Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. League of Legends es reconocido como deporte por el Gobierno de los Estados Unidos

League of Legends es reconocido como deporte por el Gobierno de los Estados Unidos

Coloca al juego de Riot a la par que la NBA.
· · PC 

Riot Games ha anunciado que el Gobierno de los Estados Unidos ha reconocido a la Legends Championship Series (la principal competición de League of Legends) como una disciplina deportiva.

Esto coloca al juego de Riot Games a la par que la NBA, NFL o la NHL, por lo que los jugadores profesionales de este MOBA podrán conseguir ahora dicho visado en Estados Unidos (el "visado de atleta", lo que les permite viajar al país para competir), lo que demuestra el fuerte crecimiento que están teniendo actualmente los eSports en el panorama actual, con juegos como League of Legends, DOTA 2 o StarCraft II acumulando miles de espectadores para presenciar sus competiciones profesionales.

No en vano, la final de la LCS se celebrará este año en el Staples Center, el estadio de Los Ángeles Lakers, y con un millón de dólares como premio para el equipo ganador.

League of Legends es un MOBA gratuito exclusivo para PC.

Una espectacular cinemática en la que vemos en acción a algunos de los personajes más populares de este exitoso MOBA.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/10/2009

PS4Forever · 12/07/2013 17:40
Murica!

Guymelef · 12/07/2013 17:41
Un deporte que crea más obesidad en lugar de reducirla.

Asterun · 12/07/2013 17:42
Si es curioso

xXDarkGabrielXx · 12/07/2013 17:43
Deporte (según la RAE):

1.-Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2.-Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Yo no veo como encaja un videojuego en esa descripción. Como mucho se incluso el ajedrez por ser un deporte en el que en vez de ejercitar el cuerpo se ejercita la mente. Un videojuego ni lo uno ni lo otro.

-Cloud- · 12/07/2013 17:45
Ridículo

idky · 12/07/2013 17:50
reflexion en voz alta :  si en vez de lol pusieran en el titulo dota los comentarios serian al reves de gente que juega al juego contrario

CR9modernwarfare · 12/07/2013 17:50
[respuesta:3]Sí pero luego jugadores así:

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnlHsYLzMwx1RQyATh443Y3Bx8Xz5bB3kNFzD6OVcIl28yINJk[/img]
Están con tías así:

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRucU8WqEsCn5wxwP3jmqaEZIW2Ppp_vmYxO4RiWvsXzihS7TYs[/img]

Por ser profesionales de un videojuego.

Se la suda bastante que no les llamen deportistas xD[/respuesta]

Manint · 12/07/2013 17:50
[respuesta:5]Eso de que un videojuego no ejercita la mente demuestra bastante desconocimiento. Hasta Call of Duty ejercita varios procesos mentales beneficiosos como la anticipación, la coordinación ojo-mano o estrategias de acción.[/respuesta]

Newdivol · 12/07/2013 17:51
QUE BIEN!!!! Ya podré poner en mi perfil de Meeting "CUERPO DE DEPORTISTA" :D

[img]http://www.laughingninja.com/m_pictures/fat-metal-freak.jpg[/img]

GatoRojo · 12/07/2013 17:55
Estos americanos, cualquier cosa con tal de mantener su gordo e inmenso trasero!! XD

[respuesta:5] Hombre, se ajusta bastante a la segunda descripcion. Si tenemos en cuenta que un videojuego podria considerarse como una actividad recreativa, un pasatiempo placentero y divertido. Asique tecnicamente si que entra en la definicion de deporte, como el ajedrez por ejemplo!
[/respuesta]

Me ha venido a la mente el capitulo de los simpson donde la hermana de cletus esta haciendo abdominales, y con cada abdominal se comia un pedazo de pastel como recompensa!! jajaajajja

Tambien este!! jajajaja

[video:http://www.youtube.com/watch?v=AUOeluDUD7A]

LordPonchoMan · 12/07/2013 17:56
Parece mentira que esto sea un foro de videojuegos xD

Impaler · 12/07/2013 17:58
¿Entonces el post del Lol se moverá a Deportes o seguira en PC? :jaja:

Deathlain · 12/07/2013 17:59
Pues como no sea porque desarrolla los musculos del CULO!! no se porque le dan la calificación de deporte :P

Newdivol · 12/07/2013 17:59
[respuesta:12]Es que si le llamamos a jugar online/competir online "deporte" entonces donde está la linea que separa deporte de juego? El el parchís también se compite y tiene sus reglas, por ello es un deporte?

