Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Armored Core: Verdict Day estrena nuevo tráiler

Armored Core: Verdict Day estrena nuevo tráiler

Más acción sobre mechas.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Armored Core: Verdict Day.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos nuevos detalles sobre su argumento, así como diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales están repletas de acción, disparos y explosiones, tal y como podréis imaginar.

Armored Core: Verdict Day se pondrá a la venta este año en Xbox 360 y PlayStation 3. Tendrá un modo historia formado por 60 misiones que podremos afrontar tanto solos como en cooperativo junto a otro jugador. Al completar la historia desbloquearemos un modo Hardcore.

La saga de mechas de From Software vuelve con esta entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/9/2013

kirios · 12/07/2013 22:14
¡¡que soso!! por puñetas les costara tanto ponerle cara a los personajes
en esta saga. no hay manera de que me pueda importar un carajo la historia
si no se ve a la gente que estan dentro de los AC

Kishin_Oberon · 13/07/2013 16:58
Pienso igual desde que jugue al primer AC,solo hay que jugar al Front Mission,que sin ser nada del otro mundo,lo de ver la historia con personaje ayuda simpatizar mas,y encima si es como el ultimo con misiones a pie aun mas.

Tambien hay que tener encuenta que es un juego enfocado al juego online y publico japones,les importa un carajo la gente,quieren pillar su mecha,modificarlo y darle caña sin mas preambulos.

Ragnar- · 13/07/2013 17:20
La historia nunca ha estado mal en Armored Core,luchas corporativas,tecnologia extraterrestre aqui y alla,y algunos piques entre pilotos/grupos de Ravens.
Podian ponerse las pilas un poco en el apartado narrativo,como Namco hizo con Ace Combat,para hacerla mas accesible que leyendo briefings antes de una mision o en dialogos entre Mechs a lo Mazinger.

Kishin_Oberon · 13/07/2013 17:27
[respuesta:5]Es como dices,la historia siempre ha sido muy wapa,aun recuerdo la del 4 y For Answer,pero es lo que he comentado,este juego tiene su publico,y de momento no le piden mas,en el momento que se vean que con eso solo no pueden seguir,sera cuando tocara un cambio mas radical,el ejemplo que has puesto creo que seria muy bueno a seguir.[/respuesta]

Ragnar- · 13/07/2013 17:32
[respuesta:6]Si,eso esta claro,en From Software llevan sin apenas alterar la formula desde el primer AC,no se van a poner ahora a hacer experimentos.Pero lo haria mas accesible un aire de Aventura mas palomitero,como un ZOE por ejemplo,sin tocar la jugabilidad clasica.[/respuesta]

nirvanawar · 14/07/2013 05:20
parece que los mechas han cambiado un poco, ahora las armas tienen otra forma de cambiar y tienen un escudo, mi fanatismo por esta saga no tiene limites y creo que esta hecha justamente para el amante de los mechas todo lo demas esta demas, el que quiera ver un drama con personajes humanos mejor que mire para otro lado por que acá los protagonistas son los mechas y nada mas

kirios · 14/07/2013 13:09
pues ser  fan incondicional de cualquier cosa hace que se pierda la
perpectiva,llevo desde al armored core 2 jugando a esta saga
y necesita un cambio como el comer ya huele que saquen cada dos años el mismo
juego sin alterar un apice,o  no criticamos a COD por hacer lo mismo?
los gamers son gente muy hipócrita.
si me eh vuelto un aficionado de los mechas es por la
cantidad de historias humanas  que ha habido detrás de estas
en las distintas series y a dia de hoy la saga ZOE siguen siendo los mejores  juegos
de mechas que ha salido nunca.