Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 estará en la Comic Con de San Diego

PlayStation 4 estará en la Comic Con de San Diego

Sony llevará su próxima consola junto a varios títulos.
· · PS3 PSVITA PS4 

La consola PlayStation 4, junto a una muestra de su futuro catálogo, estará en la Comic-Con de San Diego (California) de este año, que tendrá lugar del 17 al 21 de julio.

Sony ha confirmado que habrá multitud de consolas para que los asistentes puedan jugar con el siguiente catálogo de títulos:

  • DRIVECLUB
  • Knack
  • Octodad: Dadliest Catch

    También estará presente la consola portátil PlayStation Vita con los siguientes juegos:

  • Killzone Mercenary
  • Tearaway
  • The Walking Dead
  • Dragon’s Crown
  • Batman: Arkham Origins Blackgate
  • Spelunky

    Además, estarán disponibles los siguientes títulos de PlayStation 3:

  • BEYOND: Two Souls
  • Gran Turismo 6
  • Puppeteer
  • Diablo III
  • Batman: Arkham Origins

  • edurance · 13/07/2013 11:48
    [quote]Octodad: Dadliest Catch[/quote]
    :muac:

    NextLevel · 13/07/2013 11:55
    Next week, Xbox One and Xbox 360 will be at the 44th annual Comic-Con International in San Diego

    KANDU22 · 13/07/2013 11:58
    jojoo
    van a estar con verdaderos juegazos
    lastima que no me de para ir  ;(

    elantris · 13/07/2013 12:00
    yo la quiero en mi casa jeje

    Luceid69 · 13/07/2013 12:22
    Espero que muestren algun juego nuevo de PS4 ya que le faltan tantos por anunciar y no los dejen para la gamescom, que aun falta tela y el verano pasa muy lento.

    solidsnake18 · 13/07/2013 12:35
    [respuesta:6]Sigue esperando, aún queda GamesCon y TGS, dudo que anuncien nada nuevo para PS4 en la ComicCon, y si lo hacen no será nada sorprendente...[/respuesta]

    NeonDreams · 13/07/2013 12:51
    [respuesta:3]Ya se sabe desde hace varios días que Xbox One va a estar en la Comic-Con.

    Otra cosa es que en Vandal no hayan hecho mención alguna...[/respuesta]

    kelendra · 13/07/2013 12:54
    No enseñaran la función de sujetalibros, o mejor dicho, sujetacomics hahaha

    HaloMaster9284 · 13/07/2013 13:26
    Y de la xbox one no hacen noticia? Microsoft anuncio la semana pasada que estarian la xbox one y la xbox 360... Que pasa, eso no es noticia?

    Acruber · 13/07/2013 13:49
    Bien, Sony dotando a todas sus consolas de calidad y variedad para mostrar en la Comic-Con.

    PD: Y como no, ya han aparecido los trolls del bosque verde haciendo su barato damage control nombrando la caja x en una noticia de Sony donde no pinta nada.

    Menuda plaga.

    Asterun · 13/07/2013 13:51
    Que ganas de que llegue finales de año y hacerme con ese maquinon llamado PS4

    hurasima · 13/07/2013 14:21
    No van a mostrar nada en este evento puesto que no es un evento mayor, van a aprobecharlo precisamente para lo que comenta la noticia, para que la gente juege realidades, las pruebe y dar soporte a las tres plataformas activas que tienen.

    geru1 · 13/07/2013 14:54
    Ganass de catar el nuevo batman jajajaja

    AdeloHuerta · 13/07/2013 14:59
    [respuesta:10]No.[/respuesta]

    Kutoki · 13/07/2013 15:02
    [respuesta:8]Y tanto que Microsoft va. Y visto lo visto por ambas partes, con un depliegue mucho mayor que Sony para esta ocasión, como bien sabemos algunos... no por Vandal, desgraciadamente.

    Esta noticia es una muestra más del distinto trato que se le da a cada marca por estos lares.[/respuesta]

    Contrast_1988 · 13/07/2013 15:18
    Ni la Xbox One ni PS4 van a mostrar nada nuevo/deslumbrante en la ComicCon la semana que viene!, ya que ambas se están reservando para la GamesCom de Agosto!!, allí incluso PS4 mostrará nuevas exclusivas y artillería que se reservó en el E3, y luego en el TGS de Septiembre más todavía para PS4 ya que se celebra en "su casa" ;)

    En fin, que con la cantidad de exclusivas que tiene PS4 para su primer año,(más que la competencia y con más nuevas IPs) no sería raro que Sony vaya sacando sus ases bajo la manga en la GamesCom y se reserve otros cuantos para el TGS de Japón. Increíble lo que se nos viene con PS4 gracias a su arquitectura más profunda que los PCs actuales, y además igual de fácil a la hora de desarrollar, lo que se traduce en que en el futuro irán sacando juegos con muchos mejores gráficos conforme vayan aprovechando el potencial de PS4 y en mucho menos tiempo de desarrollo que en la actual gen!, esto huele a la época de PSOne/ PS2, solo que ahora la máquina de Sony además de ser fácil de desarrollar, y contar con más variedad de juegos que nunca también es la más potente!, pinta genial, y ya queda menos chicos.

    Un saludo. :)

    Zaethk · 13/07/2013 15:19
    Vaya ganas le tengo al killzone de psvita :P

    HaloMaster9284 · 13/07/2013 15:33
    [respuesta:16]Es que vandal esta dando mucha desinformacion, en Inglaterra se subieron los precios con la beta de xbox, en Canada, la gente gano con el cambio, por que solo se publica lo negativos y lo "positivo" como si no existiera?[/respuesta]

    NeonDreams · 13/07/2013 16:13
    [respuesta:17][quote]En fin, que con la cantidad de exclusivas que tiene PS4 para su primer año,(más que la competencia y con más nuevas IPs)[/quote]
    ¿Seguro?

