Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV para 3DS

Nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV para 3DS

Llegará en unos días a Estados Unidos.
· · 3DS 

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS, el nuevo juego de su saga de rol que llega a la portátil en unos días, pero solo para los usuarios americanos. Los europeos tendremos que esperar un tiempo por determinar hasta que llegue el juego, aunque se espera para este 2013.

Shin Megami Tensei IV volverá la mecánica de capturar y fusionar demonios, con más de 400 criaturas, y que las decisiones que tomemos en el juego nos afectarán a nosotros, a otros personajes y a la resolución de la historia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

ashikoki · 13/07/2013 20:27
Otro juegazo para el catálogo.

skipy · 13/07/2013 20:28
3DS va nutrido de rpg´s por el momento. Genial.

Asterun · 13/07/2013 20:32
A ver cuando llega aqui

megoliat · 13/07/2013 20:32
Vaya ganas locas de tenerlo y que sea igual de bueno que Lucifer's Call o los Digitals Devil Saga/Personas.

randyharvey · 14/07/2013 00:35
bueno es una gran gran notica poder gozar de un buen rpg.por que sinseramente estoy decepcionado....con square enix.mientras que atlus nos deleita con entrian oddissey y los shin megami tensei que ya hay 3 en 3ds y se espera el remake de devil survivor 2.square....no se le dio la gana de traducir bravery defaul.....y que paso con dragon quest 7???? en el olvido.... ojala a futuro pueda ver mi sueño echo realidad......un final fantasy 6 para 3ds

WonderDarkam · 14/07/2013 00:58
Pronto me pondre a rejugar Lucifer's Call (nunca lo acabe), terminare por fin P3 y empezare el Strange Journey.

Todo para estar libre de SMT y darle la bienvenida a esta entrega numerada. :D

Milot · 14/07/2013 01:01
Una duda con este juego que quiero comprar, jugué a los devil survivor de ds pero nunca un SMT enumerado, ¿continúan la historia de numeros anteriores o es totalmente nueva?
gracias de antemano

ALinkToThePast · 14/07/2013 01:07
Mañana me lo compro :D y encima me regalaran 30$ para la e-shop por registrar este y mi fire emblem :babas:

Satokon · 14/07/2013 01:26
Menudo catalogazo el de 3DS, ya no se ni que comprar ni de que pasar. Que dificil nos lo ponen, joder xD

dperezsanz · 14/07/2013 02:45
Muy buena pinta si señor.

Zoruck · 14/07/2013 02:49
Con ganas de echarle el guante, madre mía la de juegazos que tiene y tendrá 3DS. :babas:

djkane · 14/07/2013 15:51
genial, no hay dinero para tanto juegazo, me lo apunto.

randyharvey · 14/07/2013 18:00
[respuesta:8]amigo creo que la historia parte desde 0 tal ves tendra alguna cosaita yo estoy en las mismas que tu yo juge smt devil survivor y devil survivor 2 de ds y el overlocked de 3ds.......juge persona 2 ,3,4 y cada historia es diferente creo q aqui tambn igual es el primer smt ennumerado que juego igual que tu[/respuesta]

randyharvey · 14/07/2013 18:01
[respuesta:8]amigo creo que la historia parte desde 0 tal ves tendra alguna cosaita yo estoy en las mismas que tu yo juge smt devil survivor y devil survivor 2 de ds y el overlocked de 3ds.......juge persona 2 ,3,4 y cada historia es diferente creo q aqui tambn igual es el primer smt ennumerado que juego igual que tu[/respuesta]

rykotxet · 14/07/2013 18:40
¿El retraso en el lanzamiento con respecto a América es porque lo van a traducir o sólo porque sí?

WonderDarkam · 14/07/2013 18:52
[respuesta:16]Nunco tuvo una fecha determinada en Europa.[/respuesta]

rykotxet · 14/07/2013 19:44
[respuesta:17]Pero eso no es lo que preguntaba :ups:

A lo que me refería es si se sabe si lo están traduciendo o están haciendo algo con el juego que justifique el hecho de que en USA salga inminentemente y aquí ni se sepa la fecha, no que hayan retrasado el juego aquí...[/respuesta]

WonderDarkam · 14/07/2013 19:45
[respuesta:18]Creo que al final lo distribuye NIS. Así que es imposible verlo traducido por ellos.[/respuesta]

randyharvey · 14/07/2013 20:14
[respuesta:18]ningun shin megami o persona sale en español...no e visto el primero...el retraso de la fecha es por la decicion de que si sale en la region o no[/respuesta]

rykotxet · 14/07/2013 21:44
[respuesta:20][quote]ningun shin megami o persona sale en español[/quote]
Eso tampoco es indicativo de nada, al igual que si los juegos anteriores hubieran llegado traducidos tampoco es seguro de que el siguiente lo hiciera así (p.e. Kingdom Hearts 3DS).

Y no me he referido específicamente a que lo traduzcan al español, que se ve que es mucho pedir. Sin ir más lejos, creo que la entrega canónica anterior, el Shin Megami Tensei III de PS2, llegó a Europa con nombre cambiado (Nocturne por Lucifer's Call) y traducido a alemán y francés además de inglés. Por eso preguntaba si se sabe si están haciendo algo con la versión europea para justificar tal desfase de lanzamiento entre regiones o sólo están mareando la perdiz.[/respuesta]