Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft hará un Far Cry 4

Ubisoft hará un Far Cry 4

Lo admite uno de los ejecutivos de la empresa.
· · PC X360 PS3 

Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y publicidad en Ubisoft, ha admitido que la compañía está preparándose para hablar, próximamente, de Far Cry 4, juego que todavía no ha sido anunciado pero que resulta un paso lógico para la empresa dado el éxito cosechado por Far Cry 3.

Key ha reconocido en declaraciones concedidas al medio estadounidense Gamespot que esta "es una gran marca que ahora está consiguiendo el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer una nueva entrega". Eso sí, todavía no se dan detalles adicionales: "más novedades pronto", se limita a decir el ejecutivo.

La última vez que la compañía abrió las puertas a una nueva entrega se daba como posible, pero parece que ahora mismo el futuro de la saga está totalmente asegurado a la espera de realizar anuncios.

El título Far Cry 3 se lanzó en 2012 y recientemente se ha lanzado una expansión independiente, Far Cry 3: Blood Dragon, que también ha cosechado buenos resultados y críticas.

Un viaje a un pasado psicodélico en un juego gamberro y lleno de humor.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013

Kylo_Ren · 13/07/2013 12:30
Con lo que vendió no me extraña...

Luceid69 · 13/07/2013 12:32
El Far cry 3 me encanto, juego largo y divertido con muchas cosas que hacer, ojala en las nuevas consolas hagan aun mundos mas grandes con mas cosas que hacer por todos lados sin cargas, no se la verdad es que esta saga es de los pocos shooters que me gustan gracias a que es mundo abierto, deseo saber mas pronto, un FC4 a finales de 2014 o principios de 2015 para PS4 seria un juego obligado por mi.

jdkluv · 13/07/2013 12:36
Blood Dragon 2 when

lokuraxd · 13/07/2013 12:48
Blood Dragon 2 tienen que hacer eso seria una compra asegurada de mi parte

VandalNintendo · 13/07/2013 12:57
El Far Cry 3 juegazo,asi que si el 4 sale para PS4 compra segura.

hibaridelanube · 13/07/2013 12:58
FAR CRY 4 en mi futura ps4, EPIC

Daemon1 · 13/07/2013 13:02
o en mi futuro PC de la post-next-gen ;)

greenberet · 13/07/2013 13:35
blood dragon es una mierda. Far cry 3 una obra maestra. Far cry 4 para PS4 con destruccion de escenarios. Un mercenario atacando campamentos en la selva, seria brutal.

Iraskar · 13/07/2013 13:41
El 3 me encanto, incluso saque todos los trofeos, algo que no suelo hacer. Y encima recupere casi todo el dinero cuando lo vendi de 2º mano xD Por mi, perfecto que hagan otro Far Cry.

Asterun · 13/07/2013 13:43
Muy buena la saga Far Cry, a ver que tal les sale el 4

Ragnar- · 13/07/2013 14:03
Eso esta cantado,no van a dejar morir una Saga rentable.Si mantiene la calidad por mi perfecto,es probablemente el FPS que mas me gusta actualmente.

Cosmos · 13/07/2013 14:16
Lo quiero para ayer!

PerroVerde · 13/07/2013 14:58
Preparaos para un Far Cry anual...

Lakor · 13/07/2013 14:59
¿Los Far Cry pares serán los malos?

M60 · 13/07/2013 14:59
Espero que despues de volver a los origenes no vuelvan a cagarla.Ojala ese far cry 4 sea un remake del primero, para mi uno de los mejores juegos de la historia!! ;)

brandel · 13/07/2013 16:00
Pero para que tenga éxito total tendrán que no solo sacarlo en xboxone ni en ps3 ni en Pc tambien en la consolas actuales, porque eso es mentira qe las personas apenas salga la ps4 o la one la compraran de una vez. Asi que úsenla mis amigos

o_0 · 13/07/2013 16:01
Esperemos que hagan uno next gen puro. Para PC-XboxONE-PS4.

rykotxet · 13/07/2013 16:19
So obvious! ¿Y dónde está la noticia? La noticia sería que hubiera dicho que no habría más Far Cry.

Wiedzmin · 13/07/2013 16:21
FARCRY3: Uno de los mejores FPS que se han hecho hasta la fecha.

Si FARCRY4 en PS4 sigue en la linea de su predecesor puede ser legendario.

brandel · 13/07/2013 16:28
Tu no has visto el grand the auto 5? No sale para ninguna nueva generación y su gráficos y libertad es lo mas asombroso que ah existido en los videojuegos y Ps bueno si no me crees ve el gameplay, si el creador de metal gear se quedo asombrado por el grand the auto 5 imagínate lo arrecho qe será y eso que será en esta misma generación.

hendrix90 · 13/07/2013 17:36
Luego salen hablando los de Ubisoft que la gente pierde el interés...pero no dice la verdadera razón que no es mas que esta que estamos viendo en esta noticia. exprimir, exprimir y exprimir sus sagas hasta que les cogemos asco.

