Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanza un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4

Sony lanza un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4

Está orientado al público anglosajón y destaca sus características generales.
· · PS4 

Sony ha presentado un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4 titulado "20 cosas que no sabías sobre PlayStation 4", aunque los aficionados que siguen la actualidad de la consola las saben, seguramente, todas.

El vídeo, íntegramente en inglés, destaca aspectos como la interfaz de la consola, centrada en el dinamismo de sus contenidos, o que la consola incluirá (a diferencia de lo que sucedió con PS3) cable HDMI de serie en la caja.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Descubre mucho más
Compartir
HD

Asterun · 13/07/2013 15:29
La PS4 va a ser la bomba

gerard78 · 13/07/2013 15:35
menos mal que el verano pasa volando, que si no la espera se haría mucho mas larga.

Acruber · 13/07/2013 15:41
Asi se promocionan consolas.

GFresh5Star · 13/07/2013 15:47
XBOX ONE THE BEST!
Me gustaria ver a esos que adoran ps4 y su mando, si el mando fuera tactil, el de xbox, no me imagino la mierda que la estariais tirando.
Peeeerooo.....

Gannicus · 13/07/2013 15:54
Troll - fanboy salvaje apareció!

Zaethk · 13/07/2013 15:55
Alguien podría explicarme como va eso de poder ver a lo que juegan tus amigos? por que no me hace mucha gracia la verdad... :S

Cartagenero-98 · 13/07/2013 16:04
[respuesta:5]Mucha,y más con la política que tomó...[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 13/07/2013 16:12
¿Playstation app?¿peliculas?¿descargas mientras tu ps esta en suspenso/apagado?
No gracias, eso lo tengo en mi xbox 360, pero los de SONY ya sabemos que en este foro son unos dioses y M$ no asi que si M$ tiene eso le tiran mierda si SONY tiene eso lo alaban.

Unas cuantas copias al xbox...

Ichiwolf · 13/07/2013 16:20
[respuesta:5]Unas preguntas:

¿Naces troll o te haces troll como en una maldicion? ¿Hay subespecies de colores? ¿es verdad que comeis niños o es un mito?[/respuesta]

TheLittleMelo · 13/07/2013 16:20
No me gusta demasiado la supuesta interfaz, parece W8.

Dic94 · 13/07/2013 16:22
@Zaethk Funcionaria simplemente como hacer un streaming por youtube, es decir, tu si quieres inicias la emisión, sino pues nada, juegas como siempre se ha hecho.

Ichiwolf · 13/07/2013 16:22
[respuesta:9]Ala lo que ha dichoooooooo....[/respuesta]

KANDU22 · 13/07/2013 16:24
[respuesta:9]ya deja de ...
[img]http://2.bp.blogspot.com/-x6afFfl7CAU/Tz7gEU6VYUI/AAAAAAAABCI/t2ducy82DcA/s1600/X+llora+9.gif[/img]

ahi ya te ponen una buena de xbox  :jaja:[/respuesta]

KANDU22 · 13/07/2013 16:25
[respuesta:11]menos te va a gustar la juan ... XD[/respuesta]

Misa_Azuki · 13/07/2013 16:25
Me alegro por sony,y como esta apostando por la ps4,pero deberían mirar mas también por vita,ps3 ya va a tener juegos,pero vita necesita mas apoyo.

Rsdols1 · 13/07/2013 16:27
Luego cuando la gente entre a noticias de de Xbox one a trollear y a decir que es una mierda llorais...., pero ahora la mitad de los que comentais echáis espuma por la boca y haceis aquello de lo que os quejais.

Wiedzmin · 13/07/2013 16:27
PS4 será a las videoconsolas como los LED a las TVs.

Todo el mundo tendrá una en su casa para disfrutar al máximo de lo que nos ofrece el mundo audiovisual.

Las Xbox como los CRT poco a poco irán cayendo en el ovlido.

GFresh5Star · 13/07/2013 16:29
[respuesta:10]va jodidamente en serio, defeco en sony.
troll? para nada. todo lo que digo va a misa.
Enserio que con 28 años necesitar hacer el pamemo de estas manera? Que no eres un niño, alomejor tienes mentalidad de 13, que olle no lo sé.
Un kiss :muac:[/respuesta]

Luceid69 · 13/07/2013 16:30
Es wapa como ella sola.