Somos gamers, no tontos  :jaja: [/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 18:02
Madre de dios, lo que faltaba...Me parece igual o más absurdo que el Póker o el ajedrez...

Considerar un videojuego un deporte solo por que lo juegan millones de personas, y otros videojuegos no, a los que juegan el mismo millón de personas, como puede ser Battlefield o cualquier otro juego del mismo corte...me parece ridiculo.

A este paso, en primaria en Educación física, darán Historia del LOL...

Incoherencias everywhere.

Electro96 · 12/07/2013 18:07
En lugar de alegraros por lo importante que es esto para el futuro de los esports, os parece ridícula una medida para que la gente que vive de esto pueda tener sus visados. Esto no parece un foro de videojuegos.

Deathlain · 12/07/2013 18:10
[respuesta:17]Es que los VERDADEROS jugadores, queremos que los juegos tengan una importancia similar que el deporte, pero ningun gamer que se precie quiere que le llamen "deportista" para eso ya hay otra gente que se lo curra en su ambito, el de los videojuegos no tiene nada que ver con el ejercicio físico, mismos derechos si, pero no mismo nombre por favor.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 18:16
[respuesta:17]Quiero mi visado de jugador de Naruto Ultimate Ninja Storm 1,2,Generations y 3. :D Que soy el campeón oficial Español de Generations. :D

Y ya de paso, quiero cobrar, que para algo me he esforzado moviendo los dedos. :DDDDDDDDDD[/respuesta]

Terricola 69 · 12/07/2013 18:18
[quote]Es que los VERDADEROS jugadores, queremos [...][/quote]
Ya empezamos con la chorrada de diferenciar a los "verdaderos" jugadores, los de verdad, los que molan, del resto.
A mi llamar deporte a un videojuego me parece una gilipollez, y llevo en esto desde la atari.

kaiowas · 12/07/2013 18:21
Pues el ajedrez competitivo es considerado deporte y el que crear que los juegos no mejoran ningún musculo, pues sera por que no tiene cerebro, porque mejorar reflejos como poco hablando de shooters y juegos como lol. Por no hablar de cuando juegas a Fifa y mantienes la atención sobre Balón,radar y resto de jugadores, mientras tu cabeza busca una estrategia para superar a los rivales y manejas un mando.

Electro96 · 12/07/2013 18:24
A ver cómo lo explico... El Gobierno de Estados Unidos reconoce a los profesionales de LoL como atletas profesionales para que puedan conseguir sus visados fácilmente(al fin de al cabo también juegan en una liga con jugadores de diferentes nacionalidades), ¿ésto os parece ridículo?

mrx2039 · 12/07/2013 18:26
Que bien ahora soy deportista :lol:.
Gente los jugadores pro del lol no son todos gordos es más son 2 o 3 los gordos y ni tanto. Sino miren lo sexy que ocelote o sino miren en casa ustedes tienen al sensual Knekro :).

Yo de la gente que juega lol conmigo ninguno es gordo la mayoría son muy flacos y después hay un par como yo con un cuerpo escultural que no tiene nada que envidiarle a cristiano Ronaldo XD.

El secreto del lol es que no te roba el alma como el wow o juegos similares, si querés jugas toda la semana y después lo dejas por un mes y todo va seguir igual. En cambio en el wow tenes que estar 24/7 ganando experiencia matando bichos buscando items, etc.

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 18:27
[respuesta:22]Si, a mi si me lo parece. Y me lo parecería con cualquier videojuego.

Ya de paso, llevemoslo a los JJOO y vamos todos con nuestras camisetas de nuestro equipo favorito, a ver como unos estan sentados manejando un ratón o un teclado. :D[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 18:27
[respuesta:16]-La prehistoria: Ban HotshotnidaleeGG

-Debacle del gran HSGG y alzamiento de M5

-Retirada del gran Hotshot y dominio Koreano.

Lo veo  :guau:[/respuesta]

kaiowas · 12/07/2013 18:31
Que si gordos del lol, que si los gordos tal, como que la mitad de los defensas de fútbol americano son fibrosos....