Davisxs · 13/07/2013 18:30
la verdad ami fc3 me parecio un juego muy sencillo y aburrido

Eisberg · 13/07/2013 18:37
"Ubisoft hará un Far Cry 4"

Sorpresón.....

asapir · 13/07/2013 19:05
Aunque ya me los he jugado todos me gustaría que sacaran uno para wiiU, jugarlo con un mando con pantalla debe ser una experiencia completamente nueva y diferente (como lo fue assasins creeds 3 y splinter cell).

JAVOMAN · 13/07/2013 20:12
Ya quieren hacer los mismo que hicieron con los assassin's creed que mala onda.

evoxer · 13/07/2013 21:04
Para mi que tarden en sacarlo, si lo tienen que hacer que lo hagan bien y si puede ser only next-gen mejor.

lunatico13 · 13/07/2013 21:36
no me sorprendería si sale far cry 4 ya que es un gran juego ahora tengo mas ganas de comprarme ps4 ¡¡¡

gmk240 · 13/07/2013 22:19
[respuesta:25]Si, poder ver el mapa en la pantalla en vez de ir al menu de pausa es una experiencia revolucionaria.[/respuesta]

asapir · 13/07/2013 23:46
[respuesta:29][img]http://preguntastontas.com/files/2011/09/house-facepalm.jpg[/img]

No es mi culpa que tu imaginación dé para tan poco.[/respuesta]

Satokon · 14/07/2013 01:27
Mientras sea tan bueno como el 3, bienvenido sea, porque este ha sido uno de los mejores shooters de la generacion con mucha diferencia.

9fujita · 14/07/2013 02:29
yo digo que como va a ser un juego hecho solo por las ventas que han tenido antes, sera algo muy fatal que dejara mal la empresa ubisoft, no obstante sera algo bueno para que entienda estos tipos que tienen que hacer juegos bueno para el Gamer no para las ventas ni por las ventas .

lunatico13 · 14/07/2013 03:29
espero que sea asi

gmk240 · 14/07/2013 04:01
[respuesta:30]Si dependiese de mi el mando se usaria para algo mas que ver el mapa y seleccionar armas.
Esa falta de imaginacion es de las thirds, no mia.[/respuesta]

asapir · 14/07/2013 04:16
[respuesta:34]Ah pues mira que no eres el único, también tengo las mil y unas ideas que usaría para darle nueva vida a la saga de farcry, incluso con el wiimote tengo varias ideas mas.

¿Será que la wiiU exige demasiada creatividad que las compañías prefieren sacar sus juegos con el mando de toda la vida?.[/respuesta]

grasshopp · 14/07/2013 17:40
[respuesta:22]Es curioso que esto que comentas no lo digas sobre el Killzone de PS4,seran las cosas de ser un fanboy[/respuesta]

Laaucha · 14/07/2013 17:52
Con lo bueno que fue el 3, no vendria mal el 4

Testablemean · 14/07/2013 17:56
Si es como el blood dragon va estar de 10

gmk240 · 14/07/2013 18:41
[respuesta:35][quote]¿Será que la wiiU exige demasiada creatividad que las compañías prefieren sacar sus juegos con el mando de toda la vida?[/quote]
Para mi le has dado de lleno.
Yo creo que muchos de los juegos que no salieron en Wii fueron mas que nada por tener que adaptar los controles al Wii Mote.
Coño, el Watch Dogs como no usen el tabletomando como el movil del tio para hackear las cosas los mato, por que es uno de los incentivos que hacen de esa una version superior a la de PS360.[/respuesta]

gmk240 · 14/07/2013 18:42
[respuesta:36]Irkaruga acusando de fanboy a otro? :lol:  :lol:[/respuesta]

hendrix90 · 14/07/2013 19:08
[respuesta:36]JAJAJAJAJA. Esa ha sido mi reacción al ver tu estúpido comentario chabalín.

Lo primero, ese comentario que he hice sobre far cry 4 va dirigido directamente a las declaraciones de Ubisoft en el enlace que te voy a facilitar. Si sale diciendo la gente de guerrilla estudio lo mismo, ten por seguro que mi comentario hubiese sido el mismo.  

http://www.vandal.net/noticia/1350640039/ubisoft-la-gente-ha-perdido-interes-en-la-industria-con-un-ciclo-generacional-tan-largo/

Lo segundo, fíjate si soy fanboy de killzone, que tengo el killzone trilogy porque me hacía falta un mando y venía la trilogía en un pack  mando+juego y ni me los he pasado. ¡Menudo pedazo de fanboy de killzone estoy hecho eh amigo!

