Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Abiertas las inscripciones para la beta de Killzone Mercenary

Abiertas las inscripciones para la beta de Killzone Mercenary

Nos permitirá probar su multijugador.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que las solicitudes para participar en la beta cerrada de Killzone Mercenary comienzan hoy.

Quienes quieran participar en ella tendrán que registrarse antes del 17 de julio en la web oficial de la compañía. Si sois escogidos, Sony os enviará un correo electrónico con los datos e instrucciones necesarias para poder participar en dicha beta y así probar su modo multijugador.

Killzone Mercenary llegará a España el 4 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation Vita.

Guerrilla nos muestra los modos multijugador de su nuevo juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

Asterun · 12/07/2013 17:52
Corred incautos

Dabuten_09 · 12/07/2013 17:59
Apuntado, a ver si hay suerte :).

closed · 12/07/2013 18:02
Ya está, cruzo dedos

Acruber · 12/07/2013 18:11
A ver si hay suerte.

puhh · 12/07/2013 18:12
yo prefiero esperar cuando salga el juego en septiembre!!
ahora estoy muy liado con el soul sacriface y el hotline miami!!!!
suerte a todos!!!

JAVOMAN · 12/07/2013 18:15
Ojala alguien de Vandal logre conseguir esa invitación y si es así que lo hago publico.A por cierto cada día me siento mas orgulloso de ser un Sonyer  verdadero y  ya solo espero tener mi poderosa PS4 right now.

Laaucha · 12/07/2013 18:19
Me apuntare aunque me da bastante igual

Jack_Grensleaves · 12/07/2013 18:27
[respuesta:7]Bajo la guia de nuestro DIOS SONY nada nos ha de faltar carnal Javo... :lol:

Apuntado, a ver si nos toca la beta a todos los sonyers de buena voluntad.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 12/07/2013 18:42
Bueno otro que se ha apuntado, a ver si hay suerte y me escogen. Sería la primera vez que participo en algo así y me hace ilu. Y más en Vita.

JAVOMAN · 12/07/2013 18:45
[respuesta:9]Así es hermano gamer solo hay que confiar en nuestro Dios Sony. A por cierto invito a todos a pertenecer a la hermandad Sonyer.[/respuesta]

Toma_Puto · 12/07/2013 19:17
El juego se ve que es una pasada.

Shiva_dilan · 12/07/2013 19:19
No hace falta ser Plus, ¿no?

Toma_Puto · 12/07/2013 19:43
no hace falta ser plus Shiva

am1-abrams · 12/07/2013 19:49
ya tengo un codigo en una cuenta americana gracias al e3 pero aber si hay suerte y puedo jugar en mi cuenta principal sin tener que resetear mi vita :)

phoennyx · 12/07/2013 20:09
apuntado :)

A ver si sigo teniendo suerte con las betas, que las pillo todas xDD La última me lelgó ayer y es la del FF XIV para PS3 :))

Guymelef · 12/07/2013 20:40
[quote]ya tengo un codigo en una cuenta americana gracias al e3 pero aber si hay suerte y puedo jugar en mi cuenta principal sin tener que resetear mi vita[/quote]
Va a ser que nop.

gmk240 · 12/07/2013 22:48
[respuesta:11]Espero que lo esteis diciendo con sarcasmo, si no, WTF.[/respuesta]

JD-MONTES · 13/07/2013 00:29
haber si tengo suerte y me toca aunque sea esto porque la primitiva parece que no jaja.

ch4mi · 13/07/2013 00:51
De cabeza que voy, este juego promete (no como los últimos FPS de vita, cof cof)

Monobinario · 13/07/2013 02:28
Aplique para la beta

Pero tengo una duda ¿A ustedes también les pedía su correo y contraseña de acceso a PSN?

Es que acabo de consultar en otra pagina  de latino américa; donde también avisan de la beta ... total  también aplique allá, pero en cambio, en el registro de la beta [http://blog.us.playstation.com/2013/07/12/killzone-mercenary-closed-multiplayer-beta-sign-ups-now-live/] solo  pide el nick o ID y el correo electronico, mas no la contraseña y me preocupa.

Espero no sea riesgoso pues tengo la tarjeta de crédito registrada con mi cuenta, ademas de que cuando accedí a la liga que tiene vandal me dijo algo de que no coincidían los certificados el navegador

hack914 · 13/07/2013 03:38
A mi solo me pidió el ID y el correo, supongo que esos Correos llegan después del 17 no?

Zoruck · 13/07/2013 16:22
Apuntado, a ver si tengo suerte y por una vez en la vida me toca algo xD

jjlgisbert · 13/07/2013 22:48
Espero que haya suerte y toque, me gustó mucho el multi de los killzone anteriores y de este no espero menos.

biganju · 14/07/2013 18:40
fuaaa seria un lujazo probarlo :P que ganas le tengo a este juego ^^

Nero_Black_Koc · 15/07/2013 10:01
A mi me toco la beta del Phantasy star online 2 pero como no entiendo ni papa de japo no la pude probar :(

am1-abrams · 17/07/2013 13:26
Cuando se supone que tiene que llegar el email?

ChristopherX97X · 19/07/2013 19:40
Y para cuando?

dablas · 20/07/2013 12:36
Alguien recibió algo?