RafaInAction · 13/07/2013 16:38
[respuesta:18][img]http://memesbarcelona.files.wordpress.com/2013/04/doncerdi.jpg?w=628[/img]

Rsdols1 · 13/07/2013 16:42
[respuesta:19]Hay que joderse que después de las dos replicas que has hecho en el hilo vengas a criticar la madurez de otro usuario, pero siendo totalmente objetivos... Con 21 añitos que tienes tu...eres un niño todavía y es hasta comprensible  :lol:  :lol:[/respuesta]

Taskmaster · 13/07/2013 16:43
lo unico malo es que no confirman que se puedan jugar todos los juegos de ps4 en vita, facil sera para algunos al igual q ps3

ryu82 · 13/07/2013 16:50
Muy guapo el interface aunq sigo pensando q en este apartado xone es superior .ps4 potencia grafica y exclusivas en el aspecto de la integracion social e interface van un paso por detras q microsoft y ya era hora q viniera el cable hdmi q hay algunos q no veis mas alla de sony

GFresh5Star · 13/07/2013 17:03
[respuesta:22]Yo creo que con 21 años ya se puede criticar a otros no?
yo pienso que con casi 30 tacos, eso es querer trollear o yo quese  xD, puedes responder con otra cosa "seria" pero esa puta mierda nose....[/respuesta]

zombie_lover · 13/07/2013 17:28
[respuesta:10]oh, la ironia en tu comentario...[/respuesta]

Hank_Moody · 13/07/2013 17:29
[respuesta:5]Si, al igual que el CD, el Bluray, la grabacion de juegos que se anuncio por primera vez en consolas junto con PS4...

Los que estan dando palos de ciego hasta ahora son MS que han ido amoldando su politica conforme los movimientos que han ido haciendo en Sony.

Que luego eso puede cambiar? No digo que no, pero si vamos a hablar de copiar MS tienen muchas papeletas para este rol al menos según lo visto en los ultimos meses.

En cualquier caso me parece una tontería hablar de que alguien "copia" al resto, toda industria va de tomar ideas ajenas y mejorarlas y al final eso esta en beneficio de los usuarios, si lo que quieres demostrar es que una compania es peor que el resto por "copiar" vas bastante desencaminado.

Para tener 21 años tienes un criterio bastante infantil.[/respuesta]

michael_myers · 13/07/2013 17:31
Haber si en el país que vivo también existe el plan renové y me hago con ella, de lo contrario tendré que hacerle mucho la pelota a la parienta, jaja

GFresh5Star · 13/07/2013 17:33
[respuesta:27]Yo n hablo de copias en ningun comentario, pa mi que te has colado  :confundido:[/respuesta]

Ichiwolf · 13/07/2013 17:45
[respuesta:26]Curiosidad compañero, curiosidad.[/respuesta]

Ichiwolf · 13/07/2013 17:47
[respuesta:19]Con 28 años, con 21 como tú, con 25 y con 39, la edad no me impide decirte que eres un Trolaco.[/respuesta]

thepowerps · 13/07/2013 17:52
¿ Os vais a esperar a comprar PS4?

lucioo · 13/07/2013 18:14
asi i todo xbox vendio mas que  ps4

solidsnake18 · 13/07/2013 18:18
[respuesta:9]PS3 también lo tiene guapete pero fijo que no lo sabias :lol:

Lo que ocurre es que a MS le ha dado por llenarse los bolsillos quitando cosas y poniendo restricciones(aunque se hayan rajado a última hora por acojone y gracias a Sony) pues la gente ya no sabe que tiene o no puede tener una consola y hace falta recordarlo, así que agradeceselo a tu querida Xbox fanboy.[/respuesta]

Arestane · 13/07/2013 18:19
[respuesta:33]¿Cuál va a ser el próximo número de la lotería del futuro que vienes?

Gracias.[/respuesta]

lucioo · 13/07/2013 18:24
ja solo lo dije para crear quilombo y veo q tesulto

TRUERAMBO · 13/07/2013 18:42
La playstation app esta o estará para iPad?

Kalel_77 · 13/07/2013 19:10
[respuesta:5]Me gustaria darte miles de negativos, una lástima que no exista en vandal.

Vaya TROLL estás hecho, espero que desaparezca esa plaga que ronda por este foro! :gota:[/respuesta]

Karkoma · 13/07/2013 19:12
[respuesta:5]Llevas pocos mensajes y ya estas en plan kutoki... que tio mas lamentable[/respuesta]

Unumbium · 13/07/2013 19:21
140 Juegos mmm espero que sean novedades y no simples copias. A pesar de que me guste la saga de Assassins Creed debo preguntar ¿Cuantos juegos de esos 140 son Assassins Creeds :D ?