De una saga de la que si soy simpatizante es de God of War y mira lo que dije hace poco:

"GOW con Kratos creo que debería pasar a la historia ya, la verdad es que el ascensión esta bien pero creo que debería haberse acabado con el 3 y no sacar más. Este ultimo en lo que respecta a la historia lo veo innecesario,  irrelevante respecto a la historia original. Si es otro trabajo de Santa Monica,  espero que sea un hack and slahs pero de una nueva saga, el tema vikingo a mi también me gusta xD."

Ahora vas y te escondes debajo de una piedra a reflexionar de la gilipollez que me has soltado sin criterio alguno.[/respuesta]

DjErMiguE · 14/07/2013 19:12
Ami me encantaria que la campaña se pudiese hacer en su totalidad en cooperativo, porque estos juegos de mundo abierto y con tantas cosas que hacer, almenos para mi se me hace mucho mas divertido poder hacerlo con los amigos, asi un poco tipo saint row 3.

hendrix90 · 14/07/2013 19:13
[respuesta:35]te animo a que leas mi contestación al comentario del amigo grasshopp,  para ti también va dirigido, ya que lo respaldas con tu voto positivo.[/respuesta]

asapir · 14/07/2013 20:11
[respuesta:39]¿Has jugado Splinter Cell Double Agent o Driver Paralel Lines en Wii?

Por que ambos juegos me han resultado una delicia en cuanto a implementar ideas nuevas en el género se refiere gracias al wiimote, y mira que no he pensando en las posibilidades que se perdió konami y rockstar al no sacar un megal gear o un GTA en WII, lo tenían a huevo, bastaba con que adaptaran cualquiera de sus juegos de PS2 y le hubieran puesto mimo al wiimote, habrían tenido ventas aseguradas al canto y con apenas una mínima inversión.

Al menos konami se la jugó con silent hill shattered memories y rockstar con manhunt 2 y bully (ya pillaré estos dos últimos a ver que tal les resultó).

Mucha gente critica el control por movimiento asociándolo con casualadas de shake shake, niñatos y otras gilipolleces, pero no ven mas allá de lo que puede lograr si se aplica a algunos géneros que tanto nos gustan (a mi me pasó una vez en la casa de un primo que después de jugar call of duty en wii nos pusimos a jugar halo 3 y sentí que estaba jugando con algo anticuado)

[/respuesta]

[para hendrix90]No gracias, estoy muy a gusto conversando con gmk240[/para]

hendrix90 · 14/07/2013 20:32
[respuesta:44]Entonces asumo que eres igual de tonto que él.[/respuesta]

gmk240 · 14/07/2013 20:32
[respuesta:44]Me extraño lo del COD, por que siendo una saga que justo brilla por el poco trabajo que ponen en ella, jugar con el Wii Zapper era una delicia de lo bien que estaban implementados los controles (salvo en el COD 3 que eran un desastre), el unico problema era que la gente usaba bugs para ir bajo el mapa y era imposible matarlos.[/respuesta]

asapir · 15/07/2013 09:15
[respuesta:45]Si por evitar caer en el juego de las descalificaciones y ataques personales soy tonto...  :gota: [/respuesta]

[para gmk240]Es que COD3 no fue pensado para la wiizapper, pero implementó ideas que sacaron bastante provecho del wiimote y que en secuelas posteriores descartaron (remar, manejar el jeep, lucha cuerpo a cuerpo, lanzar granadas, poner bombas), el wiimote quedó después como un control estandarizado tanto para el accesorio como para el nunchuck (y el control clasico como algo opcional).
Y si, el wiizapper a mi gusto es lo mas realista que hay a la hora de jugar un COD.

saludos.
[/para]

gmk240 · 15/07/2013 09:19
[respuesta:47]Las luchas cuerpo a cuerpo si que estaban bugueadas, yo por mas que agitaba el Wii Mote, si conseguia ganar, era por pura suerte.
En fin, es una lastima que no se haga mas uso del Wii Mote en los juegos de Wii U, por que en FPS concretamente los hace mucho mas entretenidos.[/respuesta]

Merin Aspic · 15/07/2013 10:38
espero que la dejen para 2015 o asi, pero si, haya ganas de mas, y eso que la 1 entrega no me gustó y la 2 a trozos, la 3 en su conjunto es muy buena.

hendrix90 · 15/07/2013 15:26
[respuesta:47]Me insultáis llamándome fanboy gratuitamente y te tendré que dar las gracias... y te atreves a decir que quieres evitar descalificaciones y ataques personales...lee el comentario que le he dejado a tu compi y luego hablas.[/respuesta]

Albert777 · 16/07/2013 00:11
Espero que sea así!!
:D
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1025816_619038041448168_1826931028_o.jpg