    [quote][u]Exclusivos de One para el 2013[/u]:

    Ryse.
    Forza 5.
    Dead Rising 3.
    Killer Instinct.
    Sunset Overdrive.
    Crimson Dragon.
    LocoCycle.
    Kinect Sports Rivals.
    Powerstar Golf.
    Below.
    D4.

    Titanfall, Project Spark, Fantasia: Music Evolved, Zoo Tycoon y Minecraft Xbox One Edition los dejo fuera, ya que salen en otras plataformas.[/quote]

    [quote][u]Exclusivos de PS4 para este año[/u]:

    Killzone.
    DriveClub.
    Knack.
    Basement Crawl.
    Secret Ponchos (aunque éste no estoy seguro de si sale este año o el siguiente).
    ...

    Éstos son los que yo conozco, ¿podrías decirme cuáles me dejo?[/quote][/respuesta]

    Siento meter esto aquí, pero este usuario es el primero que se pone a hacer comparativas entre consolas, lo cual me la pelaría si no fuese porque tergiversa y miente. Como de costumbre, vaya...

    johnny_mn · 13/07/2013 16:19
    el único que publicaste Xbox one que tiene buena pinta es el Ryse los demas son de lo mismo pero Ryse se veria mejor en ps4.

    Luceid69 · 13/07/2013 16:34
    [respuesta:7]Experto en quitar ulisiones?................. :llorando:  :llorando:  :llorando: ....malo!!!![/respuesta]

    Dilop93 · 13/07/2013 17:27
    Acá Vandal no anuncia nada de XOne, muy simple, el 97% de los usuarios de vandal ( Incluyendo los Admins) son Sonyers, yo no digo nada, porque dependiendo del juego de Saint Seiya me paso a Sony

    Asterun · 13/07/2013 17:29
    Aqui han salido noticias de la Juan para dar y tomar

    solidsnake18 · 13/07/2013 18:00
    [respuesta:20]Infamous: Second son
    Daylight
    Warframe
    Blacklight: Retribution
    The Dark Soccerer
    The Order: 1886
    FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
    Outlast
    Deep Down
    The Witness

    Y alguno más que se escapará[/respuesta]

    @Luceid69 A mí también me encantaría ver algo nuevo :P pero toca esperar jaja[/respuesta]

    Ragnar- · 13/07/2013 18:10
    Bueno,ya sabemos que PS4/Vita/360/One estaran,¿Y WiiU o 3DS?

    NeonDreams · 13/07/2013 18:13
    [respuesta:25]Ninguno de ésos entraría en la lista.

    Éstos no son exclusivos de PS4:
    Daylight.
    Warframe.
    Blacklight Retribution.
    The Witness.
    Final Fantasy XIV.
    Outlast.

    Éstos se van para el próximo año o más adelante:
    inFamous: Second Son.
    The Dark Sorcerer.
    The Order: 1886.
    Deep Down.[/respuesta]

    Contrast_1988 · 13/07/2013 19:10
    [respuesta:20][quote]"¿Seguro? Siento meter esto aquí, pero este usuario es el primero que se pone a hacer comparativas entre consolas, lo cual me la pelaría si no fuese porque [b]tergiversa y miente[/b]"[/quote]

    A ver, que se te va a cerrar la boca de un plumazo!, (por no informarte más que otra cosa), así que, el que "miente" en todo caso serías tú!, (oberva atento)  :cool:

    -[b]Xbox One 15 Exclusivas[/b] en su primer año, (de las cuales [b]8 serán nuevas IPs[/b])

    [quote]"habrá 15 juegos exclusivos para la consola durante sus primeros 12 meses de vida. dentro de esas exclusivas, habrá 8 títulos que marquen el comienzo de una nueva propiedad intelectual."[/quote]

    De esas 8 nuevas IPs, hay que quitarle la ya anunciada Quantum Break, (por lo tanto le quedarían 7 IPs nuevas por anunciar a Xbox One para su primer año).

    [url]http://ve.levelup.juegos.yahoo.net/noticias/29002/Xbox-One-tendra-15-exclusivas-en-su-primer-ano/[/url]

    Ahora PS4, (atento que te va a "gustar")  :D

    -[b]PS4 20 Exclusivas[/b] en su primer año, (de las cuales [b]12 serán nuevas IPs[/b]).

    [quote]"hay 30 juegos en desarrollo. [b]20 de ellos serán lanzados durante el primer año de vida de la consola y 12 serán nuevas IP[/b]"[/quote]

    De esas 12 nuevas IPs, hay que quitarle la ya anunciada The Order 1886, (por lo tanto le quedarían 11 IPs nuevas por anunciar a PS4 para su primer año).

    [url]http://es.ign.com/news/8511/ps4-20-exclusivas-12-nuevas-ip-primer-ano-sony[/url]

    En fín, que aquí el que miente o "tergiversa" serás tú "campeón", a ver si para la próxima te informas un poco antes, vale??  ;)

    Resumiendo:

    -PS4: 20 Exclusivas en su primer año, (12 de ellas son nuevas IPs). (en la GamesCom se anunciarán algunas más oficialmente).
    -XOne: 15 exclusivas en su primer año, (8 de ellas son nuevas IPs). (en la GamesCom se anunciarán algunas más oficialmente).