El_Serpiente · 13/07/2013 19:24
Para los que os vais llamando troles los unos a los otros:

Hay troles en ambos bandos, los que critican la consola contraria, después se la pasan alabando la otra consola y descalificando la opinión de los demás usuarios. ¿Troles unos? Troles todos.

El orden de los factores no altera el producto.

TheLittleMelo · 13/07/2013 19:26
[respuesta:15]Seguramente XD[/respuesta]

coleg4 · 13/07/2013 19:28
pues yo ahora mismo estoy decidido por sony a ver que pasa en estos meses pero vamos por ahora ps4 es mi compra

BCoronado · 13/07/2013 20:00
Hasta el momento la mejor consola que  tiene mejores prestaciones es la PS4, talvez el XOne tenga lo suyo pero no podra contra Sony y su poderosa PS4!

KANDU22 · 13/07/2013 20:01
[respuesta:41]jajajajaja

[img]http://www.fox.es/content/fox_films/10575/images/es_cinp_000838.jpg[/img][/respuesta]

JAVOMAN · 13/07/2013 20:11
PS4 el big daddy de esta nueva generación sin duda alguna.

El_Serpiente · 13/07/2013 20:13
[respuesta:45]Buena  :jaja:[/respuesta]

Añado: Me olvidaba:

Redactores de Vandal... A mi me da igual que me digáis "20 cosas que no sabías de la consola", ya que después de ver el vídeo, sigo sin saberlas, ya que a mi el ingles hablado... Como que no, entiendo el Inglés escrito, pero me cuesta horrores distinguir palabras cuando las dicen en Inglés.

Ya que sois redactores de una web famosa, que menos que colocarle unos simples subtítulos.

Una observación personal.

ashikoki · 13/07/2013 20:17
La lista de juegos que usarán el panel táctil no superará los 10 en los 10 años de vida que tenga. Sixaxis 2 en marcha.

TheLittleMelo · 13/07/2013 20:34
[respuesta:47]O simplemente una enumeración de las mismas de forma escrita en la noticia. No por nada, simplemente quedaría mucho más completa y accesible a todo el mundo. Ya no sólo por el idioma, sino porque ver el video lleva el triple de tiempo que leer una noticia.[/respuesta]

raulch · 13/07/2013 21:13
2 cosas importantes primero dejad ya de decir trollear pareceis niños pequeños no podeis decir putear,segundo se podrían haber molestado en poner unos PUtOs SuBtItUlOs

Sir_Kamelot · 13/07/2013 21:18
Se ve genial. me gusta la nueva interfaz ademas eso de poder cambiar el disco duro cuando quiera me resulta muy util. cuando tuve mi primer ps3 mi disco duro era de 120 gigas y lo cambie por uno de 500 gigas y realmente pude disfrutar de juegos digitales de muy buena calidad y una gran biblioteca de peliculas y musica que nunca hubiera podido tener con el disco duro original. ademas de que cualquier marca de disco duro (compatible) te funciona y algunas son realmente muy economicas. Definitivamente PLAY STATION 4 VA A SER MI COMPRA DE NAVIDAD espero que no se agoten tan pronto.

El_Serpiente · 13/07/2013 21:48
[respuesta:49]O eso, eso también serviría.

Es que no sé que les pasa a los redactores de hoy en día que simplemente encuentran la noticia y la ponen tal cual, como mucho cambian un poco los párrafos y a correr. Si uno es redactor de una web Española y hay un vídeo en el cual se dicen 20 cosas que no se sabían de PS4, no ponerlo en Español es como encender la TV y ver a Matias Prats dándote las noticias de EE.UU en Inglés.

En definitiva: Redactores de Vandal, esforzaros un poquito más en las noticias por favor. Ahora estoy con el gusanillo de que son esas 20 cosas que no sé de PS4...[/respuesta]

carlosgamer64 · 13/07/2013 22:07
Genial información que ya sabía, pero útil de todas maneras.

airwave · 13/07/2013 22:16
yo quiero a sony solo por su precio y ventajas en el plus como los juegos,y no por sus mierdas interactivas.para eso me pillo una one.

Armorin · 13/07/2013 22:33
woooooooooow! HDMI cable es incluido.

