Vandal
Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter el 25 de julio

Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter el 25 de julio

La campaña estará rediseñada gracias a las opiniones de trabajadores y comunidad de usuarios.
Daniel Escandell · · PC WiiU 

La campaña para recaudar fondos que permitan desarrollar Shadow of the Eternals en Kickstarter empezará de nuevo el próximo 25 de julio.

La compañía del estudio decidió cancelar la campaña inicial después de la polémica que surgió en torno a la figura de Denis Dyack (antiguo director y fundador de Silicon Knights, el estudio de Eternal Darkness). Por desgracia, y por causas ajenas a la compañía, ha habido alguna polémica más en estas semanas.

Desde el estudio admiten que "hemos aprendido mucho de nuestra primera campaña y hemos hecho cambios sustanciales" gracias a las opiniones de la comunidad de jugadores y a las de los propios trabajadores.

El objetivo en Kickstarter será inferior a los 1,3 millones de dólares iniciales que querían conseguir, aunque no se sabe todavía si esto implica cambios en los planes de desarrollo.

Si consigue financiación, se lanzará en PC y Wii U, según estaba previsto.

Nueve minutos de demostración de este juego heredero de Eternal Darkness.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2016
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2016

Noticias destacadas

Noticia
14:26 29/8/2016
Un exdirectivo de Sony llama ladrones a quienes lo hacen tras jugar 50 horas.
Noticia
19:17 29/8/2016
Llegará el 15 de noviembre.
Noticia
12:03 29/8/2016
Han sido vistas en su código.
Noticia
17:35 29/8/2016
Llega mañana a diversas plataformas.
Noticia
13:51 29/8/2016
Más de un 20% de japoneses no conectan su consola a Internet.

Últimas noticias

Noticia
19:46 29/8/2016
La expansión llega mañana a PC.
Noticia
11:43 29/8/2016
Es compatible con estándares más modernos que la consola actual.
Noticia
18:36 29/8/2016
Tendrá estadios y clubs brasileños.
Noticia
19:32 29/8/2016
Con algunas modificaciones.
Noticia
13:00 29/8/2016
Los progresos se cargan a un servidor central para preservar la fluidez del juego.