    Por último, un consejo para algunos usuarios... antes de soltar la CHORRADA de "afirmar" que "alguien miente", al menos informaros y contrastadlo vosotros mismos, no vaya ser que quedeis en ridículo por estar desinformados ;) . :lol:[/respuesta]

    johnny_mn · 13/07/2013 19:18
    Jajaja ya estan peleando y ni siquiera salen las consolas Xd

    Unumbium · 13/07/2013 19:24
    Si bien me gusta la PS4, vandal deberia mencionar a XBone por igual.

    johnny_mn · 13/07/2013 19:30
    [respuesta:30]A vandal le gusta la ps4 y lo One[/respuesta]

    mrx2039 · 13/07/2013 19:31
    Menos mal que vandal puso está misma noticia pero con xbox one hace una semana. Sino pensaría que hay una loca conspiración :jaja:.

    Shattered · 13/07/2013 19:43
    Porfavor, los sonyers que estuvimos con Sony hasta PS2, QUEREMOS UN JAK AND DAXTER CARAJO, UN JAK AND DAXTER ;_;

    Kyurem · 13/07/2013 19:44
    la lista es interesante, creo que nadie se quejaria de ella y sobre todo para probarlos . Mientras tanto, a esperar el PS4. Saludos

    zombie_lover · 13/07/2013 19:58
    xbox se anuncio hace una semana, vidaextra, meristation, ign y kotaku publicaron esa noticia, pero solo vandal no, que extraño ¿que creen que signifique?

    JAVOMAN · 13/07/2013 21:07
    PS4 seria casi equivalente a tener un lamborghini, Juan a un porsche y el Wii U a un Renault clio hablando en sentido figurado.

    KANDU22 · 13/07/2013 21:27
    [respuesta:36]mmmmm

    sony = mercedes benz clase SLK
    microsoft = Pagani zonda (mismo motor pero de menor potencia por poco)
    Wiiu = Renault 19 ... XD[/respuesta]

    lunatico13 · 14/07/2013 00:08
    ps4 ¡¡¡¡ :)  :)

    Alucard- · 14/07/2013 17:53
    [respuesta:28]Vamos, que de listas ninguna, simplemente te has limitado a decir lo que a dicho Sony (no van a decir que tienen menos nuevas IPs y exclusivas que la competencia) tras lo que dijo Microsoft.

    Ahora, la realidad es que One hoy por hoy tiene mas titulos anunciados y de mas calidad (en cuanto a "AAA"). GentleMonkey te a dicho "cuales me dejo" y no has sido capaz de responder a eso de forma directa y te has salido por la tangente.

    Conclusion, escueza lo que escueza, [b]Xbox One tiene mas titulos exclusivos anunciados[/b], y desde luego mas atractivos.[/respuesta]

    [quote]Exclusivos de One para el 2013:

    Ryse.
    Forza 5.
    Dead Rising 3.
    Killer Instinct.
    Sunset Overdrive.
    Crimson Dragon.
    LocoCycle.
    Kinect Sports Rivals.
    Powerstar Golf.
    Below.
    D4.[/quote]

    Pfff, poca cosa señores. Y eso que no se incluye Quantum Break o la nueva IP de Black Tusk, es que se mire por donde se mire le pega una follada de ordago a PS4. Esperemos que Sony se ponga las pilas.

    Testablemean · 14/07/2013 17:56
    No se guardan nada :jaja:

    gmk240 · 14/07/2013 22:34
    La ComicCon no es de comics y de frikis vestidos de ewoks?

    johnny_mn · 15/07/2013 00:03
    Ya no a hora es de ps4

    Contrast_1988 · 15/07/2013 11:17
    Mr.Sratch, haz el favor de PASAR de mis comentarios, que estás más que obsesionado, anda majo!, míratelo ;)

    PD: que a día de hoy haya un par de exclusivos más en Xbos One "[b]anunciados"[/b] para nada significa que vaya a tener más exclusivas que PS4 en el primer año de vida!, (y eso está confirmado por ahora), PS4 tendrá más exclusivas y sobre todo más nuevas IPs (normal ;)) que Xbox Juan en su primer año de vida, escueza o no, es lo que hay confirmado :D . Por cierto...si nos ponemos a contar títulos "chorras" de Xbox One como algunos de esa lista...tambien nos ponemos a contar en PS4 los titulos Indi exclusivos que mostraron en el E3,(creo que eran unos 10 juegos Indi para PS4), o también contamos a Octodad, o The Witness, o Warframe de PS4 exclusivo tambien de lanzamiento,(nada de que vaya a salir en Xbox One por ahora al menos nada ;) .

    [quote]Exclusivos de One para el 2013:

    Ryse.
    Forza 5.
    Dead Rising 3.
    Killer Instinct.
    Sunset Overdrive.
    Crimson Dragon.
    LocoCycle.
    Kinect Sports Rivals.
    Powerstar Golf.
    Below.
    D4.[/quote]

    Para el que ha puesto la lista...creo que algunos títulos de ahí nisiquiera salen en 2013!,(Dead rising 3 por ejemplo, o el nuevo titulo de Insomniac Games creo recordar que tampoco, ni Titanfall...en fin, esos saldrían en 2014) ;) . Por lo tanto también está bien que pongamos en la lista de PS4 Infamous Second Son, Deep Down, The Order 1886, etc, etc...

    Sobre todo lo nuevo que enseñe Sony en exclusivas para PS4 en la GamesCom!,(que también pudiera ser que Sony se guarda para anunciar más títulos de lanzamiento exclusivos todavía sin desvelar), ojo!, ya está confirmado que tienen 20 exclusivas para el primer año!, y 12 de ellas Nuevas IPs, por lo tanto, no sería extraño que para el lanzamiento o para principios de 2014,(como algunos de XOne de esa lista) Sony desvele en la GamesCom y Tokyo Game Show más exclusivas que Microsoft!, por números es lo más probable que pueda ocurrir en estas ferias!  :babas:

    NeonDreams · 15/07/2013 11:58
    [quote]si nos ponemos a contar títulos "chorras" de Xbox One como algunos de esa lista...[/quote]
    ¿Títulos chorras? Dime cuales. Las propuestas más "chorras" de esa lista son LocoCycle o Powerstar Golf, y ya son productos de mayor envergadura que Octodad, que está más cerca de ser un juego indie de bajo calado que otra cosa.