Daikaioh · 13/07/2013 22:37
Mi duda es: Ya no podrás compartir lo descargado en dos consolas?? Han pasado de CINCO a DOS y ahora solo a UNA... No me gusta como va la cosa pero pinta que solo puedes jugar a tus juegos vinculados a tu ID de PSN, así que no podrás comprar juegos a medias o usar dos usuarios para el mismo juego...
Yo no digo nada pero esto también es importante y no lo dejan claro. Y si no es asi, todo el mundo que tenga tu cuenta en su consola puede utilizar tus juegos en su PS4, es decir puedes compartir tu contenido con infinitas consolas??
A todo esto, Que sentido tiene meterse en una noticia de PS4 a decir que la XBOX es mejor?? En serio, Que sentido tiene??

El_Serpiente · 13/07/2013 22:50
[respuesta:55]Que yo recuerde todas las consolas tienen con ella el cable necesario para su funcionamiento, en Ps3 no venía HDMI porque la consola funcionaba también con conectores RCA y claro, ante la posibilidad de incluir un cable HDMI y un RCA, es obvio lo que eligieron  :jaja:

En cambio, PS4 funcionará solo con HDMI, de modo que no les queda más remedio. Pero tampoco te creas que te pondrán un HDMI de los buenos... [/respuesta]

Armorin · 13/07/2013 23:23
[respuesta:57]Si tienes razon, bueno por otra parte el wiiU trae su HDMI propio o personalizado, me imagino que sera lo mismo en el ps4 y en cuanto a el cable de electricidad asaber si cambian, porque con el de ps3 puedes usarlo para conectar el tv, radio y algun otro electrodomestico SONY. ^_^[/respuesta]

El_Serpiente · 13/07/2013 23:27
[respuesta:58]Exactamente  ;)

Las empresas siempre van a hacer lo que les salga más barato, por eso PS3 te venía con un RCA, claro que cuando salió PS3 yo aun tenía una TV de tubo que no tenía entrada HDMI ni en sueños, así que a mi eso me vino bien  :jaja:[/respuesta]

Darkgentleman88 · 13/07/2013 23:37
A los  que decis, que no se han pronunciado sobre el hecho de compartir vuestros juegos con otros jugadores,  no se si os habeis leido el contrato de Uso que tiene PS3 pero NO SE PERMITE BAJO NINGUN CONCEPTO  el compartir un juego descargado por ti con Otro usuario ,  sin embargo a pesar de esta prohibicion, SONY echó una mano al personal en esta gen y nos permitio  compartir nuestra cuenta (que no deja de ser una medida de seguridad pero nosotros nos hemos sacado la maña) y claro, SONY  no es tonta y se ha dado cuenta del mamoneo que nos traiamos, con lo que lo redujo a dos. Conclusion: en  ps3 si existia esta posibilidad era unica y exclusivamente una ayuda que nos daban por si nuestra consola se quemaba, caia o explotaba. Asi que no os extrañe que en esta proxima gen hagas uso de tu cuenta  y solo puedas tenerla a la vez activada en un sistema. que se rompe tu play4? pues desactivas la cuenta, la pones en la nueva y pista, que le quieres contar la milonga a sony de que tienes dos consolas a la vez, pues alla tu, SONY te vende un juego a ti, y tu al comprarlo tienes un acuerdo y cumples unas condiciones de uso, dispones de el siempre que quieras y nunca lo vas a perder, asi que no hay trampa, mas que la que queramos hacer, no veo muy justo criticarla por eso

Darkgentleman88 · 13/07/2013 23:43
que cinco jugadores compraran un juego a medias y lo descargaran en 5 consolas a traves de la misma cuenta se llama FRAUDE, que lo hemos hecho o no? no entro, pero aqui lo que la compañia  quiere es quitarse ese problema, que les hace perder muchisima pasta anualmente. Vamos yo me pongo en su lugar y lo veo perfectamente comprensible, pues no deja de ser una empresa que vende productos, no caritas

Lakor · 14/07/2013 00:27
lol el mando de la primera imagen tiene caspa... perdón lo tenia que decir ya se que soy muy tonto...

DjErMiguE · 14/07/2013 00:40
[respuesta:39]Desgraciadamente sera un clon, bueno ya esta expulsado haber el tiempo que tarda en volver..... con otra cuenta.

