Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Once minutos de la jugabilidad de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Once minutos de la jugabilidad de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Están comentados por su creador.
· · PC 

Richard Garriott, quien actualmente está trabajando en Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, ha distribuido un nuevo vídeo de dicho juego.

En él, el propio Garriot nos muestra once minutos de juego, mientras nos comenta todas las características y particularidades de esta aventura, como el uso de la cámara, su sistema de combate o la importancia de los recursos a la hora de fabricarnos nuevos objetos. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues será un juego de rol formado por cinco capítulos y que se estrenará a finales del año que viene en exclusiva para PC. Fue financiado en Kickstarter y consiguió recaudar más de dos millones de dólares.

Once minutos de su jugabilidad comentados por Richard Garriott.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2016

JAVOMAN · 12/07/2013 18:24
Genial.

mundoreggae · 12/07/2013 19:25
La direccion artistica no me llama, no hablando de la parte tecnica claro ;)

tactica · 12/07/2013 19:36
Yo lo único que pido es que puedas formar una cuadrilla de personajes como se ha hecho toda la vida en los juegos de rol, incluido el propio Ultima en entregas anteriores y encima con resultados brillantes. A mí me encanta el Fallout y la saga Elder Scrolls como al que más, pero siempre hubiera preferido que pudieras formar un grupo con tu guerrero, tu mago, tu ladrón y tu explorador, porque siempre va a tener la cosa más "chicha" que limitarte a rejugar de nuevo una historia cambiando la orientación de un único personaje, veáse el Dragon Age Origins donde también se explota este estilo de juego de una forma extraordinaria, o los Drakensang.

Dekte · 12/07/2013 19:59
[quote]De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.[/quote]

¿Pero de verdad os pensáis que Garriott va a lanzar un juego de PC en el 2014 con estos gráficos? :wtf:

EmeraldGolvellius · 12/07/2013 21:02
Ya a vuelto del espacio xD,

la verdad es que se ve del monton,Tabula rasa creo que fue lo ultimo que jugue en lo que este señor estaba involucrado...,y la verdad no me gusto,

pero hace años disfrute muchisimo algunos de sus juegos,sobre todo ULTIMA VI que para mi es uno d elos mejores juegos que he podido jugar,y ULTIMA online que me vicio muchisimo,

de momento esto que enseñan es una demo,seguro que mejorara,mucho...espero,

saludos.

Leviatan31 · 13/07/2013 10:38
El sistema de dialogos me parece una maravilla. Basta ya de todo prefijado, eso si, como no venga en español (cosa que dudo) habra que apuntarse al metodo vauhan par aprender ingles XD

Follaringo · 13/07/2013 12:32
Joder, veo Ultima, Ultima everywhere... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EmeraldGolvellius · 13/07/2013 13:01
El combate es muy tosco...,pero que muy tosco,

lo que esta claro es que si finalmente tiene un sistema de craft como parece...super completo,

y tiene la mitad de cosas que Ultima online...pues lo jugare,

pero espero que areglen el combate,y le metan mas efectos al juego...por que se ve sosete,

la verdad es que los graficos es de lo que menos me importa en este tipo de juegos,

tiene que ser un Ultima,este tipo solo sabe hacer Ultimas xDDD,joder si en el titulo ya pone lo de AVATAR...,

lo de que lo traduzcan al español me parece Hard xD,

al parecer tendra opcion online por lo que dice en la wiki xD,

saludos.

Leviatan31 · 13/07/2013 13:34
Ya dicen que  el combate esta en una fase muuuy inicial y que lo mejoraran bastante.

Dekte · 13/07/2013 13:45
El combate nunca fue un punto fuerte de los juegos de Garriott, al menos en los Ultima para un jugador; tenía más de trámite que de otra cosa. Me acuerdo especialmente de las entrañables casas de putas que eran las batallas campales de U7/U72, donde una vez terminado el fregado había que rebuscar cuidadosamente entre el escenario los posibles cadáveres de tus compañeros o el equipo que hubieran dejado caer durante su huida... :jaja:

No, esto es un esbozo para mostrar las posibilidades del [i]gameplay[/i], de hecho es un U7 en 3D y con cámara cercana, un tipo de juego con el que yo llevo años soñando. Ni por asomo es ése su aspecto gráfico definitivo, (joder, U9 fue lanzado en el 99 sin terminar y casi que se veía mejor que esto) pero tampoco doy mucho porque tenga un sistema de combate puntero.

Pero vamos, con que cumpla mínimamente y mantenga el resto de lo que hizo especiales a sus antecesores ya me mojo toda.

Ragnar- · 13/07/2013 14:25
[quote]será un juego de rol formado por cinco capítulos y que se estrenará a finales del año que viene en exclusiva para PC[/quote]
5 DLCs?Me jode esperar entre Capitulos,con el peligro de que el proyecto se quede inacabado.

EmeraldGolvellius · 13/07/2013 14:40
y de formato fisico ni hablar verdad?

Follaringo · 13/07/2013 22:20
[respuesta:11]Ultima IX mejor que esto... Jejeje, exagerao... Yo lo tengo, el peor Ultima en todos los aspectos. Muy muy lejos de la versión alpha de este, que se ve mucho más Ultima.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 00:17
Ultima IX tenia sus cosas,

lo que pasa que en ese momento estaba mas metido con otros como DAGGERFALL y poco despues MORROWIND y no

me impacto tanto como otros Ultima...,el VI por ejemplo me dio muy fuerte,

incluso muchos años despues ya entrados en el 2000 me dio con la version FM towns que tiene dialogos osea voces de actores...,

y me lo termine,cosa que en los tiempos del Amiga no consegui...,

que buenos juegos los Ultima.