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 18:34
[respuesta:25]No conozco la nomenclatura de LOL ni sus personajes, pero me hago una idea de lo que quieres decir. xDDDDDDDD[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 18:36
Es que es tan deporte que las finales mundiales de este año van a ser en el Staples Center xD
Probablemente la única final que presencie el Staples en años.

Ahora en serio, llamarlo deporte o no no me parece relevante. Quiá E-sport sea un término más correcto pero vamos, a mi toda la vida me han dicho que el ajedrez era un deporte tampoco me ha importado mucho xD

Durk · 12/07/2013 18:37
[respuesta:3]A lo mejor estabas pensando en esto.

[img]http://4.bp.blogspot.com/-5NSdvNzL_vw/TjLuoOMDibI/AAAAAAAAAcU/UdsDnr5YM64/s400/sumo.jpg[/img][/respuesta]

Deathlain · 12/07/2013 18:41
[respuesta:20]Lo he dicho precisamente porque es una chorrada igual que designar "deporte" a un videojuego o porque creias que lo puse en mayusculas?[/respuesta]

tarod.net · 12/07/2013 18:41
He visto el vídeo y he flipado. He visto luego un video in-game y el parecido con el vídeo no lo encuentro por ningún lado.

Dicho esto, considerar los videojuegos deporte  no tiene el más mínimo sentido.

GatoRojo · 12/07/2013 18:44
[respuesta:22]hombre ahora que leo la noticia mas detenidamente no me parece tan malo ni tan descabellado ni tan estupido.

Pensaba que se referia a cualquiera que jugase un poco al lol!! jaja y no es asi, es a la gente que se dedica profesionalmente a este tema, viajando para ir a grandes comepticiones y demas. Pues me parece bien!

Ahora que tampoco entiendo tanto alarme por una palabra!! Y mas teniendo en cuenta que "deporte" no se refiere solo a un ejercicio fisico, sino tambien mental (vease el ajedrez o el poker)
Ademas de que si nos ceñimos a la definicion dada por la RAE de "deporte", un videojuego encaja perfectamente.

Pero bueno no voy a entrar en discursiones! jajajaja Me alegro por los jugadores americanos de LoL.

PD: hay que ver... nos quejamos hasta de que nos den derechos!! jajajajaj el mundo esta loco! XD[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 18:45
[respuesta:31]Como que es un vídeo que salió hace nada como curiosidad para ver como se vería el juego si fuese una peli o algo de ese estilo.

[/respuesta]

Por cierto, hablando de gordos

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1525377.jpg[/img]

Ganador de la pasada temporada de LoL.

darkkruger · 12/07/2013 18:56
WHAT
THE
FUCKING
FUCK?

Asterun · 12/07/2013 19:00
[respuesta:33]Esta muy bien alimentado [/respuesta]

Master Teixi · 12/07/2013 19:07
[respuesta:23]Supongo que siendo las 5 primeras frases irónicas, las 2 últimas también lo serán, porque si de verdad estás diciendo eso del lol y del wow, es porque no has jugado nunca.

En el lol si te pasas 1 mes sin jugar te bajan de división, porque ellos lo valen.
Y en el wow subes de nivel en 1 semana, así que poca experiencia seguirás ganando luego...

Pero vaya, vuelvo a decir, espero que realmente lo hayas dicho en coña (aunque no lo parece) porque sino es para matarte xd[/respuesta]

LordPonchoMan · 12/07/2013 19:10
[respuesta:15]Un tipo de estos dedica a entrenar mas que cualquier deportista de elite.

Simplemente creo que desde el momento en que el ajedrez es considerado deporte, apelar al ejercicio fisico es una tontada. Al margen de que hay muchos deportes reconocidos que de esfuerzo físico tampoco van sobrados, son mas cuestión de habilidad y entrenamiento.

Vamos, que yo tampoco lo considero deporte como tal, pero que si a sus competiciones les dan un reconocimiento tan evidente es algo bueno para que el mundillo se deje de ver como algo extravagante y para gente aislada del mundo. Es cuestión de tiempo que se les dé el mismo estatus a otras competiciones, y es totalmente normal que se incluya en el mismo grupo de cosas como esta:

[url:http://www.poker-red.com/noticias/poker-sera-considerado-deporte-comite-olimpico-internacional-7917.html]Poker reconocido[/url]

Pero a los gamers por aquí no se por que carajo nos gusta vivir aislados del exterior...[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 19:11
[respuesta:36]Te bajan de división y la subes en 2 segundos porque te la bajan en apariencia, no te bajan el MMR que es lo que determina contra quien juegas.