No se si vandal o no quiere, o no le interesa pero deveria intentar acabar con el problema de los clones, la verdad que cada dia cuesta mas entrar en alguna noticia en la que no haya algun gilipollas incendiando los hilos, y cuando es expulsado vuelve alos 5 minutos con otra cuenta y asi una y otra vez, por favor vandal dejaos de expulsiones de 48 horas y empezar a banear a la gente de verdad esto es una verguenza.[/respuesta]

ryu82 · 14/07/2013 00:42
El dual shock es una puta mierda de mando llevan desde la psx y no se han dado cuenta d q ahora los juegos son en 3d y el manejo es diferente a la hora de jugar no es lo mismo el resident 1 al 6 o le metal gear solid al v puto mando q asco

ryu82 · 14/07/2013 00:52
:) era broma

Priamo · 14/07/2013 00:54
Unos subtítulos nunca vienen mal...

elvengador · 14/07/2013 01:17
interesante pero en español mejor che

cuervomix · 14/07/2013 03:13
ojala y el cable de HDMI sea igual de marca sony para que asi sea compatible con mi pantalla de igual marca sony

EdUaRdO9206 · 14/07/2013 03:18
Lo mejor sera esperar aunque sea un año para saber como andan las dos consolas.

legendary · 14/07/2013 06:35
Viendo el video se me han quitado las poquitas ganas de comprarme el VHS 4

oscarmr · 14/07/2013 06:48
PS4 = Xbox One.

Repasemos.

1.- Menú muy similar al dashboard "metro" que lleva la 360 y que va a llevar la Xbox One.
2.- Contenidos muy iguales, salvando títulos de juegos exclusivos y películas, todo es lo mismo, el mismo, tanto en el apartado juego, como en el apartado multimedia.
3.- Misma mierda (perdón por la expresión) de accesorios, en Xbox One es el Kinect 2.0, en PS4 es la webcam. Ambos se requerirán para sacarle provecho a la máquina, en mas o en menos medida.
5.- Sony sigue con la misma mierda de diseño del Pad desde PS One, y Microsoft ha mejorado poco su versión.
6.- Prácticamente el mismo rendimiento de una a otra marca, pues se basan en casi el mismo hardware.
7.- Online con servicios de pago en ambas plataformas.
8.- Mismo contenido de accesorios en el paquete (salvando el Kinect 2.0 de Xbox One).
9.- Casi son iguales, físicamente hablando. Una es un video VHS, la otra tiene le diseño de un "TDT ladrillo".
10.- Las dos usan Bluray.
11.- Las dos cuestan lo mismo si incluimos los accesorios que le faltan a la PS4 y que lleva de serie la Xbox one.
12.- Sincronización con otros dispositivos, salvando el hecho de que Microsoft no tiene consola portátil, la cuenta Live Gold que se usará podría obtener datos de los juegos usados en Xbox 360.


Yo en ambas empresas sigo viendo la misma mierda, ahora bien, mola como "se pegan" por vender cada una su mierda de forma diferente para atraer el interés del usuario.

karloscore · 14/07/2013 09:12
totalmente tonto el comentario neta ahorrense hablar tanta tonteria por favor

Hawke · 14/07/2013 09:54
@oscarmr

Repasemos:
1 - Ahora mismo están en auge las interfaces planas, sin bordes ni sombras, puesto que da un aspecto más moderno y "futurista" :) Deberías tener en cuenta eso :) Lo puedes ver en cualquier lado, incluso en la propia Vandal.
2 - Perdona pero no es para nada lo mismo. Te recuerdo que Sony, aparte de los juegos exclusivos, tiene una de las mayores discográficas y productoras de cine mundiales, aparte de acuerdos con canales NO-estadounidenses (cosa que Microsoft se puede decir que casi ni tiene).
3 - Kinect 2.0 es obligatorio, viene en el pack, no es asi con la EyeCam de PS4 :)
4 - Mierda para ti, para mis manos el Dualshock es el más cómodo y ergonómico :)
5 - Casi en el mismo. CASI. De DDR5 a DDR3 hay una diferencia, y eso se refleja en el rendimiento de juegos y otras aplicaciones. Os guste o no.
6 - En Xbox pagas por jugar online. En PS pagarás si quieres jugar online Y ADEMÁS cuando pagas viene el PS .
7 - Qué te esperabas? Qué quieres, que te metan unicornios en la caja?
9 - Casi iguales? Pero tú las has visto? Se parecen en el color y nada más. La XboxOne es mucho más gruesa, aparte de que la PS4 tiene unas lineas diagonales y el reflejo de su color negro (aparte de lalinea, que tambien es azul) se puede ver un azul oscuro, muy a lo PS2.
10 - Y si nos ponemos a pensar que nos vienen 4 lingotes de oro en cada una, tambien. No hagas supuestos. Una vale 100 euros menos que la otra. Y ya está. No es tan difícil reocnocerlo.
11 - La sincronización con otros dispositivos te aseguro (porque lo sé, lo he comprobado y lo he visto) que es mucho más eficaz la de Sony que la de MS. La fluidez de sincro que puedes conseguir con un Xperia es muy buena (además de que es la propia Sony quien fabrica los Xperia), además de cosas como el cross-buy de PSVita, etc.

Espero haberte aclarado las cosas :) Y del 3 al 5 hay otro numero.

ryu82 · 14/07/2013 10:09
En mando clasico d wii u es comodo ya q tiene los sticks posicionados d un manera natural como el de xbox ,el mando d sony sin embargo sigue teniendo los sticks en el centro y sigue siendo incomodo x mucho q hayan copiado la onda del stick d xbox ,en la mayoria d campeonatos d juegos d disparos (cod,etc)la gente juega con pads pro del estilo d xbox 360 y otra cosa si tienes la mano peque el pulgar d la mano izd se te escurre con el dual asiq dejar d decir tonterias

Daikaioh · 14/07/2013 10:56
Entiendo las replicas que habéis hecho sobre el "compartir" en consolas.Y totalmente de acuerdo, pero tampoco veo bien que el FIFA valga 70€ en la Store y 64€ en cualquier gran superficie, el día de salida; fuera a parte lo de la cajita y manual que se ahorran en el formato digital. Y lo de jugar en dos PS, puede darse, que tengas una consola en casa de tus padres y otra en la tuya, entonces tengo que pagar dos veces por el mismo juego para que mis hermanos y yo juguemos en dos consolas, o guardar turno para ir utilizando la cuenta que lo compró, no sé no sé... Yo no lo veo, ahora bien, en cuanto a componente LEGAL totalmente de acuerdo.

Eraklion · 14/07/2013 12:51
El vídeo no revela nada nuevo, a ver si en la gamescon confirman fecha de salida y alguna sorpresa más.

Hank_Moody · 14/07/2013 13:08
[respuesta:29]Juraría que tu primera réplica era diferente cuando te quotee, será que me falla la memoria....  :cuidado:

Pero en fin, que te has ganado un baneo de record que eso si que vale la pena ser destacado, sigue así y con suerte no tenemos que leerte mas de 1 vez cada varios días viando que tu aportación se reduce a incendiar los temas.[/respuesta]

oscarmr · 14/07/2013 13:47
@Hawke

No era una cuestión de aclarar nada, es una cuestión de "si piensas en ambas empresas desde un punto de vista alejado del sector..."

Puedes ver como ambas venden lo mismo, en mas o en menos medida, pero todo es exactamente igual, y sabiendo como es cada una de ella, te inclinarás por una o por otra en algún aspecto.

Por ejemplo, sabiendo como es Sony engañando a la gente, en general, con PS4 ni me fío.
Y no digo que la consola de microsoft o que microsoft en si sea mejor que Sony y sus productos, ambas tienes sus mas y sus menos y ambas han intentado colar cosas que el mercado al final no ha acabado aceptando, por lógica y por que los usuarios no son estúpidos.


Por otro lado, viendo el estilo Metro de 360 cargado de publicidad, y de las políticas que ha tenido microsoft con esta,  de Xbox One, no me espero otra cosa.

¿Entiendes?,  no es una cuestión de que me guste mas una de sony que una de microsoft, es que directamente he dejado el mundo consolero, y veo que por desgracia aun hay mucha mucha gente, como por ejemplo tu, que sigue intentando dar alguna explicación plausible como para que tu ego se sienta bien con la compra que vas a realizar.

Es un juego en el que todos hemos entrado alguna vez por que todos somos víctimas del consumismo.

Pero si realmente piensas que me voy a comprar alguna, de verdad amigo mío que te digo que te equivocas, ya he tenido suficiente de consolas durante 30 años y por la (generalmente) avaricia de los grupos que hay detrás de este sector, este sector se está yendo a la mierda con mucha publicidad, mucha de ella engañosa.

Por que ahora mismo te pregunto, ¿cual ha sido la mejor empresa en tecnología del mundo, como lo que es, una empresa?. La respuesta es Apple, por que a pesar de vender ordenadores, su mayor logro no ha sido fabricar su propio ordenador o rediseñar un smartphone, sino tener detrás una ingente cantidad de fanáticos capaz de hacer cola durante horas o incluso días a las puertas de una tienda para comprarse el último modelo de producto que Apple pone a la venta.

ESO es el mayor logro de una empresa. Luego este vídeo, al igual que todos los vídeos son solamente publicidad, y la publicidad está para llevar al usuario directo a la tienda para comprar el producto.

