Si ya no jugais, que cojones os importa si nosotros queremos seguir jugando a lo mismo...

Es como en los juegos deportivos, deberían coger uno que ya estuviese pulido a mitad de generación o algo así, y luego cada año cobrar 15 euros por la actualización de plantillas y todo eso. No es lógico?
Es que este no es un juego normal de lucha, va a cumplir 5 años y la comunidad cada vez es más grande. No me compareis este juego con otros de lucha, que el único que le hace sombra a nivel de comunidad, es el TTT2, y no sabría valor en porcentaje cuanta gente hay jugando con respecto al SF, pero no creo ni que llegue al 25%. Y tengo los 2 juegos, pero el uno, en cuestión de comunidad, se mea en el otro. Y es así.

aleroh · 15/07/2013 20:54
[respuesta:61]Pero para que quieres tener la versión definitiva de ningún juego? Comprate el que haya en el momento, juega, y cuando hayan pasado unos años te compras la versión completa y vendes la otra...La chicha de este juego es poder jugar online, en el momento, no comprarse la edición definitiva en 5 años.
No es para coleccionistas, este juego.[/respuesta]

sutalu · 15/07/2013 20:58
No sé por qué, pero a mi me da la espina que al menos habrá una versión más a parte de esta Ultra.

Ryu_Hoshi · 15/07/2013 21:01
aun no sale a la venta hasta 2014 entonces esperemos mas sorpresas, ojala q a mas de los 4 conocidos y 1 nuevo le sumen a Alex, Urien, Karin, Eagle y 2 nuevos mas! Quisiera saber de q se tratan los nuevos modos de lucha y ojala corrijan los versus personales en el modo arcade yaque  los AE no tuvieron animaciones, espero q sea tan bueno o mejor q el Alpha3 q sigue siendo a nivel de contenido de modos jugables,, personajes y jugabilidad el mejor aun.

MooNWaLKeR85 · 15/07/2013 21:25
Me encanta la portada *_*

3xcl4m4t10n · 15/07/2013 22:12
Y por cierto, los hijos de puta, ya que se saltan la cronologia, podrian meter a alguien del EX cojones ya.

Otrebl · 15/07/2013 22:22
CRAPCOM NO TIENE PERDON DE DIOS....

adanxx · 15/07/2013 22:45
CAPCOM SE SUPERA A SI MISMO EN CUANTO A LO RASTREROOOO Y PUTOO!! :O!! , Capcom nunca dejaras de SOPRENDERME :lol;

FlownAway · 15/07/2013 23:00
[respuesta:66]No creo. Ellos no tenían pensado sacar más, la gente ha sido la que ha pedido que metiera más personajes y siguiera añadiendo contenido al juego. Además, la siguiente generación está a la vuelta de la esquina.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 15/07/2013 23:36
[respuesta:72]Creer que una compañia como Capcom no tenia calculado y pensado posibles DLC es de ser:

1.- Ingenuo.

2.- Ingnorante.[/respuesta]

Elshar · 15/07/2013 23:41
[para 3xcl4m4t10n]Es verdad, Capcom sabia perfectamente que cinco años después de salir el juego harían esta actualización. Por mucho que no jugara ni dios, o que las anteriores versiones no hubiesen vendido nada. Capcom iba a sacar la actualización sí o sí.

Si piensas que esto lo tenían pensado es porque eres:

1- Flipado.

2- Ignorante.

3- Rubia.[/para]

FlownAway · 15/07/2013 23:57
[respuesta:73]Pasar al insulto en algo como esto que no va contigo directamente dice bastante de tí así que ni pienso responderte a eso.
Parece que Capcom te puteó en otra vida para ir por ahí hablando así, porque sólamente he dicho algo que es verdad, ellos tenían pensado sólo sacar un parche con balanceo gratuíto, si te informases mejor, sabrías que la gente hizo campaña por twitter para que metieran más personajes.

Y otra cosa, qué más te dará a tí esto? si realmente jugases al juego, te encantaría tener otra revisión para meterle más horas a un juego que te gusta. Piensa en tu juego preferido y ahora dime que no te gustaría exprimirlo al máximo si fuese posible. Lo que pasa que claro, la compañía es Capcom y está de moda blasfemar sobre ella en cada noticia suya. Qué pereza. Y fíjate si estás informado, que pides personajes de EX, cuando deberías saber que ya no tienen los derechos de ese juego desde hace años y no pueden utilizarlos.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 16/07/2013 01:06
[respuesta:74]Es que la actualizacion no es de 5 años despues, es del 2011, Super Street Fighter IV que te recuerdo que no se vendio como actualización como tal, si no como una reversión dle original. Y una empresa como Capcom SIEMPRE tiene planes de una segunda parte, tercera, cuarta y quinta. Y mas si es tan extremadamente sencilla de producir como la de un street fighter.