Pero eso es más complicado de entender, mirate un faq si estás interesado.[/respuesta]

Sr_Didri · 12/07/2013 19:12
a mi no me gusta el LoL pero si lo ponen como deporte como el starcraft en korea la gente se alegrará

karmatrix · 12/07/2013 19:16
Hombre, a mi me gusta mucho el lol pero tanto como para ser considerado un deporte..... no sé, que guay y esas cosas, pero no deja de ser un videojuego.

En todo caso, es un gran juego con cada vez mas jugadores, la verdad es que el bombazo que esta pegando es considerable.

KindaOP · 12/07/2013 19:22
la mayoria de los pros son flacos que dicen los gordos no existen en el LoL a no ser scarra y algun otro

Deathlain · 12/07/2013 19:24
[respuesta:41]Que tienes en contra de los gordos? Que quieres matarlos a todos? Prohibirles jugar? PERO PORQUE TANTO ODIO!!![/respuesta]

Master Teixi · 12/07/2013 19:33
[respuesta:38]No si ya sé lo que es el MMR (elo). Pero la cosa es que tienes que jugar más de 0 partidas para recuperar tu antigua división, y eso es tiempo perdido estúpidamente.

No pasar nada sería que al retomar el juego estuvieras en el mismo lugar que lo dejaste, no más abajo. Otra cosa sería que te bajaran de división y luego en 1 partida recuperaras todo lo perdido y ganaras los PL que te hubieran dado esos meses antes, pero no es así.[/respuesta]

Seizen · 12/07/2013 19:41
Pues jugando al LOL muy fornido no es que te pongas... Como mucho se te seca el cerebro xD

Javillo · 12/07/2013 19:46
Como amantes de los videojuegos no se porque tantos de por aquí les salen tantísima bilis. Esto yo pienso que es un gran paso hacia delante en el mundo de los videojuegos, la verdad. Los deportes son actividades de competición por diversión.

CR9modernwarfare · 12/07/2013 20:13
[respuesta:43]Pero jugablemente no pierdes nada. Aunque estés un año sin jugar y te bajen a plata vas a seguir jugando con diamantes aunque a ti te marque plata.

Vamos el nivel de juego donde estabas es donde vas a seguir cuando vuelvas aunque tengas la chapita de plata.

Aunque si lo que te interesa es conservar la chapita pues oye, si, vaya putada que no puedes presumir de ser diamante  :wtf: , pero a nivel jugable no pierdes nada.[/respuesta]

Nhorko · 12/07/2013 20:34
Es uno de los mejores juegos de la historia, pero considerarlo un deporte?



NO

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 20:43
[respuesta:47]Eso será para ti...xDD Para mi, no llega ni a bueno.

Que lo juegue mucha gente no significa que sea bueno. ;) Son opiniones personales.[/respuesta]

kiek · 12/07/2013 20:59
Los niños de Vandal que estan de vacaciones , juegan al TLOS , y a su play.

LOL.

Xilos · 12/07/2013 21:04
¿Lo de dar visados no puede crear un mamoneo muy grande?

Nhorko · 12/07/2013 21:09
Me refiero a uno de los mejores de la historia por que quedara como un hito en la historia del videojuego, como lo son mario, tetris, zelda, half life, Street Fighters, etc. Juegos Legendarios. Mientras otros juegos quedaran como segundones, (ojo: no significa que no sean buenos) como Battlefield, tekken, , etc. Les duela a quien les duela (inclusive a mi).
Es el juego mas jugado de la historia y de la actualidad (pulsas al botón "jugar ahora" y en menos de 20 segundos ya estas en la pantalla de selección de personajes con dos equipos de 5 jugadores cada), con torneos que ofrecen enormes cantidades de dinero, muchos torneos oficiales y miles de no oficiales, es gratuito, no te obliga de ninguna manera a gastar 1 centavo, tiene una de las mejores curvas de aprendizaje que ya vi (con decirte que un amigo que nunca toco un videojuego ya esta enganchadicimo hace mas de 2 meses).
Tiene un soporte increíble, agregan y balancean el juego todas las semanas.
En Agosto cumpliré dos años de juego y puedo decirte que nunca me aburrió, cuando parece que me esta por aburrir pruebo un campeón nuevo o cambio mi estrategia con uno que ya uso y es una experiencia totalmente nueva, y te motiva a seguir jugando.
Lo único malo que le encuentro al juego es su comunidad, trolls, haters, Falsos Pros, etc. Pero de nuevo, esto se soluciona con el botón mute (silenciar) y un sistema de reporte que si funciona (ver tribunal).