Lakor · 14/07/2013 14:42
[respuesta:71]¿Que te creías que iban a hacer algo revolucionario(no se me ocurre que podría ser)? Pues no, iban a tirar a lo que quería todo el mundo para vender lo más que pudiesen, lo cual es normal ya que es una empresa, y se vio bien cuando reculo MS, la Xbox y la play 2 no se si se parecían tanto, pero desde la 360 y la ps3 lo único que cambian en verdad son los títulos exclusivos.[/respuesta]

Darkgentleman88 · 14/07/2013 15:21
[respuesta:75]tienes toda la razon, ahi si que no discuto contigo y para nada me parece logico que el precio sea igual en ambas.[/respuesta]

Dasdea · 14/07/2013 16:03
[respuesta:73]Estoy deacuerdo y ademas no te entiendo la 6-'' En Xbox pagas por jugar online. En PS pagarás si quieres jugar online Y ADEMÁS cuando pagas viene el PS .'' Sabiendo que se va a pagar online pero en algunos juegos es gratis me imagino que sera el multiplayer de exclusivos de PS, pero para mí quiero que cobre el online ya que con esos recuersos hayan de mejorar los servidores, por eso Xbox one va ganado porque cobraron el online en la Xbox 360 y en la Xbox One se van a llevar una burrada de servidores dedecados ''300.000'' y espero que cobre en Ps el online para que lo mejoren y saquen rendimiento y como Ps piensa en le consumidor pues el 80%  van a cumplir para mejorar el rendimiento del online. :D[/respuesta]

Hawke · 14/07/2013 16:24
[respuesta:78]No amigo, yo juego en PC, asi que no tengo ningun interés en comprarme ni una ni otra (además de que en PC si MS no quiere que se lance un juego no se lanza y sé muy bien como se las gastan ambas empresas). Simplemente te aclaro los puntos en los que personalmente creo que has fallado (desde mi punto de vista), por ejemplo con el de la interfaz, que es algo que se puede ver perfectamente en redes sociales, como FB (en esta red social es todo liso, sin sombras, y no es "colorido" puesto que los colores que representan a esta empresa son el azul y el blanco).

Desde un punto de vista alejado del sector, son empresas. No solo Sony, o Microsoft, si no también Nintendo, Sega, las desarrolladoras, las distribuidoras, las agencias de marketing, etc. Y está claro que buscan beneficios, en cualquier plataforma. La fanbase, videos, el hype. Todo se hace para buscar beneficios. Pero sin embargo eso es lo que nosotros queremos, nos usta, y nos lo hemos buscado. Incluso la gente como tú, la gente que se queja, la gente que dice "Yo NO voy a .." ya estás promocionando ese mismo producto. Simplemente, te he intentado corregir las informaciones que yo creía que estaban incorrectas, o en las que hay matices de importante cariz.

Y no amigo, la publicidad no se creó para que la veas y mágicamente vayas a comprarte una consola, un disco, etc. Sin ir más lejos, tú, por mucho dinero que tengas, no creo que te ocurra muchas veces eso de ver un anuncio de televisión y decir "me voy a comprar este coche ahora vengo voy al concesionario". La publicidad nunca ha existido para eso. Y tampoco puedes tratar a la publicidad de engañosa, pues de eso se trata, de contar mentiras para descubrir la verdad del producto, eso es la publicidad, no por ser engañosa (que no siempre lo es) es mala, es que esa es la propiedad fundamental del marketing publicitario.

La publicidad, los anuncios, los carteles, los banners que ves aqui en Vandal, están para que digas "Wow, me gusta este anuncio"/"Tengo que encontrar la musica de este anuncio"/"Menuda mierda de anuncio y de producto". En cuanto pienses eso, lo más seguro, es que en algún momento, le digas a alguien "Oye, has visto el pedazo anuncio de...?/Mira, te paso esta canción, que estaba en el anuncio de.../Has visto el anuncio de...? Que patético.". Y asi se crea una cadena de pequeños acontecimientos. La mayor agencia de marketing, para bien, o para mal, somos nosotros. El boca-a-boca hace más que todos los millones de dólares que te puedas gastar. :)[/respuesta]

thepowerps · 14/07/2013 17:06
Mark Cerny dice: "PS4 es un PC supercargado" Pues yo le creo en esto porque tiene unas especificaciones muy buenas y potentes. PS4 tiene un bajo precio comparado con un PC, aunque  todo el mundo se merece una opinión. Yo sinceramente prefiero PS4.

