Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Level-5 quiere hacer más juegos de Professor Layton

Level-5 quiere hacer más juegos de Professor Layton

Este año llega a Europa el último juego de la segunda trilogía.
· · 3DS 

Level-5 quiere realizar un nuevo juego de la serie Professor Layton, lo que podría abrir las puertas a una tercera trilogía. El último juego de la presente trilogía, Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, debutará en Europa antes de finales de año.

Akihiro Hino, presidente de la compañía, ha expresado abiertamente su deseo de realizar más entregas de la saga, aunque no se ha aclarado en ningún momento si esto representaría un cambio de plataforma o si mantendría su continuidad en la portátil de Nintendo, donde ha cosechado sus mayores éxitos.

Level 5 nos deja ver cómo será la nueva aventura de Layton.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

JAVOMAN · 15/07/2013 08:23
genial

espectro2410 · 15/07/2013 08:25
A mí me parece que esta saga está saturada

Koyukio · 15/07/2013 09:43
A mi no me parece para nada que esté saturada, la historia me engancha en cada juego y eso de dividirlo en trilogías le viene perfecto. Y los puzles aunque muchos se parecen hay mucha variedad.
Por mi que vayan preparando otra trilogía.

Jean-ClaudeVanDamme · 15/07/2013 10:26
"Level-5 quiere hacer más juegos de Professor Layton"

Y yo también quiero lo hagan.

ELNINTENDERO · 15/07/2013 10:34
Me parece bastante bien , pero espero que den dos años entre cada juego de professor Layton.

stiker · 15/07/2013 11:14
Me parece genial k trabajen en un nuevo professor layton me gusta esta saga.

megoliat · 15/07/2013 13:03
Demasiados Laytons ya, mira que me los he ido pasando todos pero empieza a cansarme, a ver si hay suerte y se las ingenian con este tipo de juego pero que al menos lo maquillen como una nueva IP o algo, o incluso algo diferente con Luke.

Javitxu-boqueron · 15/07/2013 14:27
Juegos con bonitas historias donde hay que pensar? pues claro que si! ésto no satura señores a darle al coco en vacaciones que los cerebros se atrofian de tanto cubata, feria y shooters jajaja :D

Think · 15/07/2013 15:41
Fantástico.

puzzle7523 · 15/07/2013 16:12
Excelente! Level-5 acaba de alegrarme el dia, por mi que nunca termine la saga del Profesor Layton...

Luigink · 15/07/2013 19:35
Creo que dijeron que este sería el último protagonizado por hershel layton, no sé si tirarán más por un Luke adulto o seguirá Luke joven pero sin Layton, no creo que quiten a sus dos protagonistas de golpe.

Yo todavía tengo pendiente por jugar el primero de 3DS, el único que me ha parecido que flojeaba un poco la historia es la llamada del espectro, espero que los de 3DS no me defrauden y a ver si confirman el crossover para europa :babas:

Flecha subir