Acabas de confirmar que eres el numero 2 de la lista.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 16/07/2013 01:09
[respuesta:75]Pues si, informadisimo al respecto como has podido ver. NO niego las evidencias. Pero no quita que no pueda opinar ¿no? Y no, no te estaba insultando, a ver si dejamos de ver cosas donde no las hay.

¿Mi juego favorito? No tengo. Tengo juegos que me gustan mucho. ¿Verlos sobreexplotados con material que seguramente no vaya a usar y a un precio abusivo? El que se siente insultado ahora soy yo, parece que me estas llamando tonto. No, no voy a pagar por 5 personajes y 3 escenarios nuevos 15€. No me sobra el dinero y teniendo un minimo de idea de como se hacen los videojuegos, meter 4 de estos personajes llevan 2 dias, con lo cual, tampoco voy a ser tan inutil de pagar por algo que se que no cuesta ni una tercera parte de su valor.[/respuesta]

Seguid viendo a las compañias de videojuegos como algo "cool" y que son vuestros "amiguays". Señores, son EMPRESAS y van a sangraros. Y os crean ideas equivocadas sobre conceptos. No poner un pie al frente y decir basta ya es haberse rendido al capitalismo mas rancio.

Elshar · 16/07/2013 01:13
[para 3xcl4m4t10n]Pero que me estas contando, estamos hablando de esta actualización. Para la versión Super busca un post de hace cuatros años y ponte a patalear.

[quote]Y una empresa como Capcom SIEMPRE tiene planes de una segunda parte, tercera, cuarta y quinta. Y mas si es tan extremadamente sencilla de producir como la de un street fighter.[/quote]

Te aseguro que nadie en Capcom contaba con esta actualización. Ni en sus sueños más húmedos pensaban que el SFIV seguiría vivito y coleando a estas alturas.[/para]

3xcl4m4t10n · 16/07/2013 01:16
En serio lo estoy flipando con tu respuesta. Nada, si es lo que piensas te lo respeto, no voy a entrar mas a saco. Se ve que estoy muy equivocado y que las compañias de videojuegos salvarán al mundo. Que Capcom (precisamente Capcom) no contaba con hacer mas partes en caso de exito... Si es que, lo malo es que saliendome del tema me voy a perder perlacas de esa indole. Dios XD. Es que me parto XD

Me desuscribo del tema en post de no crear mas flame por algo tan banal (para mi) como un videojuego.

¡Paz!

gerard78 · 16/07/2013 01:25
desde luego capcom a mi me pilló 2 veces con 2 de sus juegos.
resident evil 5 cuando lo compré y luego con el resident evil 5 gold edition.
street fighter 4, super street fighter 4 son 2 juegos que me compré en su día y al ver el arcade editión los mandé a la mierda, por lo visto ahora tenemos otra nueva edición del mismo juego de siempre sin apenas cambios. ni de jugabilidad ni estéticos.

con esto solo quiero decir, que cada juego que saque esta gente, ni de coña les compro juegos de salida.

LiveDark · 16/07/2013 01:57
Para los que sepan de la historia de 'Poison' noten esa maliciosa sombra que tiene en la imagen con Crimson Viper (la 1ra del centro). :lol:

Elshar · 16/07/2013 02:23
[respuesta:79]Las perlacas me las voy a perder yo, porque alguien que piensa que el contenido que se saca después de cinco años del lanzamiento de un juego debería ser gratis no tiene precio.

Un saludo.xD[/respuesta]

Patchiu · 16/07/2013 03:21
[respuesta:31]Ahhh, pero vos sos un genio maestro! Queres comparar el SF4 con un gameplay TOOL ASSISTED del SF3... GENIUS!!!
(Por cierto, espectacular pelea... pero es TAS... no es real... no sirve)

El SF3 es un juego fantástico, pero SF4 logró lo que pocos fighting games han logrado: que lo jueguen tanto novatos como expertos.[/respuesta]

gerard78 · 16/07/2013 03:34
[respuesta:83]pues ese video que puse era normalito, nada en comparación con el que te pongo ahora. nada de trucos ni ostias, si no de gente jugando y haciendo cosas increibles.

después del street fighter 3 no hay juego que lo tosa, que luego nos pongamos que su plantilla es muy pequeña y que la mayoria de los personajes no gustan y su música, de ahí estoy totalmente de acuerdo. pero como diseño de personajes y como sistema de juego es perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=t8cG0iPfd5o[/respuesta]

Patchiu · 16/07/2013 04:02
[respuesta:84]El SF3 es de lo mejor que hay. Marcó un estilo y un standard de calidad y técnica que casi ningún juego tiene. El hecho de que tenga Parry ha hecho de SF3 un juego con un techo técnico altísimo, en donde hay partidas en GGPO donde te encontras con players que casi hacen todo "Full Parry" y no los podes ni tocar. La vara técnica es muy alta en el SF3.