    [quote]tambien nos ponemos a contar en PS4 los titulos Indi exclusivos que mostraron en el E3,(creo que eran unos 10 juegos Indi para PS4), o también contamos a Octodad, o The Witness, o Warframe de PS4 exclusivo tambien de lanzamiento,[/quote]
    Los tres son multiplataforma. The Witness es un secreto a voces que va a salir en otras plataformas. De hecho, hay vídeos circulando por la red donde se puede ver el juego funcionando hasta en un iPad. Mientras que los otros dos juegos ya hace tiempo que están en el mercado. Curiosamente pasaron bastante desapercibidos en su momento, y ahora, con el anuncio en PS4, parece que se hayan vuelto must haves...

    Y de los indie que Sony presentó en el E3, sólo Secret Ponchos es exclusivo de PS4, el resto no. Es más, en el caso de Don’t Starve, ya está a la venta en otras plataformas desde hace dos o tres meses.

    [quote]Para el que ha puesto la lista...creo que algunos títulos de ahí nisiquiera salen en 2013!,(Dead rising 3 por ejemplo, o el nuevo titulo de Insomniac Games creo recordar que tampoco, ni Titanfall...en fin, esos saldrían en 2014)  . Por lo tanto también está bien que pongamos en la lista de PS4 Infamous Second Son, Deep Down, The Order 1886, etc, etc...[/quote]
    Dead Rising 3 y Sunset Overdrive están fechados para 2013. Titanfall ni lo he puesto en la lista, igual que tampoco he puesto Quantum Break, Halo 5 y la ópera prima de Black Tusk, que se van para el próximo año.

    Así que lo siento, pero los lanzamientos del 2014 no valen. Tendrás que recurrir a otros juegos si quieres hinchar la lista de PS4.

    Contrast_1988 · 15/07/2013 18:54
    [respuesta:44]Es cierto que Dead Rising 3 está fechado para 2013, (noviembre más concrétamente), eso no lo ví, pero por ejemplo

    -Crimson Dragon.
    -Powerstar Golf.
    -Below.
    -D4.
    -Sunset Overdrive.

    ¿dónde pone que es para este año??

    Aquí te dejo por ejemplo la presentación de Sunset Overdrive en el E3, (y no se ve fecha en el trailer por ningún lado). Como los demás juegos que te puse.

    [video:http://www.youtube.com/watch?v=mLrh-NqvSt8]

    En fín, vaya "juegazos" eh??, jajaja, Crimson Dragon, (un juego que era para Xbox360), Below!, (wuooo, parece una copia de The Journey de PS3), etc, etc... :ups:

    [quote]"Los tres son multiplataforma. The Witness es un secreto a voces que va a salir en otras plataformas."[/quote]

    :jaja: ¿Ahora sales con esas??, ¿y cuando el primer Gears o Halo´s, Mass Effect, Alan Wake, y demases salieron en PC qué pasa??, ¿por qué los seguís considerando "exclusivos"??,  :lol: , increíble esto!, XD . Esos juegos entonces quitadle la etiqueta de "exclusivos" porque son Multiplataformas!, así que Xbox360 en realidad de "exclusivos" poco, pocooo!  :ups: .

    Lo dicho, sí vas con esa regla de tres...entonces esos juegos que te puse, (The Witness, Warframe, etc,etc, son exclusivos de PS4 porque NO salen en Xbox One).

    Así que, la lista real de juegos de lanzamiento para PS4 quedaría tal que así, (por ahora, ya que en la GamesCom podrían dar el campanazo con todos los exclusivos que le quedan por anunciar a Sony para PS4 en su primer año), alguno incluso a finales de este año. A continuación los confirmados para PS4, (es decir, exclusivos en consola)  ;)

    -Killzone Shadow Fall.
    -DriveClub.
    -Knack.
    -The Witness.
    -Secret Ponchos.
    -Warframe.
    -Outlast.
    -Octodad.
    -Don’t Starve.
    -RAY´S.
    -Galak-Z.
    -Blacklight.
    -Oddworld: New N' Tasty.(aunque salga en WiiU y PC también, lo considero igualmente "exclusivo" comparado a Xbox One claro).

    Por cierto!, [b]lo que es un secreto a voces[/b] es que TitanFall segúramente salga igual en PS4 (entonces el márketing y el HUMO de "la nube" de Goku, digo...de Microsoft con Xbox One quedará con el culo al aire,(y ya veremos si Dead Rising 3 no acaba igual, como el primer Mass Effect por ejemplo!  :rolleyes: ).[/respuesta]

    NeonDreams · 15/07/2013 19:53
    [quote]Es cierto que Dead Rising 3 está fechado para 2013, (noviembre más concrétamente), eso no lo ví, pero por ejemplo

    -Crimson Dragon.
    -Powerstar Golf.
    -Below.
    -D4.
    -Sunset Overdrive.

    ¿dónde pone que es para este año??[/quote]
    Crimson Dragon, Powerstar Golf, Below, D4 y Sunset Overdrive están fechados para este año. Si después hay cambios ya se verá, pero ahora mismo es lo que hay.

