Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues
  4. Once minutos de la jugabilidad de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Once minutos de la jugabilidad de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Están comentados por su creador.
· · PC 

Richard Garriott, quien actualmente está trabajando en Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, ha distribuido un nuevo vídeo de dicho juego.

En él, el propio Garriot nos muestra once minutos de juego, mientras nos comenta todas las características y particularidades de esta aventura, como el uso de la cámara, su sistema de combate o la importancia de los recursos a la hora de fabricarnos nuevos objetos. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues será un juego de rol formado por cinco capítulos y que se estrenará a finales del año que viene en exclusiva para PC. Fue financiado en Kickstarter y consiguió recaudar más de dos millones de dólares.

Once minutos de su jugabilidad comentados por Richard Garriott.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Multi Online / Rol

EmeraldGolvellius · 14/07/2013 00:17
Ultima IX tenia sus cosas,

lo que pasa que en ese momento estaba mas metido con otros como DAGGERFALL y poco despues MORROWIND y no

me impacto tanto como otros Ultima...,el VI por ejemplo me dio muy fuerte,

incluso muchos años despues ya entrados en el 2000 me dio con la version FM towns que tiene dialogos osea voces de actores...,

y me lo termine,cosa que en los tiempos del Amiga no consegui...,

que buenos juegos los Ultima.

Follaringo · 13/07/2013 22:20
[respuesta:11]Ultima IX mejor que esto... Jejeje, exagerao... Yo lo tengo, el peor Ultima en todos los aspectos. Muy muy lejos de la versión alpha de este, que se ve mucho más Ultima.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 13/07/2013 14:40
y de formato fisico ni hablar verdad?

Ragnar- · 13/07/2013 14:25
[quote]será un juego de rol formado por cinco capítulos y que se estrenará a finales del año que viene en exclusiva para PC[/quote]
5 DLCs?Me jode esperar entre Capitulos,con el peligro de que el proyecto se quede inacabado.

Dekte · 13/07/2013 13:45
El combate nunca fue un punto fuerte de los juegos de Garriott, al menos en los Ultima para un jugador; tenía más de trámite que de otra cosa. Me acuerdo especialmente de las entrañables casas de putas que eran las batallas campales de U7/U72, donde una vez terminado el fregado había que rebuscar cuidadosamente entre el escenario los posibles cadáveres de tus compañeros o el equipo que hubieran dejado caer durante su huida... :jaja:

No, esto es un esbozo para mostrar las posibilidades del [i]gameplay[/i], de hecho es un U7 en 3D y con cámara cercana, un tipo de juego con el que yo llevo años soñando. Ni por asomo es ése su aspecto gráfico definitivo, (joder, U9 fue lanzado en el 99 sin terminar y casi que se veía mejor que esto) pero tampoco doy mucho porque tenga un sistema de combate puntero.

Pero vamos, con que cumpla mínimamente y mantenga el resto de lo que hizo especiales a sus antecesores ya me mojo toda.

Flecha subir