SF4 es otra cosa totalmente diferente. No tiene Parry, pero tiene Focus Attack y ese sistema al principio casi ni se usaba.... y hoy, si no usas Focus olvidate de ganar online. El sistema parece muy simple, pero es realmente complejo de usar, sobre todo el buen uso de los Focus Cancel y el timing para el linker y seguir el combo, como demas usos. No es parry, pero también es complejo (aunque no al mismo nivel). Como te decía antes, SF4 fue hecho desde un principio para que lo jueguen tanto expertos como jugadores nuevos, y SF3 fue hecho directamente para jugadores expertos. AHÍ está la diferencia de los 2 games.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el tema de que el diseño de SF3 es aún en día insuperable. Incluso los dibujos de los personajes de SF4 son excelentes, pero a la hora de verlos en 3D muchos son horribles (Rose es el mejor ejemplo).

Aunque, si me das a elegir, los mejores diseños de los dibujos los tiene misteriosamente, la saga EX.[/respuesta]

Elixirxs · 16/07/2013 04:07
Para mi, simplemente es el mejor juego de luchas (competitivo, porque en general MK9 es mejor) de la generación.

Está expansión es muy bienvenida para mi.

ovejito · 16/07/2013 09:51
[respuesta:77]Pero tío te estás flipando un poco me parece a mí.

Para empezar, nadie te obliga a comprar esto. Y podrás seguir jugando a la versión AE con el parche de balanceo 2014 gratis (sin los personajes, obvio).

Después, volvemos a lo que ya hemos repetido en este hilo. Son 15 euros por cinco personajes más, además de modos extras, etc. Esto son muuuuuuuuuuchas horas. Dominar a cada personaje ya es larguísimo y aprenderse los matchups también.

A mí me parece lo mismo que cuando el Borderlands te saca la expansión de turno, con más de lo mismo en diferentes escenarios y con un hilo argumental diferente y algunas armas. O una expansión del Skyrim, etc. Por no hablar del FIFA12, 13, 14...

La prueba más clara es que los que jugamos habitualmente al SF estamos encantados, y los que no, rajáis a saco.

Ya lo he dicho antes y lo repito: pago encantado 15 euros cada dos años si me garantizan que el juego siga creciendo.[/respuesta]

ryu82 · 16/07/2013 10:14
Sf3 es inferior en todo a sf4. sf4 tiene el focus cancel y es bastante tecnico y a su vez todo el mundo lo puede jugar ,la curva d aprendizaje es perfecta tiene personajes a punta pala y no tien fincada dia mas perfeccionado tiene perifericos propios(y de calidad)es el juego de lucha x excelencia en la vertiente 2d(en 3d es el tekken)un saludo

ZizouTenoya · 16/07/2013 16:39
Se comenta que 6 meses despues sacarán la edición Mega Street Figther IV, la cual trae unos guantes para Riu y uno cordones para las botas de Zangief.
Luego 3 meses mas tarde, saldrá la Super Ultra Mega Street Figther IV, que traerá todo lo publicado mas unos pendientes para Chunlee, Collares de Swarovski para Dhalsim y una bateria para Blanca que le da 5 Watios más de potencia

XD

jecolandia · 16/07/2013 18:31
¿Más Street Fighter IV? Bien recibido con mucho gusto, el 2011 fue la ultima actualización, la versión del 2012 fue gratuita mejorando a los personajes, para mi este Ultra Street Fighter IV no es ninguna estafa porque le están añadiendo contenido que no se agregaba desde hace unos 2 años. Y ademas este llegara al 2014 me parece bien y mas si solo es una actualizacion del juego que ya tengo, ya me lo han vendido, y lo que mas me alegra es que hayan incluido a Elena en el juego, personaje que pedía desde el 2010 que apareciera.  :$  :$

Para mí, Ultra Street Fighter IV es una razon mas, para no comprarme el Street Fighter X Tekken.15 euros para 5 personajes, 6 escenarios y un rebalanceo es ¡¡MAS QUE JUSTO!! Teniendo en cuenta que incluir personajes por DLC de esta manera, es cada vez más difícil.

Pues Capcom, por primera vez te lo digo y es….

[img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/323/653/f26.jpg[/img]

Sopitas · 16/07/2013 23:55
Hay que estar muy ciego para decir que Mortal Kombat 9 es mejor juego que SF4.

Tsuio · 17/07/2013 00:38
Crapcom, intentando sacar pasta de un refrito con 2 cosas nuevas otra vez....