Zzoltanus · 12/07/2013 21:16
Iba a escribir un tostón de porque el LoL es lo puta mejor, pero me limitare a:

NooB, feedeeer, report! desinstal pls!

Binks · 12/07/2013 21:18
De locos, mira que llamar a esto deporte.............

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 21:25
[respuesta:51]El juego...más jugado...¿De la historia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WAIT....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta tontería, de verdad. xDDD[/respuesta]

Nhorko · 12/07/2013 21:27
[respuesta:54]noob, report.
please uninstall!
ajjajajajja[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 21:28
[respuesta:55]Bitch please.

http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/

Vete a pelartela con tu League of trolles.[/respuesta]

Theokoles · 12/07/2013 21:33
Ahora cuando pregunten a uno que deporte practica contestara
[img]http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/laughing-lol-crazy-l.png[/img]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 21:38
[respuesta:54]Es con muchísima diferencia el juego más jugado de la historia.

Si no sabes de lo que hablas mejor cállate.

PD: No se si sabes que la noticia que has linkeado era un fake de una encuesta hecha en un foro frecuentado por doteros xD

[/respuesta]

Deathlain · 12/07/2013 21:42
Sois demasiado extremistas con el LoL, ni es el mejor juego ni teneis porque obligar a nadie a jugarlo, joder que ayer hasta apareció uno que ofrecia dinero si jugabamos a este en vez de al DOTA.

JJJAGUAR · 12/07/2013 21:43
El ajedrez es un deporte desde hace años y no he visto a nadie quejarse porque aumente la obesidad.

Nhorko · 12/07/2013 21:44
[respuesta:56]La fuente que tiraste no es muy fiable que digamos, y la falta de números concisos me hacen dudar.
Y también no encuentro la explicación del porque cuando entro a jugar Dota 2 demora como 4 a 6 minutos en encontrar una partida, mientras que en League of Legends en 20 o 30 segundos ya estoy en una.
Ojo: no quiero meter a la pelea estúpida de siempre de cual de los juegos es mejor, los dos son excelentes juegos, solo que league of legends tiene muchos mas jugadores, me animo a decir que dota 2 ni se le acerca. Espero que la base de jugadores de Dota 2 aumente para poder entrar a jugar mas seguido. Te quita todo el animo entrar a jugar y que nunca encuentre una p$%& partida.[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 21:44
[respuesta:59]:confundido:

No generalices xD Que yo seré el tío que más betas de Dota 2 ha repartido de todo vandal xD[/respuesta]

[para Nhorko]Y en 20 segundos solo en el EUW (Europa oeste), con jugadores de un nivel de juego similar al tuyo, sin tener que expandir búsquedas ni nada.

La verdad es que en lo del tema de buscar partida va perfecto, no así en el tema del balanceo que has mencionado antes y que acabo de jugar una partida contra nunu jungla que me ha dado la risa xD

[/para]

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 21:53
[respuesta:58] En Vandal también salió dicha noticia. :) Y en 3DJuegos, y en todos los foros de información sobre videojuegos. Y sé de lo que hablo, coleguita, a ver si te crees que por no jugar a algo, no estoy informado sobre ello, habrase visto...  Tengo más de un amigo que juega y estoy informado. :D   [/respuesta]

[respuesta:61]  Yo cuándo juego a Battlefiled 3 tambie entro en 10 segundos, vaya, Battlefiled 3 es el juego más jugado del mundo. ¿Que lógica aplicais a que si entra rápido, hay más jugadores? Puesto que no le veo mucho fundamento.   [/respuesta]

