Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Segundo día de ofertas de verano en Steam

Segundo día de ofertas de verano en Steam

The Walking Dead y FEZ son las más destacadas.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya están disponibles las nuevas ofertas de hoy en Steam.

Las ofertas diarias de hoy son: Chivalry Medieval Warfare (4,49 euros), Sniper: Ghost Warrior 2 (4,49 euros), Call of Duty: Black Ops II (29,99 euros), Anno 2070 (14,99 euros), Surgeon Simulator 2013 - Team Fortress 2 (3,39 euros), Darksiders II (9,99 euros), The Walking Dead (6,24 euros), FTL (2,49 euros), FEZ (4,99 euros) y Just Cause 2 (2,99 euros).

Por otro lado, entre las ofertas flash podremos hacernos a precio rebajado durante las próximas siete horas con Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (6,99 euros), Legend of Grimrock (2,74 euros), FarCry 3 (17,99 euros) y XCOM: Enemy Unknown (9,99 euros).


WZeroDs · 12/07/2013 19:50
Tengo unos en la mira >=)

phoennyx · 12/07/2013 20:14
alguien sabe si el FTL tiene parche para ponerlo en español?

Ese chivalry me tienta mucho xD

angeliux · 12/07/2013 20:26
lastima tenga mala pc

Nhorko · 12/07/2013 20:29
FTL RECOMENDADISIMO!!
Uno de los claros ejemplos a todos de que los gráficos importan muy poco a la hora de hacer un gran juego. Y que los juegos Indies son los claros ganadores de esta generación.
ADVERTENCIA: VICIO INMINENTE!

rykotxet · 12/07/2013 21:23
El FTL es de largo el mejor juego de ahí, y eso que tiene (también de largo) el menor presupuesto. Y sí, creo que hay un español haciendo un parche (no sé si lo habrá terminado ya), pero realmente tampoco es una cosa esencial. Sin duda uno de los juegos a los que más horas le he dedicado en 2013.

Lakor · 12/07/2013 22:15
¿Alguna recomendación por 5 euritos aparte del FTL? :D

lleial · 12/07/2013 22:27
Lakor

Chivarly.

Sukoide_spa · 13/07/2013 00:34
just cause 2 por 2'99 euros, precio de escandalo!!, tiene pecado no comprar este excelente juego por este precio de risa , bendigo el dia en que decidí  pasarme al pc, fuck yeaaaaaaaaah!! grande steam!

Electro96 · 13/07/2013 01:09
Si no habeis jugado al TWD y os van los juegos de ese estilo pilladlo, por 6€ es un regalo

JaviMarshall · 13/07/2013 02:12
el sniper ghost warrior 2 a 3 pavos ya?...jjaja mira q es malo el juego....Just cause 2 juegazo...y xcom tb

Draco876 · 13/07/2013 03:25
Entonces el FTL recomedáis? Mmm es que soy de los que piensan que los juegos que son únicamente para un jugador restan mucha vida al juego...es tan bueno cómo para pillarlo?

Juksen · 13/07/2013 03:34
FTL y FEZ recomendados :)

Lain_1Children · 13/07/2013 07:52
[respuesta:7]Si es que en el Steam de Europa también estan los mismos precios como los de USA te aconsejo que compres el Scribblenauts Unlimited o el Sleeping Dogs[/respuesta]

[para Draco876]Te personas como tu lo mejor que les puedo aconsejar es que...
.
.
.
no compren nada y no vuelva a jugar vídeo juegos nunca mas en la vida [secreto]no mentiras es muy divertido y por lo que vale tiendrias que ser muy muy muy muy muy muy MUY MUY agarrado para no comprarlo y mas si te atraen las cosas diferentes o cosas con gameplay simple pero divertidos
y si lo compras y te llega a gustar mucho la mecánica es si si muy muy rejugable pero si no te llega a gustar simplemente lo dejaras como un espacio mas en tu cuenta de Steam pero igual no habrás perdido mucho dinero vamos arriesgare un poco así es que se encuentran las joyas[/secreto] [/para]

Jean-ClaudeVanDamme · 13/07/2013 10:54
Hay buenas ofertas.

Draco876 · 13/07/2013 12:55
[respuesta:14]A ver, tienes que pensar que he pedido consejo para comprar sólo un juego Indie. Con lo que no creo merecerme parte de esa respuesta  ;).

Tengo juegos para un jugador, claro que sí, Limbo es el mejor ejemplo, pero me tira para atrás ese hecho simplemente.[/respuesta]

Lakor · 13/07/2013 14:56
[respuesta:14]Tarde, cuando me desperte ya habían salido de oferta T.T , igualmente a quien le interese están Batman Arkham City y Arkham Asylum a 5 euros cada uno, no podéis dejar pasar eso.[/respuesta]