    [quote]En fín, vaya "juegazos" eh??, jajaja, Crimson Dragon, (un juego que era para Xbox360), Below!, (wuooo, parece una copia de The Journey de PS3), etc, etc...[/quote]
    Pues sí, Crimson Dragon y Below tienen visos de ser juegazos. El primero, por ser la continuación espiritual de Panzer Dragoon. Y el segundo (que no se parece en nada a Journey), por estar detrás del desarrollo los mismos que hicieron Superbrothers: Sword & Sworcery. Además, por lo que se ha visto de ambos parece que van a estar a la altura de las expectativas. Otra cosa es que tú seas un fanático que no sabe ver más allá de su marca.

    Sobre el resto de juegos, Powerstar Golf no me interesa, D4 promete bastante por estar implicados los creadores de Deadly Premonition, y el juego de Insomniac es caca desde que el estudio se ha pasado a Microsoft, pero antes sus juegos exclusivos eran must haves. :lol:

    [quote]¿Ahora sales con esas??, ¿y cuando el primer Gears o Halo´s, Mass Effect, Alan Wake, y demases salieron en PC qué pasa??, ¿por qué los seguís considerando "exclusivos"??[/quote]
    ¿Y a mí qué me estás contando?. Eso díselo al que siga considerando Mass Effect exclusivo de 360.

    Y sobre el primer Gears, Halo y Alan Wake, como mucho se podrían considerar exclusivos de plataformas de Microsoft (360 y PC), pero no de 360.

    [quote]Así que, la lista real de juegos de lanzamiento para PS4 quedaría tal que así,[/quote]
    - Killzone Shadow Fall. OK. Exclusivo de PS4.
    - DriveClub. OK. Exclusivo de PS4.
    - Knack. OK. Exclusivo de PS4.
    - The Witness. No. Jonathan Blow habrá firmado un acuerdo con Sony para no anunciar nada del resto de versiones, pero es de sobras sabido que se está desarrollando para otras plataformas.
    - Secret Ponchos. OK. Exclusivo de PS4.
    - Warframe. No. Ya hace tiempo que está en PC.
    - Outlast. No. Ya hace tiempo que se anunció en PC.
    - Octodad. No. Ya está en otras plataformas.
    - Don’t Starve. No. Ya hace tiempo que salió en PC.
    - RAY´S. No. También está anunciado para PC.
    - Galak-Z. Exclusivo, pero sale en 2014.
    - Blacklight. No. También está en PC.
    - Oddworld: New N' Tasty. No. Sale en PC, 360, WiiU, PS3 y Vita.

    Vamos, que al final quedan como exclusivos los mismos que yo te había dicho antes.

    [quote]Por cierto!, lo que es un secreto a voces es que TitanFall segúramente salga igual en PS4[/quote]
    Ya, y como es multiplataforma, no lo he puesto en la lista de exclusivos de One. A diferencia de ti con la lista que te has montado.

    johnny_mn · 15/07/2013 20:01
    Exclusivos mis huevos ya hombre dejen de joder con sus SPAN y comenten sobre la noticia.

    Contrast_1988 · 15/07/2013 20:15
    - Killzone Shadow Fall. OK. Exclusivo de PS4.
    - DriveClub. OK. Exclusivo de PS4.
    - Knack. OK. Exclusivo de PS4.
    - The Witness. No. Jonathan Blow habrá firmado un acuerdo con Sony para no anunciar nada del resto de versiones, pero es de sobras sabido que se está desarrollando para otras plataformas. [b]Por lo tanto a día de hoy es EXCLUSIVO, es lo que hay. :cool: (luego ya se verá, como tú dices XD).[/b]
    - Secret Ponchos. OK. Exclusivo de PS4.
    - Warframe. No. Ya hace tiempo que está en PC. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]
    - Outlast. No. Ya hace tiempo que se anunció en PC. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]
    - Octodad. No. Ya está en otras plataformas. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]
    - Don’t Starve. No. Ya hace tiempo que salió en PC. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]
    - RAY´S. No. También está anunciado para PC. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]
    - Galak-Z. Exclusivo, pero sale en 2014.
    - Blacklight. No. También está en PC. [b](Por lo tanto es EXCLUSIVO en consolas next-gen (PS4)[/b]

    Vamos, que al final es como decía, juegos que sólo salen en PS4 hoy por hoy y NO en Xbox One, (ahí los tienes).  ;) . Y sigo sin ver dónde están "fechados" esos juegos que te pregunté de Xbox One??, no he visto la fecha por ningún lado!  :rolleyes: .¿dónde lo has visto tú?? si es que se puede ver claro, no vaya ser que te lo inventes o algo así... XD.

    [quote]
    "y el juego de Insomniac es caca [b]desde que el estudio se ha pasado a Microsoft[/b]..."[/quote]

    :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: ¿que "Insomniac Games" se ha pasado a Microsoft"???, XD claro que sí campeón!, por eso van a sacar un nuevo juego exclusivo para PS3 también, verdad?? claro, claro!  :ups: . No te preocupes que cuando te informes un poquito más, dejarás de desinformar al resto! ;) .

    Un saludo!. :D

    NeonDreams · 15/07/2013 20:22
    Lo de Insomniac sólo era una expresión, por estar haciendo un juego exclusivo de One. Lo del nuevo Ratchet lo sé de sobras, descuida.

    Por lo demás, paso de seguir perdiendo el tiempo con un personaje como tú. Que vaya bien en tu mundo de la piruleta sonyer. :sigh:

    Contrast_1988 · 15/07/2013 20:25
    Suele pasar, cuando alguien no sabe o no puede demostrar algo, suele salirse por la tangente sin responder ciertas cosas!, os comprendo, tranquilos que no pasa nada.  :rolleyes:

    NeonDreams · 15/07/2013 20:40
    No. La cosa ya ha quedado bastante clara en mi anterior réplica. Y como sé que no te voy a hacer entrar en razón (porque discutir contigo es como hacerlo con una pared), paso de seguir desviando el hilo con un tema que no pinta nada aquí.