Nhorko · 12/07/2013 21:55
[respuesta:62]jajajaja ya vi varios de esos, también ryze supports, etc.
Pero no me refería al tema de balanceo entre jugadores, sino entre campeones.
Campeones muy fuertes= NERF
Campeones muy débiles= BUFF
Claro que algunos tardan mas en balancearse (amumu jajajajajajaja) ya que Riot se suele guiar mas en las competencias y muchas veces algunos campeones no son usados en ellas.[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 22:00
[respuesta:63]No se si es un bait (supongo que sí) pero sino andas más perdido que nada xD Que la noticia es extendió pero era todo por una encuesta hecha en un foro mayoritariamente dotero. Europa oeste es seguramente más grande en LoL que el mundo entero en Dota 2 o cerca (de hecho es un server que se cae finde tras finde ante una estructura que no puede soportar tal volumen de jugadores y tienen que andar abriendo servidores nuevos casi cada semana porque EUW no se puede ampliar ya más)

Te podría poner datos de como LoL es entre 20 y 30 veces más jugado que Dota 2 (y el dota original también es probablemente más jugado que Dota 2 en estos momentos, solo por la fanbase china) pero basta con que te des una vuelta por la cafetería o ciber de cualquier facultad de España y ver que juega la gente, o preguntar a cualquier dotero que esté minimamente informado  :$

Otra cosa es que que haya más gente no lo haga mejor juego ni mucho menos pero las cosas como son xD[/respuesta]

[para Nhorko]Yo también me refería al balanceo entre campeones.

No se si sabes que Nunu ahora se juega jungla y es la cosa más asquerosamente rota en mucho tiempo con su counterjungla imparable (bueno Nunu y Udyr empezando en tigre y con doran xDD)

A amumu ya ni lo suelo ver baneado en rankeds (plata alta) Tresh, Nunu y algún counter del que vaya a jugar suelen ser mis bans siempre xD[/para]

Norg · 12/07/2013 22:07
[img]http://i.imgur.com/yFZei.jpg[/img]

LoL = Plebeyos
Dota = Realeza

Nhorko · 12/07/2013 22:07
[respuesta:65]Nunu siempre fue un todoterreno, otro personaje que desde que juego LOL se banea es Blitzcrank jajaja. Estoy Silver 2 y en promoción por fin :)[/respuesta]

Electro96 · 12/07/2013 22:07
[respuesta:63]Estás diciendo que un juego estando en beta cerrada es más jugado que el juego gratis más jugado del mundo, ¿tiene eso sentido para ti?[/respuesta]

darsito · 12/07/2013 22:08
USA ese pais donde hace nada se levantaban contra los videojuegos por segun ellos ser causantes de matanzas escolares ahora haciendolo deporte oficial, WTF

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 22:15
[respuesta:68]¿Qué juego está en beta cerrada?  :confundido:[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 22:21
[respuesta:70]Tío tras #54 simplemente retirate del post.

Quiero pensar que eres un baiter excelente y nos estás trolleando a todos pero no se yo, igual realmente te crees tus "datos"[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/07/2013 22:29
[respuesta:71]El usuario ha contestado en el post que yo nombre a Battlefield 3 y pensaba que me estaba diciendo que el Battlefiled 3 era beta cerrada, por eso mi pregunta.

Pero bueno, adonde e ido a comentar yo...

Que os vaya bien. Adios.[/respuesta]

Meydon · 12/07/2013 22:32
que vergüenza, y solo para que sea un negocio por estar en auge los videojuegos, joder, ha sido meterse los americanos en las consolas, meterse de lleno en el mundillo de los videojuegos (que anteriormente solo estaban principalmente en PC) y cargarse la puta industria y convertirlo en mierda pura y dura.

RETROBILD · 12/07/2013 22:35
segun lo que creo y eh podido ver lol tiene mas jugadores que dota 2
no se si mas jugadores que dota 2 y dota 1 juntos pero lo que si se es que no por eso es mejor juego para mi gusto es demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo facil para decir ques es un moba BUENO LO QUE SI ES QUE ES LA MODA ...
saludos

_KuroiNekus_ · 12/07/2013 22:45
Que triste...
Pero bueno la verdad es que pocas cosas me pueden sorprender de los de EUA. (a ver si nos pasan la droga que se toman XD) Aunque ya me gustaria a mi que aqui en España robasen menos e hiciesen mas chorradas como esta jajaja.

WARFTEINER · 12/07/2013 22:50
ONLY IN USA!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Como los odio...de verdad...

