Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tercer día de ofertas de verano en Steam

Tercer día de ofertas de verano en Steam

Tomb Raider y Borderlands 2 entre las más destacables.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya están disponibles las nuevas ofertas de hoy en Steam.

Las ofertas de hoy son Tomb Raider (12,49 €), Mars: War Logs (9,99 €), Resident Evil 6 (14,99 €), Age of Empires II HD (9,49 €), The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (4,99 €), StarDrive (4,99 €), RPG Maker VX Ace (20,39 €), Might & Magic Heroes VI (10,19 €), Borderlands 2 (10,19 €) y Sniper Elite: Nazi Zombie Army (3,73 €).

Por otro lado, entre las ofertas flash podremos hacernos a precio rebajado durante las próximas ocho horas con Battlefield: Bad Company 2 (8,99 €), Blood Bowl: Chaos Edition (7,49 €), Kinetic Void (6,45 €) y L.A. Noire (7,49 €). En la elección de la comunidad, y durante el mismo periodo de tiempo, podemos encontrar también rebajado Hitman Absolution (6,24 €).

Otras noticias sobre:


Wiedzmin · 13/07/2013 19:42
:babas:  :babas:  :babas:

JAVOMAN · 13/07/2013 20:15
Steam es bueno pero como gamer verdadero me quedo con los juegos en formato físico ya que es un feeling diferente pero no niego que esta compañía ha hecho buen trabajo y tiene buenos titulos.

-Cloud- · 13/07/2013 20:21
Gamer verdadero :jaja:

Wiedzmin · 13/07/2013 20:26
Ya tenía que salir el de los juegos en formato físico..  :rolleyes:

Lo de "gamer verdadero" ha sido muy bueno  :jaja:

Pues nada, mientras coleccionas cajas nosotros jugamos a Tomb Raider. Cuando este a 12 € en formato físico vienes a jugar si quieres (aunque igual estamos ya jugando al siguiente  :lol: )

Jutoviciado · 13/07/2013 20:45
Por fin ese tomb raider cae fijo!!!!!!

Asterun · 13/07/2013 20:47
El B2 un imprescindible

YuSuKe.URaMeSHi · 13/07/2013 20:51
¡Eh! ¡si el Javo te vasila, tu te kalla' y lo asimila'! Que es un gran chingador.

weather · 13/07/2013 21:03
Supongo que el tio en vez de "Gamer verdadero" queria decir de la antigua escuela o "old fashioned", yo tengo Steam y lo uso, pero tambien es verdad que prefiero el formato fisico. El tema digital aun lo veo un poco intangible pero eso son question de gustos y los que quiza llevamos mas de 25 anyos en esto pues nos es mas dificil de entender el "valor/duracion/seguridad" de un producto digital.

alexfk · 13/07/2013 21:50
[respuesta:3][para JAVOMAN]Pues yo como persona medianamente hintelejente me comprare el tomb raider por 12€[/para][/respuesta]

Lobosolitario · 13/07/2013 22:04
¿RE 6 14'99 €?

Deberían regalarlo de lo malo que es.

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 22:31
Pues para mi tener un juego en Steam es como bajarmelo. Tengo steam y tengo unos 30 juegos comprados(Ofertas a bajo precio, claro), pero no me transmite la misma satisfacción que tenerlo en formato físico. Si me pillo alguno en steam es por que está tirado y por que el online requiere tenerlo original.

De todas formas decís por arriba lo de Tomb Raider a 12 euros...aparte de que lo he visto por Internet a unos 13 o 14 más o menos, los juegos en formato digital deberían valer entre los 15 y 25 euros, puesto que no me parece bien pagar tanto por algo que no tiene ni disco (Blu ray o DVD) ni manual.

Quizá lo de "Gamer verdadero" le ha sobrado, pero yo sé a lo que se refería, tampoco hace falta que os lo comáis, joder...

Augias · 13/07/2013 22:37
Compren el Tomb Raider !! es el mejor de la saga ... ufff .. impresionante.

Schierker · 13/07/2013 22:46
Yo por una vez pienso como Javo. Tener un juego en Steam no me transmite absolutamente nada. Me hace la misma ilusión que descargarmelo de piratebay, sinceramente.

Y no tiene que ver nada con el formato físico, porque en las ofertas de xbox he comprado 5 juegos (Tomb Raider entre ellos), y como que sí los noto más "mios". En Pc, al tenerlos en carpetas y demás, realmente no los tienes tan presentes como en la consola en físico, que los ves de vez en cuando mirando las bibliotecas, con sus portadas y demás.

No sé

Marluxia_PZ22 · 13/07/2013 22:46
"Gamer verdadero" dice uno de arriba...ahora resulta que la Biblia del gamer te hace adorar el formato físico sobre todo lo demás porque sino no eres digno de ser un auténtico gamer, anda que vaya tela con algunos...

Sobre las ofertas pues Borderlands 2 es una tentación grandísima pero creo que me voy a resistir porque sigo esperando la edición goty pero como al final se tiren otro año sacando expansiones creo que me voy a arrepentir pero en fin...

walstreet · 13/07/2013 22:52
Eso no deja de ser un mero sentimentalismo y puramente subjetivo que poco, o mejor dicho NADA tiene que ver con el merito y buen hacer que ofrecen plataformas como steam, gog y demás, y como comprendereis algo puramente subjetivo y casi sentimental como el ¨feeling¨ que os de el tener o no fisico el juego no deberia ser un argumento serio a la hora de valorar o al menos criticar ofertas como estas (por no hablar del tono demagógico que tiene eso de que se sienta como tenerlo ¨pirata¨, porque vamos ese comentario es algo que no me esperaba leer en ciertas personas y que me ha dejado a cuadros), y en el caso de Javo, es un argumento mucho menos valido para calificar de verdadero gamer o no ya que repito, tiene 0 relacion una cosa con la otra, por no mencionar que el mero concepto o idea de diferenciar entre verdaderos o falsos gamers, me parece absurdo desde el principio, pero eso es otro tema............

No deja de ser un sentimiento respetable, pero no es mas que eso, un sentimiento y nada mas.

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 22:57
[respuesta:16]Si te refieres a mi con lo de "pirata", no era mi intención decir que es lo mismo, si no que el sentimiento es tener algo como "nada". No critico a steam, ni mucho menos. Me parece una plataforma de juegos de la ostia, y por eso la tengo, por que tiene unas ofertas despampanantes. Solo que yo pudiendo tener un juego en físico, no me lo compro en steam.

Y hombre, no todos los juegos a los que he jugado eran originales, tengo muchos juegos piratas, pero como todo el mundo. No puedo permitirme gastarme 50,60 o 70 euros en todo lo que sale, aparte, si algún juego me gusta de verdad al jugarlo pirata, me lo compro por que así la compañía se lleva el beneficio de un trabajo bien hecho.[/respuesta]

Wiedzmin · 13/07/2013 23:02
[respuesta:14]:jaja:  :jaja:
..Eso digo yo: "No sé"  :jaja:[/respuesta]

Wiedzmin · 13/07/2013 23:04
[respuesta:17]Si necesitas tener el juego físico porque no puedes dormir por las noches es tan sencillo como grabártelo en un disco (las veces que quieras)  ;)[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 23:10
[respuesta:19]Tío, quieres dejarme en paz. xDDD

¿Por qué tienes que replicarme en cada noticia en la que comento? Es que encima para soltarme alguna estupidez sobre algo que digo.

¿Que a ti te gusta aprovechar ofertas en Steam? Pues bien tío, no te he llamado nada ni he tratado de poner en ridículo tus gustos. A mi me gusta tener mis cajas, con mis discos, y mis manuales de instrucciones, mis guías oficiales de mis juegos y punto en boca.

¿Que coño malo le ves a eso? A ver si cerramos la boca de una vez cuándo se trata de citar a otro usuario así, de gratis.

Un saludo.[/respuesta]

walstreet · 13/07/2013 23:12
[respuesta:17]Aunque mi alusion a esa frase era mas general que nada, aun asi te agradezco que me hayas respondido y aclarado tu punto, pero aun asi, me temo que continuo opinando completamente diferente, y considero tener un juego de steam, comprarlo, poseerlo, tenerlo, jugarlo y sentirlo algo completamente OPUESTO a tenerlo pirata o similares, y completamente opuesto a sentir el no tener nada.

Y me parece que sentirlo asi es hacerle un feo o insulto muy alto a lo que estas plataformas nos ofrecen, que son juegos completos originales a precios ridiculos  a dia de hoy y con todas las facilidades y servicios , por lo que repito, comparar incluso la ¨mera¨ sensación que transmiten tenerlos en steam y variantes con la sensacion de tenerlo pirata o de no tener ¨nada¨, me parece algo muy feo, e impropio de alguien que valore los videojuegos y el esfuerzo que conlleva tanto crearlos como distribuirlos, no las caratulas, los libritos de arte, etc... SINO LOS JUEGOS.

Pero bueno, si es asi como lo sentis, lo respeto y ya, pero en lo que se refiere a lo de diferenciar entre verdaderos o falsos gamers por tener o no fisico un juego, eso si que no pienso respetarlo, por ser claramente un modo de pensar sin sentido y absurdo.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 23:17
[respuesta:21]A ver, aclaro que no es que no tenga "nada". Mejor lo digo con esta frase: Soy de los que me gusta tener los juegos en físico. Mejor así me aclaro yo, te aclaras tu y todos felices. Jajajaja.