    Bye.

    Alucard- · 15/07/2013 20:46
    Esto es la polla Brain, te juro que he leido a Contrast cientos de veces decir que Alan Wake o Gears no son exclusivos por salir en PC, da igual que Microsoft saque sus exclusivas en PC por el tema de su sistema operativo, sin embargo los indies que YA estan en PC y por ahora solo estan anunciados si los considera exclusivos de PS4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Yo es que me descojono xDDDDDDDDDDDDDDD. CRACK!

    Es dificil de asumir que One tenga mejor pinta hoy por hoy que PS4 en cuanto a juegos, pero por favor, disimulad mejor el escozor xDDD. En fin, un saludo Brain, que cabroncete estas hecho, mira que venir por aqui a ownear a Contrast...  :jaja:

    [quote]En fín, vaya "juegazos" eh??, jajaja, Crimson Dragon, (un juego que era para Xbox360),[/quote]

    ¡Hostia! que ahora un juego por ser en principio de Xbox 360 significa que es malo, esto es nuevo.  :jaja:

    [img]http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/05/Denzel-Washington-Boom-Gif.gif[/img]

    :jaja:  :jaja:  :jaja:

    Es un no parar este genio. Yo no se de donde lo han sacado, de verdad.

    Contrast_1988 · 15/07/2013 20:57
    Mr.Scratch!, te vas superando!, ahora ya no solo mencionas "Contrast" una vez, sino que lo haces varias veces en tu mismo mensaje!, venga campeón!, que siga esa obsesión!, tú dí que sí!, XD  :jaja:  :jaja:  :jaja:

    En fín... los juegos más potentes de una y otra, realmente están ahí ahí.

    [b]Xbox One[/b]:
    -Ryse
    -Forza 5
    -Dead Rising 3 (si finalmente sale este año, claro... XD).

    Los demás... ni fú, ni fá.

    [b]PS4[/b]
    -Killzone Shadow Fall.
    -DriveClub.
    -Knack.

    Los demás...ni fú, ni fá.

    A la espera de los nuevos exclusivos que mostrarán para PS4 en la GamesCom, TGS, etc,etc  :babas:

    NeonDreams · 16/07/2013 00:21
    Ah, vale, que ahora hacemos listas en función de las condiciones que a nosotros nos interesan y haciendo uso de un criterio más que cuestionable. Muy "ovgetibo", sí. :jaja:

    Contrast_1988 · 16/07/2013 01:42
    Exacto!, aquí el problema es que todo el mundo ve lo que le interesa, ni más ni menos. Pero la realidad es lo que hay confirmado hoy por hoy!, y son 20 exclusivos para PS4 en el primer año y 15 exclusivos para XOne en su primer año tambien!, ni más ni menos que PS4 tendrá más exclusivos y más nuevas IPs en su primer año que Xbox One.

    :lol:  ;)

    Contrast_1988 · 16/07/2013 17:01
    Por cierto!, ya que el tema de la noticia habla de PS4... sigamos hablando de PS4!, se acaban de filtrar los supuestos últimos Kits de desarrollo de PS4!, y al parecer la frecuencia máxima de reloj (supuestamente de la CPU, aunque no especifica), sería de [b]2.75GHz[/b]!!, señores!!  :eek:  :eek:  :eek: . Esto unido a lo que comentan los desarrolladores oficialmente de que la GPU de PS4 es de una gama "super" alta!, solo hace que esperemos más entusiasmados si cabe a las specs finales de PS4 y a lo que podrán mostrar en sus juegos, (exclusivos sobre todo)  :eek:  :babas:

    Aquí el enlace!.

    [url]http://www.engadget.com/2013/07/16/sony-ps4-development-kit-fcc/[/url]

    En la GamesCom más y mejor! :D .Ya queda menos.
    Saludos.

    Alucard- · 16/07/2013 22:13
    [respuesta:56]No te molestes, ya se a dicho que en los kits de desarrollo a veces tienen mas RAM, mayor frecuencia, etc. Dudo que en una APU y encima con el tamaño de PS4 la pongan a 2,75 Ghz, es una gilipollez segun se comenta.

    Los desarrolladores nunca han dicho que la GPU es de una gama super alta, no digas subnormalidades. Las compañias serias la mayoria han insinuado que no es comparable a un PC de gama alta. la GPU de PS4 equivale a la 7850, y esa GPU hoy dia es gama media. Punto, no hay mas historia. Si quieres sigue soñando con que PS4 es un pepinaco, tal pepinaco que ya en el primer multi sale vapuleado por el PC...

    http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-watch-dogs-on-ps4-tech-analysis

    Whats Dogs ya a tenido un downgrade serio respecto al PC segun DF. Caidas de framerate, peor alisado, profundidad de campo reducida, efectos de iluminacion... todavia me acuerdo cuando tu por ejemplo flipaba con What Dogs en PC diciendo que "asi lo moveria PS4!! OMG!!", pues ya han venido los primeros owneds, primer multi en PC, downgrade.