Karkoma · 12/07/2013 22:52
No veo porque tiene que ser ridiculo

El juego crea bastante expectacion cuando hay competiciones y no veo porque dedicarse profesionalmente a los videojuegos no deberia ser tomado como deporte

Master Teixi · 12/07/2013 22:53
[respuesta:46]Tú el tener un rango lo ves como chulear, yo lo veo de otra forma (supongo que será porque no tengo la necesidad de chulear). El tener el bordeado de otro color cuando carga la partida es algo que me gusta, simplemente por tener algo diferente.[/respuesta]

Deathlain · 12/07/2013 22:55
Esta mañana estaba rozando los 4 millones de usuarios, van algo lentos en el DOTA2 porque están haciendo descargas escalonadas, pero la verdad es que empieza con fuerza.

CR9modernwarfare · 12/07/2013 22:57
[respuesta:78]Yo lo veo inservible y la única cosa que saco en claro por lo que veo por ahí es que al gente lo quiere por chulear.

Es que si vas a jugar contra la misma gente que más dará que chapita tengas xD[/respuesta]

[para Precoz]Pero si el pico a sido de 333.000 xD

Si te refieres a usuarios registrados me parecen pocos, de hecho creo que ya tenía bastantes más hace tiempo no?

De todas formas si tiene que subir será cuando empiecen a aparecer reviews y demás.

Edito: Vale ya se a que te referías y no era a concurrentes. La verdad es que sí que lo ha probado gente, ha subido como medio millón en un día xD [/para]

Trotamundos_Solitario · 12/07/2013 23:22
Genial! han sustituido Educacion Fisica por el LOL!!!

Master Teixi · 12/07/2013 23:28
[respuesta:80]Porque no solo juegas rankeds, hay un cosa llamada "amigos", con los que haces partidas normales y tal, y ahí cada uno tiene su bordecito de color. Una mariconada? Sí, pero esas tonterías a mí me molan.[/respuesta]

CR9modernwarfare · 12/07/2013 23:34
[respuesta:82]A.. am.. am.. amigos?  :llorando:

Nah, en realidad a mi los bordes me dan bastante igual. Eso sí, no los vas a perder hasta que acabe la temporada y te darán el de la división en la que acabaste esta.[/respuesta]

Aldal · 13/07/2013 00:30
Ala par que la NBA.
1 millon de dolares para el equipo ganador.
Si muy igual la cosa.

Jefe_Maestro_777 · 13/07/2013 00:39
Que se puede esperar de una nacion donde un porcentaje altisimo de la poblacion es obesa?

Zaethk · 13/07/2013 00:42
Creia que estabais curados de espanto, los chinos tienen como asignatura el star craft... para flipar.

CR9modernwarfare · 13/07/2013 00:43
[respuesta:86]Solo por curiosidad, tu te crees todo lo que lees por internet? Si, verdad?[/respuesta]

AntaresSquad · 13/07/2013 03:02
Si creéis que jugar a LoL profesionalmente no merece ser llamado deporte, quitemos todos los deportes que se hagan "sentado".

Deathlain · 13/07/2013 03:05
[respuesta:88]Para mi un deporte tiene un componente físico, prefiero que todo lo que no lo lleve se llame de otra forma y si, entra el ajedrez.[/respuesta]

Aldepadorio · 13/07/2013 03:05
Sobre la noticia, creo que con la réplica #22 queda clara la cosa.

Sobre la batallita de dota vs lol que os traeis, no creo que sea el lugar este post, ni creo que estéis debatiendo como personas adultas.

Con estos temas hay 2 caminos, o bien poner el grito en el cielo y empezar a decir estúpideces y banalidades, o tratar de comprender de lo que se trata(replica #32) y dar una opinión adulta y elaborada.

Y os traigo la definicion de la wikipedia sobre [b]deportes electrónicos[/b].

[quote]Se entiende por deportes electrónicos o e-Sports a aquellos videojuegos o actividades virtuales de juego que tienen una serie de características comunes, y que se juegan acorde a reglamentaciones estipuladas tanto por los desarrolladores de videojuegos como por su comunidades de cada uno. Estas reglas son:

   No todas las personas que jueguen videojuegos son «deportistas-electrónicos». Se debe diferenciar entre jugadores y profesionales del juego.
   Por regla general para que un videojuego se convierta en un juego de competición, ergo entre dentro de la lista de E-Sports, tiene que tener una cierta participación en masa.
   Todos los e-Sports son exclusivamente juegos en línea o para varios jugadores, ya que de ello dependen para poder darse un encuentro entre diversos individuos.
   Los jugadores nunca pueden llegar a vivir única y exclusivamente de dicho videojuego, solo obtienen la remuneración de los viáticos que correspondan para trasladarse al punto de encuentro en cuestión gracias a patrocinadores (normalmente empresas del mundo informático).
   Se puede seguir un entrenamiento para mejorar personalmente o en equipo (dependiendo de la modalidad del propio videojuego). No son videojuegos cuya única idea es divertir, sino que también se ha de tener en cuenta el esfuerzo y el intento de autosuperación y mejora, aplicando unas normas de equipo,tácticas, etc..[/quote]

Sobre el LoL competitivo las cifras son que mas de 200.000 personas ven las ligas de cada región(eu/usa) cada fin de semana y que el último gran evento, el all star, tuvo mas de 18.000.000 de espectadores únicos mientras se celebraba.
Se compara con la NBA en la noticia por que las finales mundiales de esta temporada serán en el Staples Center, estadio de Los Angeles Lakers.

Insanity · 13/07/2013 04:01
[respuesta:89]Y tal como dices jugar a algo, ya sea un videojuego ( en este caso el LoL) o algo tiene un componente fisico.

Y conforme a lo del ajedrez donde dices que entra? como un deporte? no lo entendi muy bien Saludos :)[/respuesta]

ezequielbastian · 13/07/2013 07:34
Jajajajaja cualquiera le mandaron!! jugar videojuegos es la actividad mas sedentaria que existe!

Viruzbit · 13/07/2013 08:16
A este paso comer en McDonald's será un deporte.

VandalNintendo · 13/07/2013 10:07
Para los Americanos es deporte cualquier cosa que no sea cansarse demasiado,solo hay que ver la cantidad de obesos que habitan America,se cansan hasta po levantar los brazos para comerse una hamuburguesa.

Adrian24 · 13/07/2013 10:34
Que penita la gente que piensa que todos los que juegan al ordenador son gordacos...

GatoRojo · 13/07/2013 10:35
[respuesta:89]EL problema es que siempre nos han asociado DEPORTE con EJERCICIO FISICO y no con EJERCICIO MENTAL.

Y por ende se tiende a valorar mas a un Deportista de Futbol (por ejemplo) que a un Deportista de Poker o ajedrez. Cuando entrenar supone un esfuerzo y una dedicacion para ambos.

Parece que si no sudas no cuenta! (Aunque si ves una competicion de ajedrez puedes ver que estan sudando mas que los propios futbolistas jajajaja)

Esta discursion me parece tan estupida como la de llamar "matrimonio" a las bodas gays. Montar un pollo por una estupida palabra.
Tecnicismos que no llevan a ninguna parte! que mas da que se le llame deporte? acaso que un jugador profesional de LoL tenga el titulo de deportista le quita merito a Usain Bolt o a Leo Messi??

Lo que pasa es que creo, personalmente, que confundis la noticia. No a todo el que juegue al LoL se le considera deportista, solo a los que son profesionales y se dedican a llo, asi como tienen sus entrenamientos y demas.

Al igual que no todo el que corre es Atleta profesional, no todo el que juegue al LoL sera considerado deportista profesional[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/07/2013 11:13
¿En serio?

tarod.net · 13/07/2013 11:36
[respuesta:95]Gordacos no, pero con barriguita el 90%.[/respuesta]

Sr.A · 13/07/2013 12:04
Me parece genial.

Los videojuegos como LoL claro que tienen un componente físico; necesitas mover el ratón y usar un teclado con velocidad y precisión, y eso es una habilidad física. Si otra persona juega por ti siguiendo tus instrucciones, no se consideraría válido, o en cualquier caso se consideraría que el jugador es el que está físicamente en los controles, no tú.

¿El ajedrez, en cambio? Puedes pedirle a otra persona que mueva las piezas por ti y el juego es exactamente igual de válido. La habilidad física que entra en juego es 0 y apelar al "ejercicio mental" siempre ha sido una tontería y una completa violación de la definición de la palabra deporte. La diferencia entre un juego de habilidad y un puzle es enorme.

Por supuesto, rechazarlo como deporte porque no usas todos los músculos del cuerpo ni te pones cachas entrenando es una estupidez.

Jimmytrius · 13/07/2013 12:08
Vicius, Frikius, Gordius :cuidado: