Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter el 25 de julio

Shadow of the Eternals regresa a Kickstarter el 25 de julio

La campaña estará rediseñada gracias a las opiniones de trabajadores y comunidad de usuarios.
· · PC WiiU 

La campaña para recaudar fondos que permitan desarrollar Shadow of the Eternals en Kickstarter empezará de nuevo el próximo 25 de julio.

La compañía del estudio decidió cancelar la campaña inicial después de la polémica que surgió en torno a la figura de Denis Dyack (antiguo director y fundador de Silicon Knights, el estudio de Eternal Darkness). Por desgracia, y por causas ajenas a la compañía, ha habido alguna polémica más en estas semanas.

Desde el estudio admiten que "hemos aprendido mucho de nuestra primera campaña y hemos hecho cambios sustanciales" gracias a las opiniones de la comunidad de jugadores y a las de los propios trabajadores.

El objetivo en Kickstarter será inferior a los 1,3 millones de dólares iniciales que querían conseguir, aunque no se sabe todavía si esto implica cambios en los planes de desarrollo.

Si consigue financiación, se lanzará en PC y Wii U, según estaba previsto.

Nueve minutos de demostración de este juego heredero de Eternal Darkness.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

slicck · 13/07/2013 12:15
Todo lo que rodea a esta compañía es tan oscuro...desde su pasado hasta los últimos acontecimientos...

Encima quieren vender el juego por fascículos...

Esto es lo que pasa cuando se va por el mal camino, una pena

Zagnim · 13/07/2013 12:44
De mal en peor.
Rebajando el objetivo están admitiendo que la cantidad que pedían era desproporcionada.

Peter Lorre · 13/07/2013 12:47
O han reducido el proyecto de algún modo. Lo bueno es que se hayan pasado a kickstarter, lo que garantiza devolución si no se alcanzan objetivos.

Es una lástima la odisea quenestá viviendo este proyecto, nunca habrá suficientes juegos inspirados en la obra de Lovecraft. Ojalá consigan ponerlo en marcha.

Guymelef · 13/07/2013 12:52
Ya se pasaron a Kickstarter.
Están a ver si la cuelan por tercera vez.

Ragnar- · 13/07/2013 14:06
[quote]La compañía del estudio decidió cancelar la campaña inicial después de la polémica que surgió en torno a la figura de Denis Dyack[/quote]
Que polemica fue esa?Que lo incluyesen en el proyecto?Lo que yo lei fue que la habian cancelado porque habian encontrado productora.Algo que no sera cierto ya que vuelven con el Kickstarter.

WZeroDs · 13/07/2013 14:35
Yo quisiera este juego :3, veré si dono para conseguirme la versión de PC, porque la de Wii-U que todavía no pienso gastar mi dinero en esa mala consola :P

Guymelef · 13/07/2013 14:38
Cancelaron la anterior simplemente porque el ritmo que llevaba ni de coña iban a alcanzar la pasta que pedian.
Ahora vuelvon otra vez como si no hubiese pasado nada.

ELNINTENDERO · 13/07/2013 18:41
Juegazo

ELNINTENDERO · 13/07/2013 18:42
Juegazo

asapir · 13/07/2013 19:10
[respuesta:2]Según tenía entendido los 1,5 millones eran para el juego completo, alguien por ahí malinterpretó la información y habló de sacarlo por fascículo.[/respuesta]

stitch · 14/07/2013 22:21
Aunque finalmente acabe por salir un juego meramente pasable no hay duda de que tengo ganas de poder jugarlo....sobre todo tras recordar los buenos momentos que me dió en su dia Eternal Darkness.
A ver si ahora consiguen que el juego se financie y acabe saliendo (al menos) en formato físico, sería un puntazo.