Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA Phenomic podría haber cerrado sus puertas

EA Phenomic podría haber cerrado sus puertas

La compañía reconoce despidos en las últimas semanas
· · PC 

EA Phenomic, estudio con sede en Fráncfort (Alemania), podría haber cerrado según informaciones todavía no confirmadas por Electronic Arts.

Por el momento, el gigante de los videojuegos ha admitido que "como parte de cambios en EA en las últimas semanas hemos anunciado pequeños ajustes en el personal de desarrollo para centrar mejor nuestros equipos en sus áreas de crecimiento".

"La decisión de prescindir de personal es algo que no nos tomamos a la ligera", añade el comunicado de la empresa, sin hacer referencia en ningún momento a la situación exacta de EA Phenomic.

EA Phenomic ha creado juegos como SpellForce, todavía bajo el nombre de Phenomic Game Development, antes de ser adquirido por Electronic Arts, momento en el que asumió proyectos como BattleForge o Command & Conquer: Tiberium Alliances.


KANDU22 · 13/07/2013 12:33
otro estudio mas que cierra despues de ser comprado por EA
T-T

HaloMaster9284 · 13/07/2013 13:36
Maldita EA, compra estudios y luego los cierra, si yo dirijo un estudio y me quiere comprar EA le meto semejante hosta al ejecutivo que venga a pedirlo que lo mando de vuelta a la sede.

Si EA estaba interesado en ella significa que tenia futuro, hiciero juegos bueno y si tal vez no aceptaran los millones que dio EA seguirian haciendo juegos.

Kylo_Ren · 13/07/2013 14:11
Una pena vv' .

Asterun · 13/07/2013 14:13
Es una lacra

Ragnar- · 13/07/2013 17:25
[quote]"La decisión de prescindir de personal es algo que no nos tomamos a la ligera"[/quote]
Dudo mucho que en EA se lo piensen dos veces antes de cargarse un Estudio.sera cosa de ver una hoja de resultados y decidirlo.

SambadeAmigo · 13/07/2013 18:12
¡EA muerete! ♪
¡EA muérete! ♫
¡EA MUÉ-RE-TE! ♪♫♪

gmk240 · 13/07/2013 22:20
EA asesina a otro estudio. Nada nuevo bajo el sol.

Schierker · 13/07/2013 22:54
Pero si no es rentable, que queréis? Es que si yo tengo a alguien en mi empresa que aparte de no darme dinero, me lo está costando, se va a la calle me guste o no.

Hay que ponerse en el lugar de las víctimas, pero esto es un negocio y punto.

Lain_1Children · 14/07/2013 03:40
Me pregunto como sera cuando EA cierre Bioware por hay dentro de 10 años o mas (o menos EA si Bioware la caga en ventas)...

[secreto](a mi no me afectaría ni dolería para mi bioware ya no es lo que era)[/secreto]

Ragnar- · 14/07/2013 12:11
[respuesta:9]Ya,es una actitud muy razonable.Lo que pasa es que luego examinas un caso concreto y no tiene tanto sentido.
Pandemic se marco 3 Sagas en los 128 bits que han dado beneficios y son obras reconocidas por critica y publico,Stars Wars Battlefront,Mercenaries y Destroy All Humans.

Bioware se unio con Pandemic y EA compro Bioware,heredando de paso a Pandemic.Sacaron un Mercenaries 2 regulero para esta Generacion que no vendio,antes de quebrar y sacar el canto de cisne que fue The Saboteur,juego mas que notable a la altura de sus mejores titulos.

No creo que a EA le hubiese costado mantener el Estudio a flote,pero claro,si te lo estas llevando a manos llenas con las licencias de deportes no te hace mucha falta un Estudio normal.[/respuesta]