Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo estará por primera vez en la GDC Europe

Nintendo estará por primera vez en la GDC Europe

Convoca dos eventos especiales, por ahora rodeados de misterio.
· · 3DS WiiU 

Nintendo estará presente por primera vez en la Game Developers Conference Europe, prevista este año para el mes de agosto en Colonia (Alemania), los días previos al inicio de la Gamescom.

Es la primera vez que la compañía atenderá a este evento de profesionales de la industria. Lo hará con dos sesiones especiales de las que, por ahora, no se ha desvelado el programa ni el título.

La empresa japonesa se suma, así, a otras como Epic Games, Havok e incluso Google. El evento empezará el 19 de agosto y terminará el 21 del mismo mes.

Nintendo estará presente en la Gamescom, a partir del mismo 21 de agosto, junto a compañías como Ubisoft, Koch Media, Electronic Arts, Warner Bros., Konami o Bethesda Softworks.


slicck · 13/07/2013 11:49
Puede que revelen algunos de los nuevos juegos que preparan como si este año no tuviéramos suficiente con todo lo que preparan :O

Pikmin 3
The Wonderful 101
Sonic Lost World
Zelda The Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Mario&Sonic Juegos Olímpicos de Invierno 2014
Super Mario 3D World
Wii Party U
Wii Fit U

=D

Kazeo · 13/07/2013 11:52
Venga Naughty tampoco exageres. En la GDC llevaran lo que tenian en el e3 y a correr (supongo), la unica que se suele "currar" la GDC es Sony.

Ichiwolf · 13/07/2013 11:52
Genial!!, con suerte por ser evento europeo nos dicen fechas de lanzamientos tan esperados como Monster Hunter 4, Dragon Quest VII, Fantasy Life Link, Digimon, etc y con más suerte presentan juegos nuevos.

Aun espero...el Mario World 3D (anunciado para Wii U) para 3DS ojala...

KANDU22 · 13/07/2013 11:56
haber si presentan la nueva IP de miyamoto  :ups:

sinue_shakkara · 13/07/2013 13:49
si anuncian algo nuevo sera para 2016 minimo viendo la dinamica que han llevado con WiiU...

Norris · 13/07/2013 13:50
Espectante me hallo,espero que presenten alguna sorpresa.

Fuga_ · 13/07/2013 14:06
La nueva IP de miyamoto no creo aun, pero ya dijo nintendo que tenia preparados más juegos antes de terminar el año fiscal, aunque sean una mierda, (hay esperanza en algo guapo), puede que se desvele alguno de ellos.

Asterun · 13/07/2013 14:07
A ver que nos depara

Kutoki · 13/07/2013 14:12
Recordad que esto es el preámbulo de la GamesCom y un evento formal de desarrolladores para desarrolladores. No empecéis a haceros pajas mentales con listitas y demás, que como mucho (y sería muy raro), Nintendo podría anunciar un nuevo proyecto aquí.

En todo caso, se agradece mucho que este año todas las grandes apuesten por el "E3 europeo" que es la cita de Colonia. Nintendo no tendrá conferencia de prensa como la competencia, pero si en su lugar se marcan alguna sorpresa en este GDCE previa, su contribución será más que bienvenida, sin duda.

Cinco semanas! :algoverde:

pachamelon · 13/07/2013 14:48
Lo máximo que espero de esto (y bastante improbable me parece, pero bueno) es dar las fechas concretas de juegos confirmados para Europa que todavía se mantienen con un 2013 como fecha prevista (Bravely Default, por ejemplo, o Mario Party 3DS).

ELNINTENDERO · 13/07/2013 18:38
El juego misterioso de Miyamoto

Kyurem · 13/07/2013 18:49
Seguro sera el proyecto de miyamoto. Si no fuera el caso, anunciaran juegos para occidente. Saludos

LOGAN2010 · 13/07/2013 19:34
LA SEGUNDA OLEADA DE TITULOS PARA WIIU

ALinkToThePast · 13/07/2013 19:40
La perfecta oportunidad para mostrar las nuevas franquicias de Nintendo (incluido el de miyamoto):babas:

JAVOMAN · 13/07/2013 20:18
Vamos Nintendo haz el milagro, eso esperamos todo.

pachamelon · 13/07/2013 20:26
¿De verdad creeis que si para el E3 hicieron un mierdiNintendo Direct en lugar de una conferencia épica y espectacular con su público y sus gritos y emociones se van a currar una conferencia de juegos para 3DS y WiiU en una feria situada en un escalón inferior al E3 por la industria?

Karkoma · 13/07/2013 20:40
[img]http://4.bp.blogspot.com/-mcF_iYfpkq0/UF-Vvl03afI/AAAAAAAABLs/RbGh1GFisTU/s640/a+quien+mierda+le+importa.jpg[/img]

Hank_Moody · 13/07/2013 20:52
Seguro que la espera de juegos para WiiU no habrá sido casualidad, raro será que no tengán algún que otro estreno de primera preparado para revertir la situación de la consola, no lo dudo lo mas mínimo.

Es bueno que todos los fabricantes de consolas se animen a estar mas presentes en eventos de este tipo, es la mejor manera de comunicar al público el devenir de una consola. Vamos a ver qué se saca el gran Miyamoto de la manga.

tapionvslink · 13/07/2013 22:07
Pues a ver que sacan, espero algo bueno, mientras estare disfrutando mis faosas salchihas a la plancha

[img]http://3.bp.blogspot.com/_UekyPfnEIDw/SxEQ87scJRI/AAAAAAAAADY/op6t_flTpng/s1600/untitled.bmp[/img]

RyoHazuki · 14/07/2013 00:46
La nueva IP de Miyamoto no existe ni existirá. Aun estoy esperando promesas suyas como KIMBA EL LEÓN BLANCO para NINTENDO 64, MARIONETTE y FEAR para GAMECUBE o PIKMIN 3 para Wii. Miyamoto está semi-retirado y ya no se dedica a sorprender con nuevas ideas. Prefiere vender las sagas de siempre y recibir dinero reduciendo costes y trabajo en la programación y sobreexplotando a sus viejos personajes, especialmente Mario.

Wildrock · 14/07/2013 09:22
El Pikmin ahi viene, no para Wii pero viene. Ese que dices de FEAR no es el Geist?
Bueno hablando de la noticia yo pienso que no esperen un bombazo, digo, es la GDC conferencia para desarrolladores de juegos, yo creo que Nintendo va a dar catedras o llamar a desarrollar en Wii U y mostrar todo lo que se puede hacer en ella, digo yo.

McNullty · 15/07/2013 01:31
La verdad es que los fanáticos no escarmentáis. Nintendo seguramente ampliará la información que dio en el E3 y como mucho presentará juegos nuevos para finales de 2014 ó 2015.
¿Creéis que si tuvieran algo más en desarrollo a corto plazo no lo habrían presentado ya? Por favor, eso es vivir en los mundos de Hyrule...
Recordad el chasco que os llevasteis en el último E3:
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/803874/la-taberna-de-wiiu-divagaraciones-y-espetecs-infinite-edition-morry-crismas-to-all-vandal/3496]Hordas nintenderas en el E3 en su máximo apogeo (para echarse unas risas)[/url]

Lo de Legendarioboy U ya es de echarle de comer a parte....el primero que estaba decepcionado con lo que presenta Nintendo en el E3 y ahora vende la moto que todo son hipermegajuegazos; menudo hipócrita.