Laaucha · 14/07/2013 17:51
Pues la mayoria de las cosas ya se sabian, Dios bendiga el estar informado

Dmray · 14/07/2013 18:39
[respuesta:38]Si desapareciese esa plaga, Vandal se quedaría sin usuarios ......XD!!!

[secreto]Es Broma, quedaríamos algunos ... XD!!![/secreto][/respuesta]

Dmray · 14/07/2013 18:46
[respuesta:56]Pues el mismo sentido que tiene el meterse en una noticia de Xbox One, a decir que PS4 es mejor .... O sea, NINGUNO!!!

Un Saludo !!![/respuesta]

TheTrueRAMBO · 14/07/2013 19:35
lo unico malo es que no confirman que se puedan jugar todos los juegos de ps4 en vita, facil sera para algunos al igual q ps3 (EN RESPUESTA AL QUE ESCRIBIO ESTO), porque no se como hacer quote acá.
Ya han confirmado que todos los juegos de ps4 van a tener cross play con ps vita, están obligando a las desarrolladoras (ya no se si esto es bueno o malo ya que algunas no querrán), y se va a conectar con wifi, osea si estas jugando play pero se te da la gana de irte a tu cuarto dormir, juegas con el psvita ahi tirado. Al menos eso es lo que asumo de esta noticia.
http://www.3djuegos.com/noticia/134029/36/ps4/control-remoto-ps-vita/obligatorio-todos-juegos/

oscarmr · 14/07/2013 22:02
@Hawke

Voy a repasar unos cuantos puntos, si no te importa:

La interfaz está sobrecargada, tanto en PS4 como en Xbox One. La interfaz de este estilo ha sido un total fracaso, no implica nada los bordes o los colores, eso no tiene nada que ver por que es totalmente superfluo. Una interfaz ha de ser sencilla y "explícita" para ser agradable. Es uno de los fracasos de Microsoft con su Windows 8 y de todo sistema operativo para Pc.
Aun que en una consola, un reproductor bluray o cualquier cosa que esté orientado a la familia es digamos normal, una interfaz sobrecargada sin importar los colores es lioso para el usuario básico. Pero la interfaz es, entre otras cosas, el menor de todos los problemas.

Si, son empresas, y como tal buscan ganar dinero, pero no son creativas sino que buscan explotar la mentira o la ocultación de información. La publicidad no es diferente, y es algo que no debería ser.
¿Que nos lo hemos buscado?, no, para nada, pero está claro que la industria degenera, antes se hacían juegos no solo por que era un trabajo, sino por que la gente le gustaba hacer juegos y buscaban innovar, hoy día se busca explotar lo máximo posible, ya sea una empresa o un juego, ya sea con despidos a tutiplen como si es con DLCs añadidos que deberían estar en el disco. ESO no nos lo hemos buscado los clientes y usuarios, eso es el virus de la codicia.

La publicidad no implica "mentir", la publicidad solo cuenta "verdades a medias", eso es la publicidad en la actualidad, pero la realidad es que una verdad a medias tiene una parte de mentira innegable, y eso habría que evitarlo, no asentir con la cabeza esperando a que nos la metan doblada otra vez por que "ya estamos acostumbrados". A lo malo, nadie se acostumbra.

Pero si como he dicho antes, tu o cualquiera se aleja de los debates "fanboys" te darás cuenta que ambas ofrecen lo mismo.

Para acabar te diré que en Pc MS no manda una mierda, no se pagan royalties a nadie por que un Pc es una plataforma totalmente abierta, y si yo ahora me pongo y programo un juego para Pc, lo saco donde y como me sude la piña, y MS se mete la lengua en el culo, por que otra cosa no puede hacer. Que me digas una consola, no te digo lo contrario, pero ¿en Pc?, en Pc no hay problema. Pillas tu proyecto y como si lo quieres sacar open source, F2P o de pago por descarga, y si, sé de lo que hablo. Otra cosa es que tu trabajo lo quieras publicar a través de X servicios, como Steam, Appstore o la propia tienda de Microsoft, pero salvo eso, el límite de tu negocio y tu proyecto no lo tiene ninguna empresa, salvo uno mismo..

Nero_Black_Koc · 15/07/2013 10:21
Aja según mi desastroso ingles y las imágenes que he podido visualizar (si estoy equivocado corregidme por favor) si pagas plus tienes acceso a Gaikai, entonces si es así me han vendido la mota ya de cajón xD, aunque ya tenia pensado comprarla de salida xp :)

Nhorko · 15/07/2013 14:35
Todo esto ya se podía hacer en  PC desde hace varios años.