    Una GPU de gama super altisima, si, si.  :jaja:[/respuesta]

    gmk240 · 16/07/2013 22:19
    [respuesta:56]Ya volvemos ha hacernos pajas con los graficos?
    Una gama ''super'' alta, hay que me lol...
    La GPU de PS4 es de 1.84 TFLOPS, eso dice ya todo acerca de su rendimiento, asi que si cogemos de AMD, la GPU esta entre la HD 7770 y la HD 7850, sease, la primera es el final de la gama baja, y la otra el principio de la gama media. (esto en NVIDIA seria una GTX 660 clavada)
    Ademas, te olvidas de una cosa: las APUs no estan diseñadas para ser potentes, si no para ser economicas y usar poca electricidad, ya que son pensadas para ser usadas en tablets y en mini-PCs mas conocidos como barebones. Decir que una APU usa una GPU de gama alta es una chorrada en si misma, por que hara justo lo contrario: consumir mas electricidad.
    Cosa que me parece algo rara, por que las GPUs de nueva generacion (por ahora solo hay 2, GTX 780 y GTX TITAN) no bajan de los 4 TFLOPS.
    Combinando eso con que los devkits SIEMPRE llevan mas potencia que las consolas finales...
    Si la GPU de PS4 fuese de gama super alta, el Unreal Engine 4 y el Watch Dogs no habrian recibido sus respectivos downgrades cuando los enseñaron funcionando en PS4.[/respuesta]

    Alucard- · 16/07/2013 22:25
    [quote]Si la GPU de PS4 fuese de gama super alta, el Unreal Engine 4 y el Watch Dogs no habrian recibido sus respectivos downgrades cuando los enseñaron funcionando en PS4.[/quote]

    Dejalo dejalo, si ya sabes que vive en un mundo de Yupi. Para este hasta la Psone seria de gama alta actualmente. Mientras lleve el logo de Sony...

    Contrast_1988 · 16/07/2013 23:54
    [quote]"Dudo que en una APU y encima con el tamaño de PS4 la pongan a 2,75 Ghz, es una gilipollez segun se comenta.
    "[/quote]

    Lo que tú dudes o dejes de dudar, la verdad que tiene poca importancia!,  :ups: . Lo de "gilipollez" por qué??, porque tú lo vales?? XD. Sí, son datos de un kit de desarrollo, también se comentaba q los kits de desarrollo de PS4 tenian 4Gb de RAM GDDR5 y finalmente la consola sale no con 4 sino con el doble de RAM que esos kits de desarrollo ;) . Tampoco espero que la CPU haya pegado ese upgrade de 1.6GHz a los 2.75GHz, pero si los últimos kits de desarrollo llevan esa velocidad de reloj, podría ser que la CPU de PS4 llegase a los 2GHz rumoreados.  :babas:

    [quote]"Los desarrolladores nunca han dicho que la GPU es de una gama super alta, (bla,bla,bla). Las compañias serias la mayoria han insinuado que no es comparable a un PC de gama alta"[/quote]

    ¿Qué compañias serias??, ¿CDProyekt que ya AFIRMARON que PS4 es como un PC de gama ALTA??, ¿o ahora como no os convienen esas declaraciones de gente que SÍ sabe más que vosotros, entonces ya no son "una compañía seria"??  :jaja: vaya comentarios!, para partirse de risa con alguno de vosotros XD.
    [para gmk240]...[/para]
    [para Mr.Scratch]...[/para]
    Respecto a la [b]GPU[/b] de PS4, si leyérais y os informáseis algo más, dejaríais de hacer el ridículo a veces. Reciéntemente, desarrolladores que están trabajando actualmente con PS4 han comentado que su GPU es de gama incluso "Super" alta. (no es que lo diga yo ni mucho menos me lo invente) el problema es que algunos os falta leer e informaros mucho más ;) . Leed anda, leed XD
    [url]http://www.worldsfactory.net/2013/07/15/warframe-dev-ps4-gpu-is-kick-ass-super-high-end[/url]
    :babas:

    Por cierto!, lo de Watch Dogs de PC vs PS4...están comparando la versión de PC que se mostró el año pasado contra la versión más actual del juego vista en PS4!, ¿dónde está la versión actual de PC??  :lol: vaya chasco os vais a llevar algunos...jajaja esto va a ser épico! :D

    Por cierto Mr.Scratch, no seas más cansino y dejate ya esa obsesión tan cansina conmigo!, tio!, míratelo sériamente anda!, por tu bien, ;) . Ni me nombres en tus comentarios, ni me quotees mis comentarios, ni hagas referencia a mí!, que ya es preocupante lo tuyo.

    Alucard- · 17/07/2013 00:16
    [quote]Respecto a la GPU de PS4, si leyérais y os informáseis algo más, dejaríais de hacer el ridículo a veces. Reciéntemente, desarrolladores que están trabajando actualmente con PS4 han comentado que su GPU es de gama incluso "Super" alta.[/quote]

    [img]http://imgur.com/0m6vX.gif[/img]

    ¿En serio vas a seguir siendo tan absurdamente selectivo con los rumores? ¿Acaso te crees que desarrolladoras que estan trabajando en PS4 se van a dar la libertad de ir pregonando que la maquina es un cagarro?

    Mira, vamos a ser selectivos, venga, bah, leete este articulo de Forbes:

    [quote]Forbes habló recientemente con ejecutivos fabricantes de chips de AMD y Nvidia sobre las próximas consolas planeadas para salir antes de las fiestas de fin de año, y ambas compañías parecen compartir una posición común: La Xbox One y PlayStation 4 son grandes máquinas, pero son nada comparadas con las PC dedicadas a juegos.

    AMD:

    "Mucha más gente ha echado un vistazo a la PC y suele decir: 'Oh, espera, puedo conseguir mejores gráficos por aquí. Oh, espera, mi experiencia aquí puede ser diferente "como con la tecnología multi-monitor Eyefinity de AMD," un portavoz de AMD no identificado dijo a Forbes. El "Juego con un ratón y un teclado es muy diferente de juego con un control en un sofá".
    El portavoz también señaló que las plataformas de PC de gama alta no sólo ofrecen mejores experiencias de juego que las consolas, sino que también puede hacer todo lo que un ordenador puede hacer, lo que los hace mucho más versátil que las consolas de videojuegos.