Yo no he apoyado la idea de "Soy gamer verdadero por tener físicos". Jamás apoyaría tal barbaridad, por dios, seria ser hipocrita, puesto que tengo más juegos digitales entre PS3 y PC (Originales, claro) que físicos. Pero más que nada, me gustan los físicos (De los juegos ;) ) xDDDDDDD[/respuesta]

Wiedzmin · 13/07/2013 23:23
[respuesta:20]Tranquilo...  :algoverde:  inspira..  :sigh: expira

:P[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 23:30
[respuesta:23]Madre mía, lo mejor es que te crees que me enervas. xDDD

No se que pretendes, coleguita, pero no vas a conseguir nada. Que parece que desde el día del GTAV estás enchochado conmigo. xDDD[/respuesta]

Wiedzmin · 13/07/2013 23:38
[para Seiji_Uchiha]No me "creo que te enervo"... Desde luego cuanto sentido del humor  :gota:  De verdad os tomáis los post tan enserio? Creo que a alguno le convedria apagar el ordenador un rato y salir a pasear.

No te tomes a mal lo de los discos, respeto tu amor por tenerlos en su caja con su manual. Lo decía porque puedes tener los juegos físicos también si quieres en Steam  :(

Pero vamos, si quieres no te respondo más, ok, pero no digas que "deje de replicarte en cada noticia que comentas", primero; porque solo lo he hecho en una y segundo; tu me replicaste a mi primero.

...en fin, Saludos  :cuidado: [/para]

Seiji_Uchiha · 13/07/2013 23:44
[respuesta:25]Es que tu me has replicado en esta noticia sin yo haberte nombrado, precisamente para evitar cosas así.

No es que yo tenga poco sentido del humor, es que siempre que me contestas en una notica es para decir alguna cosa como las que dices, y al no conocerte de nada, y al estar detras de unas letras a las cuáles no se les puede poner entonación, puede sonarme a cualquier cosa.

Agradezco que en este post hasyas estado más pareciendo una persona racional que alguien que solo comenta por tocar los huevos, y ni mucho menos te digo que no me contestes nunca más, me gusta hablar con la gente de este mundillo, lo que no quiero es que cada vez que abres la boca hacia mi sea para soltar sarcasmos o insultos.

Un saludo.[/respuesta]

Wiedzmin · 14/07/2013 00:02
[respuesta:26]...Buenoooo intentare parecer menos sarcastico/tocahuevos la próxima vez que me dirija a tii...   :D (insultos no creo que me hayas leído)[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 00:21
Might & Magic Heroes VI es un juegazo,

yo lo disfrute mucho y me costo el triple <(¬_¬)>,

HAY QUE SABER ESPERAR xDDD.

Karkoma · 14/07/2013 00:21
[respuesta:3]Enserio te crees las chorradas que dices de gamer verdadero?  :sigh:[/respuesta]

Lakor · 14/07/2013 00:25
Es verdad que hace más ilusión en formato físico, pero son caros de cojones y en formato físico solo tengo los que realmente me han gustado. De todas formas por favor no empecemos con cosas de "true gamer" como los "jebis" jaja.

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 00:32
A mi me gusta mas el formato fisico,

pero solo para depende que cosas...,

por ejemplo juegos de NES o MEGADRIVE pues me gusta tenerlos y sobarlos...dormir con ellos...,

juegos de PC etc me da igual.

Satokon · 14/07/2013 01:29
Me van a arruinar, en serio. Dan ganas de comprarselo todo, pero no puede ser xD Ahora entiendo  lo que les pasa a las tias en las rebajas, que acaban trayendose mucho mas de lo que tenian pensado al principio porque a ese precio no hay quien se resista :jaja:

JARV69 · 14/07/2013 02:08
El Season pass de Borderlands 2 también está al 66%, sale a 10€! GGGGG

Zoruck · 14/07/2013 02:45
Joder, ya podría haber esas rebajas en consolas, que la verdad es que como dicen arriba, dan ganas de comprárselo todo, lastima que mi ordenador sea una full. :(

oscarmr · 14/07/2013 06:52
Nada interesante por ahora...

GDPRO · 14/07/2013 20:47
[respuesta:3]Opino lo mismo, a algunos le dolio lo que dijiste y no lo aceptan, yo tengo mi coleccion con versiones coleccionistas y se ve hermosa  :babas:  Prefiero eso y gastar mas, a ver una lista de juegos en internet.[/respuesta]

JAVOMAN · 14/07/2013 20:51
[respuesta:36]Es que no hay como tenerlos así.Yo también tengo una gran colección de juegos y todos están como nuevos , da gusto ver gamers verdaderos como tu. Saludos colega.[/respuesta]

-Cloud- · 14/07/2013 23:46
[respuesta:37]Cual de tus colecciones es más grande? Videojuegos o mujeres hermosas?[/respuesta]

JAVOMAN · 14/07/2013 23:57
[respuesta:38]Por el momento el de los videojuegos porque son mas baratos y no te exigen nada a cambio pero tratare de equilibrar eso.A por cierto un día mostrare un vídeo de mi colección que tengo y a parte mandare un saludo a los amigos de los subforos je je..[/respuesta]

walstreet · 15/07/2013 01:13
En fin................

mapc1597 · 15/07/2013 15:14
Lo de gamer verdadero es una idiotez, sera un coleccionista verdadero, que eso si tiene sentido.