Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Divekick se estrena el 20 de agosto

Divekick se estrena el 20 de agosto

Tanto en PS3 como en la portátil PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

Divekick se lanzará el próximo 20 de agosto tanto en PlayStatio 3 como en PlayStation Vita mediante la distribución digital de la PlayStation Store.

El estudio, una producción de Iron Galaxy Studios, ofrecerá con este título un juego de lucha extremadamente simple, que solo utiliza dos botones y el único ataque es un salto con patada.

Su precio será de 9,99 dólares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 21/8/2013
PSVITA
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 21/8/2013

KANDU22 · 13/07/2013 12:48
lo confirmaron via twitter

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/831361/ya-hay-precio-y-fecha-de-lanzamiento-para-dive-kick/]link[/url]

Nandi · 13/07/2013 12:55
9.99€ me parece una exageración para un proyecto que empezo siendo una broma.

KANDU22 · 13/07/2013 12:58
a mi no me parece mal precio (es el precio promedio de los juegos de play 2)
va en realidad esperaba ese monto como minimo en mi caso y se cumplio
de ultima espera que salga en algun momento en oferta por psn plus  :lol:

Tekan · 13/07/2013 14:16
Goty, fraud

kensaiken · 13/07/2013 14:40
Que es esta mierd.. digo abominacion... y la tia xD en vez de Kung Lao de MK, esta Kung Pao, le han copiado hasta el gorro xD.

Dekte · 13/07/2013 14:58
[quote]Su precio será de 9,99 dólares.[/quote]

¿ Y si cuela, coló ? :jaja:

VegaPatch · 13/07/2013 15:14
De cross buy nada?

3xcl4m4t10n · 13/07/2013 15:17
Su puta madre. 10€ por una cosa que me deberian de pagar a mi por jugar. A ver cuantos gilipollas caen. A la gente le sobra el dinero... Y el mal gusto.

puhh · 13/07/2013 15:44
Vegapatch si que tiene cross buy esta totalmente confirmado!!!
Eso si yo tambien encuentro k es demasiado caro para lo k ofrece...
saludos!!!

DreamRevelation · 13/07/2013 16:15
[respuesta:4]No te parece mal precio? promedio de precio en juegos de PS2? Comparar esto a la calidad de CUALQUIERA de PS2 es delito xD, incluso compararlo al juego mas absurdo de NES por poner ejemplo de consola antigua... cuyos juegos, leyendas o no, no deberian valer mas de 50 centimos a dia de hoy...

Madre mia, ni regalado quiero esta... cosa... y habrá quien lo defienda, creo que es un juego test, para evaluar el cerebro de los jugadores de hoy en dia, veremos lo que vende y a cambio veremos como esta la peña xDDDD[/respuesta]

KANDU22 · 13/07/2013 16:31
[respuesta:11]es lo que suponia lo iban a poner (no estaba afirmando que lo iba a comprara a ese precio)... no que tenga el mismo valor
ni borrachos lo hiban a poner a 5 dolares  :jaja: .
en cuanto rebaje en la plus lo compro no a este precio  :lol:[/respuesta]

Zahn10R · 13/07/2013 17:13
Vaya estafa...

chuias · 13/07/2013 17:13
Este juego lo comprará el tipo de gente que escribe "iba" con H.

kovuviw · 13/07/2013 19:43
pero que coj...

JAVOMAN · 13/07/2013 20:13
Ya los juegos de pelea para mi ya no son mucho de mi interés pero bien los por los gamers que aun les gusta.

the-grim · 13/07/2013 20:46
este juego empezó como una broma y sigue siendo una broma pero de mal gusto,en mi opinión los desarrolladores han  hecho una apuesta entre ellos para ver cuantos panolis lo compran xd.

the-grim · 13/07/2013 20:55
kung pao es la versión femenina y cutre de kung lao de mortal kombat.

Arcan0ne · 13/07/2013 21:01
Menuda castaña de juego,

tapionvslink · 13/07/2013 21:22
PAGARIA 10 DOLARES SI AL MENOS TUVIESE LA CALIDAD DE UN STREET FIGHTER ALPHA

Asterun · 13/07/2013 21:23
Ahi se queda

Acruber · 13/07/2013 22:42
Esta basura deberia valer 2 euros como mucho.

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 00:36
Raro raaaaaaaaro,los diseños son muy chungeles,

me recuerda a Shaq fu o Kasumi ninja ohhhh dios Kasumi ninja xDDDDD,

creia que ya no se permitia a mentes tan diabolicas programar xDDDD.

AntaresSquad · 14/07/2013 00:36
Basura of the year.

ALinkToThePast · 14/07/2013 01:29
Que asco...

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 02:09
He estado viendo videos a ver si en movimiento la cosa gana xDDD,

es la cosa mas rara que he visto en la vida,

ufffffff creo que este juego va a escribir un nuevo capitulo en la historia del videojuego,

parece mentira que se gasten pasta en desarrollar estas cosas...

3xcl4m4t10n · 14/07/2013 02:46
[respuesta:16]hola, como tu tenia ganas de comentar por comentar. ¿Muy ocupado para informarte?[/respuesta]

JosuExN64x · 14/07/2013 11:29
En serio tan difícil es imaginarse algún juego con una dificultad aceptable, no le pongamos las combinaciones del street fighter pero aún así porque estudian videojuegos sino se esfuerzan en hacerlos bien. Con razón la generación actual ofrece algo inferior a lo de antes, excepto las empresas que si respetan al consumidor con su calidad (todos saben en su mente cuáles se encuentran alli).

ragman711 · 14/07/2013 20:18
A mi este proyecto me llena de esperanza. Porque si este videojuego ha logrado salir adelante y si se vende por lo que piden, eso quiere decir que cualquiera puede ganar dinero en esta industria, sin necesidad de tener talento o crear un buen videojuego.

¡Ahora mismo voy a hacer videojuegos! ¿Qué más da la puta mierda que haga?¡¡¡Siempre habrá gente que lo compre!!!

berty23 · 15/07/2013 15:06
Y me pregunto... ¿Cómo Vandal puede dedicarle una noticia a esta bazofia de juego?, Super Mario Bros (NES) se orina y defeca en esta porquería!

3xcl4m4t10n · 15/07/2013 22:13
Pero menuda comparación de mierda XD