Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo estará por primera vez en la GDC Europe

Nintendo estará por primera vez en la GDC Europe

Convoca dos eventos especiales, por ahora rodeados de misterio.
· · 3DS WiiU 

Nintendo estará presente por primera vez en la Game Developers Conference Europe, prevista este año para el mes de agosto en Colonia (Alemania), los días previos al inicio de la Gamescom.

Es la primera vez que la compañía atenderá a este evento de profesionales de la industria. Lo hará con dos sesiones especiales de las que, por ahora, no se ha desvelado el programa ni el título.

La empresa japonesa se suma, así, a otras como Epic Games, Havok e incluso Google. El evento empezará el 19 de agosto y terminará el 21 del mismo mes.

Nintendo estará presente en la Gamescom, a partir del mismo 21 de agosto, junto a compañías como Ubisoft, Koch Media, Electronic Arts, Warner Bros., Konami o Bethesda Softworks.


McNullty · 15/07/2013 01:31
La verdad es que los fanáticos no escarmentáis. Nintendo seguramente ampliará la información que dio en el E3 y como mucho presentará juegos nuevos para finales de 2014 ó 2015.
¿Creéis que si tuvieran algo más en desarrollo a corto plazo no lo habrían presentado ya? Por favor, eso es vivir en los mundos de Hyrule...
Recordad el chasco que os llevasteis en el último E3:
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/803874/la-taberna-de-wiiu-divagaraciones-y-espetecs-infinite-edition-morry-crismas-to-all-vandal/3496]Hordas nintenderas en el E3 en su máximo apogeo (para echarse unas risas)[/url]

Lo de Legendarioboy U ya es de echarle de comer a parte....el primero que estaba decepcionado con lo que presenta Nintendo en el E3 y ahora vende la moto que todo son hipermegajuegazos; menudo hipócrita.

Wildrock · 14/07/2013 09:22
El Pikmin ahi viene, no para Wii pero viene. Ese que dices de FEAR no es el Geist?
Bueno hablando de la noticia yo pienso que no esperen un bombazo, digo, es la GDC conferencia para desarrolladores de juegos, yo creo que Nintendo va a dar catedras o llamar a desarrollar en Wii U y mostrar todo lo que se puede hacer en ella, digo yo.

RyoHazuki · 14/07/2013 00:46
La nueva IP de Miyamoto no existe ni existirá. Aun estoy esperando promesas suyas como KIMBA EL LEÓN BLANCO para NINTENDO 64, MARIONETTE y FEAR para GAMECUBE o PIKMIN 3 para Wii. Miyamoto está semi-retirado y ya no se dedica a sorprender con nuevas ideas. Prefiere vender las sagas de siempre y recibir dinero reduciendo costes y trabajo en la programación y sobreexplotando a sus viejos personajes, especialmente Mario.

tapionvslink · 13/07/2013 22:07
Pues a ver que sacan, espero algo bueno, mientras estare disfrutando mis faosas salchihas a la plancha

[img]http://3.bp.blogspot.com/_UekyPfnEIDw/SxEQ87scJRI/AAAAAAAAADY/op6t_flTpng/s1600/untitled.bmp[/img]

Hank_Moody · 13/07/2013 20:52
Seguro que la espera de juegos para WiiU no habrá sido casualidad, raro será que no tengán algún que otro estreno de primera preparado para revertir la situación de la consola, no lo dudo lo mas mínimo.

Es bueno que todos los fabricantes de consolas se animen a estar mas presentes en eventos de este tipo, es la mejor manera de comunicar al público el devenir de una consola. Vamos a ver qué se saca el gran Miyamoto de la manga.

Flecha subir