    NVIDIA:

    Clay Causin, (senior software engenieer) de NVIDIA, fue aún más franco. "Opinión personal: Las Consolas, tienen un lugar. Si necesita algo básico, que no te importa cómo se ve tu juego, bien, supongo que funcionan para usted. Los juegos de PC ... son más grandes y mejores. Las Consolas son un downgrade " [/quote]

    http://bgr.com/2013/07/12/xbox-one-playstation-4-vs-pc-gaming/

    Incluso Epic Games, respondio a EA cuando estos dijeron que PS4 & One eran PCs de gama alta y dejo claro que no.

    [quote]RT @developonline: EA: Xbox One and PS4 a generation ahead of PC http://www.develop-online.net/news/44289/EA-Xbox-One-and-PS4-a-generation-ahead-of-PC … <-no they’re not. I call bullshit on this one.[/quote]

    Los datos de PS4 estan ahi. Igual que sirven para decir que en algunos aspectos es mejor que One, tambien son datos a tener en cuenta cuando se hable de su potencia. Una GPU de 1,8 teraflops ES GAMA MEDIA. NO hay mas historia, no es gama alta y mucho menos "gama altisima", pero que clase de gilipollez es esta? gama altisima y ya el UE 4 y el W.D estan downgradeados? gama altisima y el Crysis 3 es superior a cualquier juego aparecido en PS4 & One tecnologicamente?

    No me puedo creer que la gente llegue a ser TAN inepta. Bueno si, de Contrast me lo creo todo. Es el unico lo suficientemente imbecil como para creerse que en PS4 va a tener mejores graficos que en un PC high end con una CPU que es un cagarro y con una GPU de gama media, eso si, lleva 8 gb de ram GDDR3, guau, y ya hay GPUs que montan 6 gb de ram GDDR5 [b]para ella sola.[/b], pero hey, gama altisima y tal.

    Contrast_1988 · 17/07/2013 00:39
    :confundido:  :jaja:  :jaja:  :jaja: . Pero vaya personajes que dejan sueltos por los foros, madre mia... :ups:  .Este Mr.Scratch una vez más,(para "variar") perdiendo los papeles con las pataletas que le entran, increíble pero cierto chicos.  :jaja:

    [quote]y el Crysis 3 es superior a cualquier juego aparecido en PS4 & One tecnologicamente?[/quote]

    Aquí ya me ha matao del todo! XD. (cuando ya se ha visto en las imágenes más actuales ingame de juegos como Killzone Shadow Fall, que superan bastante, pero bastante a lo visto en Crysis 3 en ultra de PC. ;)

    Pero bueno, ya esto es seguirle el juego a un usuario que pierde los papeles y le dan rabietas de niño chico e insulta al personal, mejor dejarlo seguir pataleando, que se ve que le gusta! XD  :lol:  :D

    Alucard- · 17/07/2013 01:10
    Me la repanpinfla lo que digas o las imagenes que pongas. Tengo Crysis 3 y puedo jugarlo al maximo y me he bajado gameplays a 1080p de Killzone veo mas que evidente que el juego de Crytek hoy por hoy es superior. Lo que pasa es que a ti el Crysis 3 en Ultra y a 1080p no te va ni a 10 fps, con tu super PC que a duras penas corre el primer Crysis a una resolucion mucho menor de 1920x1080p no se puede comparar gran cosa.

    Contrast_1988 · 18/07/2013 17:55
    Me la repanpinfla lo que digas o las imágenes que pongas. He jugado a Crysis 3 al máximo en PC, (no hace falta que lo juegue en "mi PC" para haber jugado al juego al máximo en otro PC que sí pueda hacerlo), de hecho, así ha sido y es evidente que el juego de Guerrilla Games, (aun lo visto en Youtube que NO son 1080p reales ni de coña), aun así, ya es superior hoy por hoy al juego de Crytek. ¿fácil de entender, verdad??  :lol:   :jaja:

    [quote]"y me he bajado gameplays a [b]1080p de Killzone[/b]"[/quote]

    :jaja:  :jaja:  :jaja: ¿de Youtube?? XD :jaja:  ¿y eso es con lo que comparas tú??, menudo hipócrita.  :ups: . Lo dicho, el hazmereir de los foros en estado puro!, sigue por favor!  :jaja:

    PD: como esos videos gameplays a "1080p" de Killzone SF que te hayas bajado, sean iguales que los que se ven en Vandal a "1080p", ya lo has dicho todo!, XD  :jaja:  :jaja:  :jaja: . Si es que tiene que haber gente para todo en este mundo... qué gran verdad!  :D

    Contrast_1988 · 18/07/2013 18:49
    Por cierto chicos!, confirmado que habrá NUEVA demo de Driveclub para la GamesCom!  :babas:

    [url]http://www.videogamer.com/ps4/driveclub/news/new_driveclub_demo_promised_for_gamescom.html[/url]

    A la espera de que además del multiplayer de Killzone Shadow Fall, muestren también algun nuevo gameplay!, (aunque hoy se ha visto un nuevo gameplay del escenario del "bosque" de Killzone Shadow Fall, con un nuevo enemigo, y nuevas escenas, (como una nave enemiga acercándose para dejar más soldados enemigos, dejando efectos como levantar el polvo del terreno con sus hojas, realmente de lo más impresionante visto NUNCA!  :eek:  :eek:  :babas:  :babas: , y sin nada de popping! (puede que sean versiones ya algo más pulidas de la vista en el E3??, quizás!, lo que está claro es que cada vez ese gameplay del bosque luce mejor en todo!,   :babas:  :babas:  ;)

    Todo esto a la espera claro está, de los nuevos anuncios exclusivos que realizará Sony para PS4 y que se los estaban guardando en el E3 para la GamesCom y TGS!  :babas: